ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Casandra Crash será madre junto a una amiga: la particular decisión de vida

La actriz, que se casará en mayo con Marcelo Poirier, embarazó a una amiga que luego cederá la tenencia del bebé, según confirmó Ciudad.com con allegados a la pareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de abril 2014, 21:06hs
Casandra Crash y Marcelo Poirier se casarán el 27 de mayo y luego serán papás(Foto: La magia de una voz)
Casandra Crash y Marcelo Poirier se casarán el 27 de mayo y luego serán papás(Foto: La magia de una voz)
Seguinos en Google

El deseo de tener un hijo fue más fuerte para Casandra Crash, quien en una audaz y polémica decisión embarazó de forma natural a una amiga para poder convertirse en padre biológico de la criatura, y luego criarlo como mamá con su futuro marido.

Así, Casandra Casanova (54), como figura en su DNI, cumpliría el sueño de tener su propia familia. Lo concretará con el stripper Marcelo Poirier (37), con quien el 27 de mayo serán marido y mujer ante la ley. "Casandra concibió el bebé de esa forma porque quería que tener una criatura de su propia sangre. Además, Marcelo tiene una hija de 11 años y la nena aprueba la relación", deslizaron íntimos de la pareja.

Según confiaron allegados a la asistente de Santiago Bal, la idea que consensuó la actriz es que una vez que nazca el bebé, la mujer que lo dará a luz renuncie a la tenencia, a favor de Casandra.

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Casandra CasanovaMarcelo PoirierCasandra Crash

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video
VIDEO

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video

Fotos: captura de pantalla de video
LAS IMÁGENES

El polémico gesto de Carina Zampini con una fanática que desató críticas en las redes: el video viral

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
EXPECTATIVA

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video
  • El polémico gesto de Carina Zampini con una fanática que desató críticas en las redes: el video viral
  • Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
  • Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit