ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Casandra Crash será madre junto a una amiga: la particular decisión de vida

La actriz, que se casará en mayo con Marcelo Poirier, embarazó a una amiga que luego cederá la tenencia del bebé, según confirmó Ciudad.com con allegados a la pareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de abril 2014, 21:06hs
Casandra Crash y Marcelo Poirier se casarán el 27 de mayo y luego serán papás(Foto: La magia de una voz)
Casandra Crash y Marcelo Poirier se casarán el 27 de mayo y luego serán papás(Foto: La magia de una voz)
Seguinos en Google

El deseo de tener un hijo fue más fuerte para Casandra Crash, quien en una audaz y polémica decisión embarazó de forma natural a una amiga para poder convertirse en padre biológico de la criatura, y luego criarlo como mamá con su futuro marido.

Así, Casandra Casanova (54), como figura en su DNI, cumpliría el sueño de tener su propia familia. Lo concretará con el stripper Marcelo Poirier (37), con quien el 27 de mayo serán marido y mujer ante la ley. "Casandra concibió el bebé de esa forma porque quería que tener una criatura de su propia sangre. Además, Marcelo tiene una hija de 11 años y la nena aprueba la relación", deslizaron íntimos de la pareja.

Según confiaron allegados a la asistente de Santiago Bal, la idea que consensuó la actriz es que una vez que nazca el bebé, la mujer que lo dará a luz renuncie a la tenencia, a favor de Casandra.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Casandra CasanovaMarcelo PoirierCasandra Crash

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo fulminaron: las comparaciones con Marcelo Tinelli y más

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo fulminaron: las comparaciones con Marcelo Tinelli y más
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit