ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek habló del encarcelamiento de Leonardo Fariña: "Me apena su situación, yo realmente estaba enamorada"

La modelo se refirió a su ex marido, alojado en el penal de Ezeiza y acusado de evasión fiscal agravada e insolvencia fiscal fraudulenta.

22 de abril 2014, 10:11hs
Karina Jelinek, sobre la prisión de Leo Fariña. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com / Web)
Karina Jelinek, sobre la prisión de Leo Fariña. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com / Web)
Seguinos en Google

"Me enteré justo cuando me estaba yendo a Mar del Plata a filmar la película Bañeros".

Lo de ellos fue un amor tan mediático como explosivo. Apenas cuatro meses después de conocerse, Karina Jelinek y Leonardo Fariña sellaron su amor ante la Ley, en abril de 2001. Pero el romance no perduró y terminó en una escandalosa separación, en medio de múltiples acusaciones de infidelidad al empresario y conflictos con la Justicia.

El pasado 25 de marzo, Fariña fue detenido y luego procesado por evasión tributaria agravada e insolvencia fiscal fraudulenta. El contador fue llevado al penal de Ezeiza, donde se encuentra detenido. Karina enfrentó la cámara de Infama y contó cómo fue el momento en el que conoció la noticia de la detención de su ex marido. “Me enteré justo cuando me estaba yendo a Mar del Plata a filmar la película Bañeros y la verdad es que me apenó mucho la situación porque es mi ex. Pero debo reconocer que respeto a la Justicia y está en manos de la Justicia todo. Como es un tema delicado, evito hablar del tema”, aseguró la modelo.

"Me apena porque yo realmente estaba enamorada. Pero debo reconocer que respeto a la Justicia".

Luego, Karina explicó cómo sigue la separación de bienes. “Me apena la situación porque es mi ex y yo realmente estaba enamorada, no vale la pena dar más detalles de la intimidad, pero respeto la Justicia. Estamos divorciados, los temas legales y de bienes lo están tratando mis abogados porque yo de eso no tengo idea”, completó.

Sobre el final, Jelinek aseguró que su corazón aún no encontró compañero y que está completamente dedicada a su carrera. “Estoy enfocada en mi trabajo, estoy trabajando muchísimo. Estoy con mis amigas y mis perritos. Estoy sola y feliz, bien gracias a Dios”, concluyó la participante de Bailando 2014.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Karina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit