ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorenzo Tinelli ya se puso la (mini) camiseta del Ciclón: mirá la tierna foto con Marcelo

Días atrás, Matías Lammens, el presidente del Club, le había entregado el carnet al flamante socio y ahora Guillermina Valdés le sacó una foto junto a Marcelo con la "mini" casaca.

21 de abril 2014, 23:18hs
Lorenzo Tinelli ya tiene la camiseta del club puesta. (Foto: Twitter)
Lorenzo Tinelli ya tiene la camiseta del club puesta. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Lorenzo Tinelli no tenía opción. Con un papá fanático de San Lorenzo y vicepresidente del club su destino “cuervo” era obvio. Y tanto fue así que el bebé mimado de la familia ya tiene su carnet y su mini camiseta.

Guillermina Valdés fue la encargada de comunicar la noticia y de mostrar las pruebas: en la foto publicada en Twitter, Lorenzo está en brazos de Tinelli ¡con la camiseta puesta!   

Matías Lammens, el presidente del Club, mostró la imagen del carnet en la red social (¡Bienvenido Lorenzo a la familia cuerva!”, escribió) y la flamante mamá no sólo le agradeció el gesto sino que además bromeó con el futuro futbolero del pequeño. “Gracias.... Derecho a las inferiores...”, respondió.

¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Lorenzo TinelliGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit