Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

One Direction: el genial video de "You & I" que ya tiene más de 10 millones de visitas

La boyband del momento, que en pocos días estará llegando a nuestro país, presentó el clip de su nuevo single con una estética increíble. ¡Mirá!

Ya dejaron de ser los adolescentes que en 2010 se hicieron conocidos gracias al programa The X Factor. Ahora, los One Direction son cinco jóvenes que no sólo enamoran con sus voces y su música, sino que están guapísimos.

Así se los puede ver a Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson en el último videoclip del nuevo single You & I, que está incluido en el tercer álbum del grupo titulado Midnight Memories. El mismo se publicó en noviembre pasado y ha revolucionado el mundo de la música, convirtiéndose en el disco que más reservas obtuvo en la historia de iTunes. Y fue también el que consagró a la banda como la primera en debutar en el puesto número 1 en la lista Billboard de Estados Unidos, algo que también pasó con los dos anteriores, sumando que este material discográfico álbum llegó al  número uno en más de 30 países.

El video tiene una gran estética y una buena idea para hacer suspirar a las directioners, ya que mientras de a uno caminan por un muelle, se ve una metamorfosis en el que uno se convierte en otro miembro de la banda, con un final de todos ellos juntos con un recurso muy interesante. El video fue subido a YouTube el 19 de abril pasado y ya superó las 10 millones de visitas

Esto es sólo un adelanto para las fans que seguramente asistirán a la nueva gira de 1D en nuestro país, que en pocos días podrán verlos en el estadio de Vélez, el 3 y 4 de mayo, en el marco de su Where We Are Stadium Tour.

¡Mirá el video!