ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Casandra Crash será madre junto a una amiga: la particular decisión de vida

La actriz, que se casará en mayo con Marcelo Poirier, embarazó a una amiga que luego cederá la tenencia del bebé, según confirmó Ciudad.com con allegados a la pareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de abril 2014, 21:06hs
Casandra Crash y Marcelo Poirier se casarán el 27 de mayo y luego serán papás(Foto: La magia de una voz)
Casandra Crash y Marcelo Poirier se casarán el 27 de mayo y luego serán papás(Foto: La magia de una voz)
Seguinos en Google

El deseo de tener un hijo fue más fuerte para Casandra Crash, quien en una audaz y polémica decisión embarazó de forma natural a una amiga para poder convertirse en padre biológico de la criatura, y luego criarlo como mamá con su futuro marido.

Así, Casandra Casanova (54), como figura en su DNI, cumpliría el sueño de tener su propia familia. Lo concretará con el stripper Marcelo Poirier (37), con quien el 27 de mayo serán marido y mujer ante la ley. "Casandra concibió el bebé de esa forma porque quería que tener una criatura de su propia sangre. Además, Marcelo tiene una hija de 11 años y la nena aprueba la relación", deslizaron íntimos de la pareja.

Según confiaron allegados a la asistente de Santiago Bal, la idea que consensuó la actriz es que una vez que nazca el bebé, la mujer que lo dará a luz renuncie a la tenencia, a favor de Casandra.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Casandra CasanovaMarcelo PoirierCasandra Crash

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit