ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y David Bisbal: rumores de encuentro hot en un hotel y... ¿guiño en Twitter?

La actriz disfrutó el show del cantante desde el escenario y luego fue vista ¡en bata! en su hotel. Además, él la empezó a seguir en Twitter.

22 de abril 2014, 13:15hs
China Suárez y David Bisbal. (Foto: Twitter)
China Suárez y David Bisbal. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"On stage. La rompió. Talentoso y simpático @davidbisbal", escribió la China en la foto que publicó desde el backstage.

Rumores y comentarios de pasillo, así empezó esta historia que día a día suma detalles, incógnitas… y algunos gestos que llaman la atención. La revista Paparazzi aseguró que, en su paso por la Argentina, David Bisbal tuvo un encuentro hot con la China Suárez.

La actriz es una fanática confesa del cantante español y fue a ver el show que dio en el estadio Ferro, en la noche del 5 de abril. El dato, no menor, es que Eugenia disfrutó del espectáculo desde una vista más que privilegiada. La China publicó en Twitter una foto del cantante en el escenario. “On stage. La rompió. Talentoso y simpático @davidbisbal”, escribió en la imagen.

Según Paparazzi, la China fue vista en el hotel de Bisbal en bata y habría pasado junto a él la noche del jueves 10.

Según la publicación, David se mostró muy galante con Eugenia y la invitó a tener un nuevo encuentro. ¿Dónde? Nada más y nada menos que en su suite del Hotel Four Seasons. El encuentro (muy) cercano habría sucedido cinco días después, en la noche del jueves 10. Incluso, aseguran que a Eugenia se la habría visto caminando por los pasillos del resort ¡en bata! ¿Sólo una coincidencia?

Los rumores se regaron en todos los medios y hasta llegaron a España, donde los publicó el sitio de la revista ¡Hola! Sin embargo, la China, que es una dinámica tuitera y ha utilizado su cuenta para desmentir otros trascendidos románticos, se llamó a silencio y no hizo ninguna mención al tema. Por si fuera poco, tras su paso por la Argentina, Bisbal la empezó a seguir en Twitter. ¿Un guiño 2.0?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

China SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección
ES HOY

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
SE CANSÓ

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
QUÉ DIJO

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes cantarán en la despedida de Lionel Messi y a qué hora será cada show
  • El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección
  • La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
  • Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit