ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y David Bisbal: rumores de encuentro hot en un hotel y... ¿guiño en Twitter?

La actriz disfrutó el show del cantante desde el escenario y luego fue vista ¡en bata! en su hotel. Además, él la empezó a seguir en Twitter.

22 de abril 2014, 13:15hs
China Suárez y David Bisbal. (Foto: Twitter)
China Suárez y David Bisbal. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"On stage. La rompió. Talentoso y simpático @davidbisbal", escribió la China en la foto que publicó desde el backstage.

Rumores y comentarios de pasillo, así empezó esta historia que día a día suma detalles, incógnitas… y algunos gestos que llaman la atención. La revista Paparazzi aseguró que, en su paso por la Argentina, David Bisbal tuvo un encuentro hot con la China Suárez.

La actriz es una fanática confesa del cantante español y fue a ver el show que dio en el estadio Ferro, en la noche del 5 de abril. El dato, no menor, es que Eugenia disfrutó del espectáculo desde una vista más que privilegiada. La China publicó en Twitter una foto del cantante en el escenario. “On stage. La rompió. Talentoso y simpático @davidbisbal”, escribió en la imagen.

Según Paparazzi, la China fue vista en el hotel de Bisbal en bata y habría pasado junto a él la noche del jueves 10.

Según la publicación, David se mostró muy galante con Eugenia y la invitó a tener un nuevo encuentro. ¿Dónde? Nada más y nada menos que en su suite del Hotel Four Seasons. El encuentro (muy) cercano habría sucedido cinco días después, en la noche del jueves 10. Incluso, aseguran que a Eugenia se la habría visto caminando por los pasillos del resort ¡en bata! ¿Sólo una coincidencia?

Los rumores se regaron en todos los medios y hasta llegaron a España, donde los publicó el sitio de la revista ¡Hola! Sin embargo, la China, que es una dinámica tuitera y ha utilizado su cuenta para desmentir otros trascendidos románticos, se llamó a silencio y no hizo ninguna mención al tema. Por si fuera poco, tras su paso por la Argentina, Bisbal la empezó a seguir en Twitter. ¿Un guiño 2.0?

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

China SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit