ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Casandra Crash será madre junto a una amiga: la particular decisión de vida

La actriz, que se casará en mayo con Marcelo Poirier, embarazó a una amiga que luego cederá la tenencia del bebé, según confirmó Ciudad.com con allegados a la pareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de abril 2014, 21:06hs
Casandra Crash y Marcelo Poirier se casarán el 27 de mayo y luego serán papás(Foto: La magia de una voz)
Casandra Crash y Marcelo Poirier se casarán el 27 de mayo y luego serán papás(Foto: La magia de una voz)
Seguinos en Google

El deseo de tener un hijo fue más fuerte para Casandra Crash, quien en una audaz y polémica decisión embarazó de forma natural a una amiga para poder convertirse en padre biológico de la criatura, y luego criarlo como mamá con su futuro marido.

Así, Casandra Casanova (54), como figura en su DNI, cumpliría el sueño de tener su propia familia. Lo concretará con el stripper Marcelo Poirier (37), con quien el 27 de mayo serán marido y mujer ante la ley. "Casandra concibió el bebé de esa forma porque quería que tener una criatura de su propia sangre. Además, Marcelo tiene una hija de 11 años y la nena aprueba la relación", deslizaron íntimos de la pareja.

Según confiaron allegados a la asistente de Santiago Bal, la idea que consensuó la actriz es que una vez que nazca el bebé, la mujer que lo dará a luz renuncie a la tenencia, a favor de Casandra.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Casandra CasanovaMarcelo PoirierCasandra Crash

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit