ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extravagante look de Annalisa Santi para ir al teatro: rojo furioso y súper transparencias

La mediática no se quiso perder el debut de Brillantísima y, fiel a su estilo provocador, acaparó todas las miradas con su vestuario.

22 de abril 2014, 09:09hs
La mujer de rojo: Annalisa Santi y un look impactante para el teatro (Foto: Jennifer Rubio).
La mujer de rojo: Annalisa Santi y un look impactante para el teatro (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Ni siquiera las esculturales vedettes de Brillantísima lograron opacar a Annalisa Santi. Sucede que el lunes por la noche en el estreno para prensa de la revista encabezada por Moria Casán y Carmen Barbieri la exuberante mediática revolucionó el hall del Teatro Astros.

¿Qué hizo para acaparar, una vez más, todas las miradas? Esta vez, la inefable Annalisa no se desnudó en un lugar público ni protagonizó ningún escándalo. Pero su look resultó… impactante. Por definirlo de alguna manera.

Ciudad.com encontró en el teatro a Santi, que lució un vestido largo rojo, de encaje y transparencias, que dejaban poco lugar a la imaginación.  Y completó el outfit con un chal gris con flecos y unos zapatos blanco y negros con plataformas, que no combinaban entre sí. ¡Qué collage! 

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Annalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit