ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una señal de acercamiento: Loly Antoniale volvió a seguir a Jorge Rial en Twitter

La modelo lo había sacado de su timeline el 28 de marzo, cuando estalló el escándalo. Pero a horas del regreso del conductor de Nueva York, tuvo un particular gesto en la Web. ¡Suspenso!

22 de abril 2014, 00:33hs
12.jpg
12.jpg
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes llega Jorge Rial de Nueva York y desde allá aseguró que volvía con ganas de hablar. Por ahora, es un misterio qué dirá. Pero al menos, desde el lado de Loly Antoniale, ha habido una señal de acercamiento.

Cuando estalló el escándalo por la publicación de la charla privada entre el conductor y Marianela Mirra, Loly dejó de seguir a su pareja en las primeras horas del 28 de marzo y estalló en bronca. “Fin del cuento”, escribió aquella noche en la red social. "Me da asco", agregó luego, furiosa por la situación vivida.

Pero ahora, después de varios intentos de reconquista por parte del periodista, la modelo ha dado una señal: volvió a seguirlo tras 24 días de distancia “cibernética”.

Rial la había dejado de seguir el 2 de abril y al mismo tiempo había cambiado la foto de de portada, pero luego la volvió a agregar a su red de contactos.

Loly ya habló en la mesa de Mirtha Legrand y se mostró firme en su postura: por ahora no piensa en una reconciliación. El martes será el turno de Rial, en un día clave para la tormentosa historia que atraviesan por estos tiempos.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Jorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna fue retirada de terapia intensiva
TREMENDO

La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
SU PALABRA

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
LOS MOTIVOS

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”
  • La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
  • Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit