ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorenzo Tinelli ya se puso la (mini) camiseta del Ciclón: mirá la tierna foto con Marcelo

Días atrás, Matías Lammens, el presidente del Club, le había entregado el carnet al flamante socio y ahora Guillermina Valdés le sacó una foto junto a Marcelo con la "mini" casaca.

21 de abril 2014, 23:18hs
Lorenzo Tinelli ya tiene la camiseta del club puesta. (Foto: Twitter)
Lorenzo Tinelli ya tiene la camiseta del club puesta. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Lorenzo Tinelli no tenía opción. Con un papá fanático de San Lorenzo y vicepresidente del club su destino “cuervo” era obvio. Y tanto fue así que el bebé mimado de la familia ya tiene su carnet y su mini camiseta.

Guillermina Valdés fue la encargada de comunicar la noticia y de mostrar las pruebas: en la foto publicada en Twitter, Lorenzo está en brazos de Tinelli ¡con la camiseta puesta!   

Matías Lammens, el presidente del Club, mostró la imagen del carnet en la red social (¡Bienvenido Lorenzo a la familia cuerva!”, escribió) y la flamante mamá no sólo le agradeció el gesto sino que además bromeó con el futuro futbolero del pequeño. “Gracias.... Derecho a las inferiores...”, respondió.

¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Lorenzo TinelliGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit