ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri festejó su cumple y enfureció por las llamativas ausencias: "¡Hoy me demostraron quiénes son!"

En medio de un nuevo escándalo con su ex, Santiago Bal, y del conflicto con Vicky Xipolitakis, la capocómica celebró con amigos pero no se olvidó de los que pegaron el “faltazo”.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de abril 2014, 09:57hs
Carmen descargó su bronca en Twitter por las ausencias que hubo en el festejo (Foto: Captura).
Carmen descargó su bronca en Twitter por las ausencias que hubo en el festejo (Foto: Captura).
Seguinos en Google

No son días fáciles para Carmen Barbieri. Luego de un enfrentamiento público con la vedette principal de su espectáculo, Vicky Xipolitakis, protagonizó una violenta discusión con Santiago Bal en el restaurante El Corralón. Días más tarde, apareció en Intrusos un audio de una vieja discusión con su ex marido, donde hablaban sin filtro del supuesto affaire del humorista con Ayelén Paleo, que terminó con su matrimonio.

En medio de semejante torbellino de emociones, Carmen preparaba el debut en Calle Corrientes de Brillantísima, la revista que encabeza junto a Moria Casán en el Teatro Astros. Finalmente, tras varias suspensiones, el espectáculo tuvo su estreno de prensa el lunes por la noche, ¡justo el día del cumpleaños de Barbieri!}

"¡Feliz en mi cumple todos los que me quieren presentes! ¡Los demás hoy me demostraron quiénes son! Por suerte puedo verlo", twitteó Carmen tras el festejo.

Tratando de dejar los conflictos detrás, Carmen decidió celebrar su cumple tras el estreno en El Corralón (sí, el mismo lugar donde la semana pasada se cruzó con Santiago). Su hijo, Federico Bal, fue de la partida y no se cansó de mimar a su mamá en todo momento. Entre los amigos que dijeron presente se encontraban Cecilia Milone y Sandra Domínguez, mientras que sólo algunos integrantes del elenco participaron de la celebración: Celeste Muriega y Lorena Liggi fueron de las pocas que asistieron.

Si bien era de esperar que Vicky no asistiera debido a la reciente pelea con Carmen, resultó llamativa la ausencia de Moria, quien no pudo ir por padecer una gastroenteritis.

Los “faltazos” no pasaron desapercibidos para Carmen, quien le dedicó un furibundo tweet a todos aquellos invitados que no fueron al restaurante: “¡Feliz en mi cumple todos los que me quieren presentes! ¡Los demás hoy me demostraron quiénes son! Por suerte puedo verlo”, escribió en la red social al finalizar el festejo de un cumple agridulce…

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Victoria XipolitakisCecilia MiloneMoria CasánFederico BalCarmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, habló de su inesperado cruce con Moria Casán: “Me miró y me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit