ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y David Bisbal: rumores de encuentro hot en un hotel y... ¿guiño en Twitter?

La actriz disfrutó el show del cantante desde el escenario y luego fue vista ¡en bata! en su hotel. Además, él la empezó a seguir en Twitter.

22 de abril 2014, 13:15hs
China Suárez y David Bisbal. (Foto: Twitter)
China Suárez y David Bisbal. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"On stage. La rompió. Talentoso y simpático @davidbisbal", escribió la China en la foto que publicó desde el backstage.

Rumores y comentarios de pasillo, así empezó esta historia que día a día suma detalles, incógnitas… y algunos gestos que llaman la atención. La revista Paparazzi aseguró que, en su paso por la Argentina, David Bisbal tuvo un encuentro hot con la China Suárez.

La actriz es una fanática confesa del cantante español y fue a ver el show que dio en el estadio Ferro, en la noche del 5 de abril. El dato, no menor, es que Eugenia disfrutó del espectáculo desde una vista más que privilegiada. La China publicó en Twitter una foto del cantante en el escenario. “On stage. La rompió. Talentoso y simpático @davidbisbal”, escribió en la imagen.

Según Paparazzi, la China fue vista en el hotel de Bisbal en bata y habría pasado junto a él la noche del jueves 10.

Según la publicación, David se mostró muy galante con Eugenia y la invitó a tener un nuevo encuentro. ¿Dónde? Nada más y nada menos que en su suite del Hotel Four Seasons. El encuentro (muy) cercano habría sucedido cinco días después, en la noche del jueves 10. Incluso, aseguran que a Eugenia se la habría visto caminando por los pasillos del resort ¡en bata! ¿Sólo una coincidencia?

Los rumores se regaron en todos los medios y hasta llegaron a España, donde los publicó el sitio de la revista ¡Hola! Sin embargo, la China, que es una dinámica tuitera y ha utilizado su cuenta para desmentir otros trascendidos románticos, se llamó a silencio y no hizo ninguna mención al tema. Por si fuera poco, tras su paso por la Argentina, Bisbal la empezó a seguir en Twitter. ¿Un guiño 2.0?

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

China SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
TREMENDO

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción

Ursula Corberó, Chino y Dante Darín (Foto: Instagram @ursulolita)
ÍNTIMA

Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit