ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y David Bisbal: rumores de encuentro hot en un hotel y... ¿guiño en Twitter?

La actriz disfrutó el show del cantante desde el escenario y luego fue vista ¡en bata! en su hotel. Además, él la empezó a seguir en Twitter.

22 de abril 2014, 13:15hs
China Suárez y David Bisbal. (Foto: Twitter)
China Suárez y David Bisbal. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"On stage. La rompió. Talentoso y simpático @davidbisbal", escribió la China en la foto que publicó desde el backstage.

Rumores y comentarios de pasillo, así empezó esta historia que día a día suma detalles, incógnitas… y algunos gestos que llaman la atención. La revista Paparazzi aseguró que, en su paso por la Argentina, David Bisbal tuvo un encuentro hot con la China Suárez.

La actriz es una fanática confesa del cantante español y fue a ver el show que dio en el estadio Ferro, en la noche del 5 de abril. El dato, no menor, es que Eugenia disfrutó del espectáculo desde una vista más que privilegiada. La China publicó en Twitter una foto del cantante en el escenario. “On stage. La rompió. Talentoso y simpático @davidbisbal”, escribió en la imagen.

Según Paparazzi, la China fue vista en el hotel de Bisbal en bata y habría pasado junto a él la noche del jueves 10.

Según la publicación, David se mostró muy galante con Eugenia y la invitó a tener un nuevo encuentro. ¿Dónde? Nada más y nada menos que en su suite del Hotel Four Seasons. El encuentro (muy) cercano habría sucedido cinco días después, en la noche del jueves 10. Incluso, aseguran que a Eugenia se la habría visto caminando por los pasillos del resort ¡en bata! ¿Sólo una coincidencia?

Los rumores se regaron en todos los medios y hasta llegaron a España, donde los publicó el sitio de la revista ¡Hola! Sin embargo, la China, que es una dinámica tuitera y ha utilizado su cuenta para desmentir otros trascendidos románticos, se llamó a silencio y no hizo ninguna mención al tema. Por si fuera poco, tras su paso por la Argentina, Bisbal la empezó a seguir en Twitter. ¿Un guiño 2.0?

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

China SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
POLÉMICO

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego: “Hasta el infinito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit