ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri festejó su cumple y enfureció por las llamativas ausencias: "¡Hoy me demostraron quiénes son!"

En medio de un nuevo escándalo con su ex, Santiago Bal, y del conflicto con Vicky Xipolitakis, la capocómica celebró con amigos pero no se olvidó de los que pegaron el “faltazo”.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de abril 2014, 09:57hs
Carmen descargó su bronca en Twitter por las ausencias que hubo en el festejo (Foto: Captura).
Carmen descargó su bronca en Twitter por las ausencias que hubo en el festejo (Foto: Captura).
Seguinos en Google

No son días fáciles para Carmen Barbieri. Luego de un enfrentamiento público con la vedette principal de su espectáculo, Vicky Xipolitakis, protagonizó una violenta discusión con Santiago Bal en el restaurante El Corralón. Días más tarde, apareció en Intrusos un audio de una vieja discusión con su ex marido, donde hablaban sin filtro del supuesto affaire del humorista con Ayelén Paleo, que terminó con su matrimonio.

En medio de semejante torbellino de emociones, Carmen preparaba el debut en Calle Corrientes de Brillantísima, la revista que encabeza junto a Moria Casán en el Teatro Astros. Finalmente, tras varias suspensiones, el espectáculo tuvo su estreno de prensa el lunes por la noche, ¡justo el día del cumpleaños de Barbieri!}

"¡Feliz en mi cumple todos los que me quieren presentes! ¡Los demás hoy me demostraron quiénes son! Por suerte puedo verlo", twitteó Carmen tras el festejo.

Tratando de dejar los conflictos detrás, Carmen decidió celebrar su cumple tras el estreno en El Corralón (sí, el mismo lugar donde la semana pasada se cruzó con Santiago). Su hijo, Federico Bal, fue de la partida y no se cansó de mimar a su mamá en todo momento. Entre los amigos que dijeron presente se encontraban Cecilia Milone y Sandra Domínguez, mientras que sólo algunos integrantes del elenco participaron de la celebración: Celeste Muriega y Lorena Liggi fueron de las pocas que asistieron.

Si bien era de esperar que Vicky no asistiera debido a la reciente pelea con Carmen, resultó llamativa la ausencia de Moria, quien no pudo ir por padecer una gastroenteritis.

Los “faltazos” no pasaron desapercibidos para Carmen, quien le dedicó un furibundo tweet a todos aquellos invitados que no fueron al restaurante: “¡Feliz en mi cumple todos los que me quieren presentes! ¡Los demás hoy me demostraron quiénes son! Por suerte puedo verlo”, escribió en la red social al finalizar el festejo de un cumple agridulce…

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Temas de la nota

Victoria XipolitakisCecilia MiloneMoria CasánFederico BalCarmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit