ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extravagante look de Annalisa Santi para ir al teatro: rojo furioso y súper transparencias

La mediática no se quiso perder el debut de Brillantísima y, fiel a su estilo provocador, acaparó todas las miradas con su vestuario.

22 de abril 2014, 09:09hs
La mujer de rojo: Annalisa Santi y un look impactante para el teatro (Foto: Jennifer Rubio).
La mujer de rojo: Annalisa Santi y un look impactante para el teatro (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Ni siquiera las esculturales vedettes de Brillantísima lograron opacar a Annalisa Santi. Sucede que el lunes por la noche en el estreno para prensa de la revista encabezada por Moria Casán y Carmen Barbieri la exuberante mediática revolucionó el hall del Teatro Astros.

¿Qué hizo para acaparar, una vez más, todas las miradas? Esta vez, la inefable Annalisa no se desnudó en un lugar público ni protagonizó ningún escándalo. Pero su look resultó… impactante. Por definirlo de alguna manera.

Ciudad.com encontró en el teatro a Santi, que lució un vestido largo rojo, de encaje y transparencias, que dejaban poco lugar a la imaginación.  Y completó el outfit con un chal gris con flecos y unos zapatos blanco y negros con plataformas, que no combinaban entre sí. ¡Qué collage! 

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Annalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit