ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek habló del encarcelamiento de Leonardo Fariña: "Me apena su situación, yo realmente estaba enamorada"

La modelo se refirió a su ex marido, alojado en el penal de Ezeiza y acusado de evasión fiscal agravada e insolvencia fiscal fraudulenta.

22 de abril 2014, 10:11hs
Karina Jelinek, sobre la prisión de Leo Fariña. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com / Web)
Karina Jelinek, sobre la prisión de Leo Fariña. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com / Web)
Seguinos en Google

"Me enteré justo cuando me estaba yendo a Mar del Plata a filmar la película Bañeros".

Lo de ellos fue un amor tan mediático como explosivo. Apenas cuatro meses después de conocerse, Karina Jelinek y Leonardo Fariña sellaron su amor ante la Ley, en abril de 2001. Pero el romance no perduró y terminó en una escandalosa separación, en medio de múltiples acusaciones de infidelidad al empresario y conflictos con la Justicia.

El pasado 25 de marzo, Fariña fue detenido y luego procesado por evasión tributaria agravada e insolvencia fiscal fraudulenta. El contador fue llevado al penal de Ezeiza, donde se encuentra detenido. Karina enfrentó la cámara de Infama y contó cómo fue el momento en el que conoció la noticia de la detención de su ex marido. “Me enteré justo cuando me estaba yendo a Mar del Plata a filmar la película Bañeros y la verdad es que me apenó mucho la situación porque es mi ex. Pero debo reconocer que respeto a la Justicia y está en manos de la Justicia todo. Como es un tema delicado, evito hablar del tema”, aseguró la modelo.

"Me apena porque yo realmente estaba enamorada. Pero debo reconocer que respeto a la Justicia".

Luego, Karina explicó cómo sigue la separación de bienes. “Me apena la situación porque es mi ex y yo realmente estaba enamorada, no vale la pena dar más detalles de la intimidad, pero respeto la Justicia. Estamos divorciados, los temas legales y de bienes lo están tratando mis abogados porque yo de eso no tengo idea”, completó.

Sobre el final, Jelinek aseguró que su corazón aún no encontró compañero y que está completamente dedicada a su carrera. “Estoy enfocada en mi trabajo, estoy trabajando muchísimo. Estoy con mis amigas y mis perritos. Estoy sola y feliz, bien gracias a Dios”, concluyó la participante de Bailando 2014.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Amalia Granata reveló qué hace hoy con la cuota alimentaria que le pasa el Ogro Fabbiani

Temas de la nota

Karina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich
¡MIRÁ VOS!

Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich

Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia
TREMENDO

Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia

Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025
GALERÍA

Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/12/25 INVITADA: LOLA BEZERRA
  • Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia
  • Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit