ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek habló del encarcelamiento de Leonardo Fariña: "Me apena su situación, yo realmente estaba enamorada"

La modelo se refirió a su ex marido, alojado en el penal de Ezeiza y acusado de evasión fiscal agravada e insolvencia fiscal fraudulenta.

22 de abril 2014, 10:11hs
Karina Jelinek, sobre la prisión de Leo Fariña. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com / Web)
Karina Jelinek, sobre la prisión de Leo Fariña. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com / Web)
Seguinos en Google

"Me enteré justo cuando me estaba yendo a Mar del Plata a filmar la película Bañeros".

Lo de ellos fue un amor tan mediático como explosivo. Apenas cuatro meses después de conocerse, Karina Jelinek y Leonardo Fariña sellaron su amor ante la Ley, en abril de 2001. Pero el romance no perduró y terminó en una escandalosa separación, en medio de múltiples acusaciones de infidelidad al empresario y conflictos con la Justicia.

El pasado 25 de marzo, Fariña fue detenido y luego procesado por evasión tributaria agravada e insolvencia fiscal fraudulenta. El contador fue llevado al penal de Ezeiza, donde se encuentra detenido. Karina enfrentó la cámara de Infama y contó cómo fue el momento en el que conoció la noticia de la detención de su ex marido. “Me enteré justo cuando me estaba yendo a Mar del Plata a filmar la película Bañeros y la verdad es que me apenó mucho la situación porque es mi ex. Pero debo reconocer que respeto a la Justicia y está en manos de la Justicia todo. Como es un tema delicado, evito hablar del tema”, aseguró la modelo.

"Me apena porque yo realmente estaba enamorada. Pero debo reconocer que respeto a la Justicia".

Luego, Karina explicó cómo sigue la separación de bienes. “Me apena la situación porque es mi ex y yo realmente estaba enamorada, no vale la pena dar más detalles de la intimidad, pero respeto la Justicia. Estamos divorciados, los temas legales y de bienes lo están tratando mis abogados porque yo de eso no tengo idea”, completó.

Sobre el final, Jelinek aseguró que su corazón aún no encontró compañero y que está completamente dedicada a su carrera. “Estoy enfocada en mi trabajo, estoy trabajando muchísimo. Estoy con mis amigas y mis perritos. Estoy sola y feliz, bien gracias a Dios”, concluyó la participante de Bailando 2014.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Karina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
FUERTE

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
MIRÁ

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
  • Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit