ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una señal de acercamiento: Loly Antoniale volvió a seguir a Jorge Rial en Twitter

La modelo lo había sacado de su timeline el 28 de marzo, cuando estalló el escándalo. Pero a horas del regreso del conductor de Nueva York, tuvo un particular gesto en la Web. ¡Suspenso!

22 de abril 2014, 00:33hs
12.jpg
12.jpg
Seguinos en Google

Este martes llega Jorge Rial de Nueva York y desde allá aseguró que volvía con ganas de hablar. Por ahora, es un misterio qué dirá. Pero al menos, desde el lado de Loly Antoniale, ha habido una señal de acercamiento.

Cuando estalló el escándalo por la publicación de la charla privada entre el conductor y Marianela Mirra, Loly dejó de seguir a su pareja en las primeras horas del 28 de marzo y estalló en bronca. “Fin del cuento”, escribió aquella noche en la red social. "Me da asco", agregó luego, furiosa por la situación vivida.

Pero ahora, después de varios intentos de reconquista por parte del periodista, la modelo ha dado una señal: volvió a seguirlo tras 24 días de distancia “cibernética”.

Rial la había dejado de seguir el 2 de abril y al mismo tiempo había cambiado la foto de de portada, pero luego la volvió a agregar a su red de contactos.

Loly ya habló en la mesa de Mirtha Legrand y se mostró firme en su postura: por ahora no piensa en una reconciliación. El martes será el turno de Rial, en un día clave para la tormentosa historia que atraviesan por estos tiempos.

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

4

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit