ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek habló del encarcelamiento de Leonardo Fariña: "Me apena su situación, yo realmente estaba enamorada"

La modelo se refirió a su ex marido, alojado en el penal de Ezeiza y acusado de evasión fiscal agravada e insolvencia fiscal fraudulenta.

22 de abril 2014, 10:11hs
Karina Jelinek, sobre la prisión de Leo Fariña. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com / Web)
Karina Jelinek, sobre la prisión de Leo Fariña. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com / Web)
Seguinos en Google

"Me enteré justo cuando me estaba yendo a Mar del Plata a filmar la película Bañeros".

Lo de ellos fue un amor tan mediático como explosivo. Apenas cuatro meses después de conocerse, Karina Jelinek y Leonardo Fariña sellaron su amor ante la Ley, en abril de 2001. Pero el romance no perduró y terminó en una escandalosa separación, en medio de múltiples acusaciones de infidelidad al empresario y conflictos con la Justicia.

El pasado 25 de marzo, Fariña fue detenido y luego procesado por evasión tributaria agravada e insolvencia fiscal fraudulenta. El contador fue llevado al penal de Ezeiza, donde se encuentra detenido. Karina enfrentó la cámara de Infama y contó cómo fue el momento en el que conoció la noticia de la detención de su ex marido. “Me enteré justo cuando me estaba yendo a Mar del Plata a filmar la película Bañeros y la verdad es que me apenó mucho la situación porque es mi ex. Pero debo reconocer que respeto a la Justicia y está en manos de la Justicia todo. Como es un tema delicado, evito hablar del tema”, aseguró la modelo.

"Me apena porque yo realmente estaba enamorada. Pero debo reconocer que respeto a la Justicia".

Luego, Karina explicó cómo sigue la separación de bienes. “Me apena la situación porque es mi ex y yo realmente estaba enamorada, no vale la pena dar más detalles de la intimidad, pero respeto la Justicia. Estamos divorciados, los temas legales y de bienes lo están tratando mis abogados porque yo de eso no tengo idea”, completó.

Sobre el final, Jelinek aseguró que su corazón aún no encontró compañero y que está completamente dedicada a su carrera. “Estoy enfocada en mi trabajo, estoy trabajando muchísimo. Estoy con mis amigas y mis perritos. Estoy sola y feliz, bien gracias a Dios”, concluyó la participante de Bailando 2014.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Karina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/04/26 - LUCIANO CÁCERES HABLA DE SUS OBRAS TEATRALES “PARAÍSO” Y “MUERDE”
  • Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit