Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Evelyn Von Brocke le contestó a Carolina Nuin: "No oculto nada llenándome la cara de bótox ni yendo al quirófano para mejorarme"

La periodista habló con Ciudad.com de sus expectativas en ShowMatch y no esquivó polémicas. "Hay chicas lindas, la veo complicada", había dicho la novia de Doman, y ella le respondió.

Evelyn Von Brocke: “No oculto nada llenándome la cara de bótox ni yendo al quirófano para mejorarme”

"Aprendí a sacarme esos corpiños chatos y usar todo así para arriba, el push up, los corsets y lo que te aprieta la pancita (de hecho tengo una fajita en la panza)".

Podrá generar mayor o menor empatía con el público, pero Evelyn Von Brocke es siempre funcional a la polémica. Por eso, después de mediatizar su vida, la periodista se zambullirá en las aguas más calientes de la televisión argentina.

Para no quedar opacada, Von Brocke puso todo lo que tenía que poner en vísperas al comienzo de ShowMatch y se lució en la presentación del programa con transparencias, encaje y mucha tela ajustada. Así y todo, dejó en claro que no todo lo que reluce es oro, y en charla con Ciudad.com aclaró: "¡Estoy toda encorsetada!”.

A una semana del regreso de Marcelo Tinelli, entre tanta purpurina, cuerpos voluptuosos y sugestivos primeros planos, su estrategia parece ir por otro lado: representar a aquella mujer "real" que tanto defiende cada vez que puede. 

-¿Cómo te preparás para el certamen?

-Estoy muy tranquila, muy relajada. Es un año para disfrutar.

-Todos dicen que están a nerviosos y vos decís que estás tranquila, a pesar de que nunca bailaste.

-Sí, porque tengo acá a mis compañeros, mi partener y mi coach, y vamos a intentar hacer lo mejor y trabajar como un equipo.  

-¿Estás dispuesta a bailar alguna disciplina más erótica o sensual como el baile del caño?

-Uno puede insinuar sin mostrar. Hoy tengo un vestido que muestra un poquito, pero insinúa. No pasa por algo sexual ni erótico. Aprendí a sacarme esos corpiños chatos y usar todo así para arriba, el push up, los corsets y lo que te aprieta la pancita (de hecho tengo una fajita en la panza). Fui mamá en su momento y te queda la pancita, la celulitis y usar la tecnología para estar mejor pero se puede insinuar.

-Si la propuesta hubiera sido en otro momento, ¿lo hubieras aceptado?

-No lo sé porque hoy vivo solamente el hoy. No tengo la menor idea de qué puede pasar el mes que viene y no me pongo a replantear que pasó el año pasado.  Tardamos unos meses en cerrar el contrato y se dio.

-¿Estás preparada para alguna crítica ácida del jurado o alguna pelea?

-Mirá, después del año pasado, lo que viví en mi vida, estoy preparada para todo. Nada me sorprende, tengo las personas que tengo que tener al lado en los momentos que nos pongan una nota medio baja, pero es esfuerzo, sortear las piedras que se te van poniendo en la vida. El año pasado se me cayó un contenedor de piedras y las pude saltar y ya este año estoy más contenta y salí adelante.

"Yo no me considero linda, me considero una mujer real, con celulitis, estrías, con las cosas que tenemos las mujeres y no las oculto. No oculto llenándome la cara de bótox ni yendo al quirófano cada cinco minutos para mejorarme". ¿"Palito" para Carolina Nuin?.

-¿Cómo pensás que va a repercutir tu participación en el público?

-El público siempre es muy agradecido y yo soy agradecida a él. Siempre recibí mucho afecta cuando voy a la calle. El año pasado me ayudó la gente, los fans, las mujeres en la calle que me vieron sola en algún bar, o un domingo a la mañana, media triste y se acercaban y… la gente es de fierro.

-Hace unos días Carolina Nuin (N.de la R: novia de Doman) dijo que en el Bailando había tantas chicas lindas, que te la veía complicada, como dando a entender que te podía opacar. ¿Qué le respondés?

-Yo no me considero linda, me considero una mujer real, con celulitis, estrías, con las cosas que tenemos las mujeres y no las oculto. No oculto llenándome la cara de bótox ni yendo al quirófano cada cinco minutos para mejorarme. Esto es lo que hay, es lo que tengo y soy una mujer real. Y la verdad que lo lindo no pasa por el cuerpo, pasa por adentro. Mientras mis hijos me amen está todo bien.