Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito llegó a Telenoche: el informe con su intensa carrera

La cantante y actriz acaba de llenar dos teatros y en el noticiero de El Trece le dedicaron un segmento a su trayectoria.

Lali Espósito llegó a Telenoche: el informe con su intensa carrera

“Acaba de sacar su disco solita, tiene dos millones de seguidores en Twitter, el fin de semana llenó dos teatros y es un fenómeno lo que pasa con ella”. La presentación rimbombante la hizo María Laura Santillán nada menos que en Telenoche y la estrella en cuestión era Lali Espósito.

Sí, a la cantante y actriz le dedicaron un informe especial en el noticiero de El Trece, donde la llenaron de elogios y repasaron su intensa carrera. Su protagónico en Las brujas de Salem, sus papeles en Solamente vos, Floricienta, Casi Angeles y Rincón de Luz, entre otros trabajos, fueron destacados por la periodista Catalina Dlugi.

El futuro no promete menos que eso, ya que Pol-ka la convocó para protagonizar una historia de amor con Benjamín Vicuña.

“Todas quieren ser Lali Espósito”, comentó Santillán al final del informe y Santo Biasatti se sumó a los elogios. “Canta bien”, agregó. Así es, Lali canta, baila y actúa como los dioses.