ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una señal de acercamiento: Loly Antoniale volvió a seguir a Jorge Rial en Twitter

La modelo lo había sacado de su timeline el 28 de marzo, cuando estalló el escándalo. Pero a horas del regreso del conductor de Nueva York, tuvo un particular gesto en la Web. ¡Suspenso!

22 de abril 2014, 00:33hs
12.jpg
12.jpg
Seguinos en Google

Este martes llega Jorge Rial de Nueva York y desde allá aseguró que volvía con ganas de hablar. Por ahora, es un misterio qué dirá. Pero al menos, desde el lado de Loly Antoniale, ha habido una señal de acercamiento.

Cuando estalló el escándalo por la publicación de la charla privada entre el conductor y Marianela Mirra, Loly dejó de seguir a su pareja en las primeras horas del 28 de marzo y estalló en bronca. “Fin del cuento”, escribió aquella noche en la red social. "Me da asco", agregó luego, furiosa por la situación vivida.

Pero ahora, después de varios intentos de reconquista por parte del periodista, la modelo ha dado una señal: volvió a seguirlo tras 24 días de distancia “cibernética”.

Rial la había dejado de seguir el 2 de abril y al mismo tiempo había cambiado la foto de de portada, pero luego la volvió a agregar a su red de contactos.

Loly ya habló en la mesa de Mirtha Legrand y se mostró firme en su postura: por ahora no piensa en una reconciliación. El martes será el turno de Rial, en un día clave para la tormentosa historia que atraviesan por estos tiempos.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Jorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit