ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial anunció su vuelta a Intrusos, tuiteó "voy con ganas de hablar, ¿capisci?" y... mirá la reacción de Loly Antoniale

Tras unas minivacaciones en Nueva York con sus hijas, el conductor retorna a su programa este martes y todo indica que hablará de su crisis con Mariana.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de abril 2014, 20:00hs
La respuesta de Loly al anuncio de Rial.
La respuesta de Loly al anuncio de Rial.
Seguinos en Google

A esta altura, podemos hablar de Avenida Rial. Porque la crisis entre Jorge Rial (52) y Loly Antoniale (26) promete más capítulos. A las fuertes declaraciones que la modelo realizó en el programa de Mirtha, todo indica que le seguirá un descargo del conductor.

Rial tuiteó: "Chau NY. Mañana otra vez en Buenos Aires. Voy con ganas de hablar. ¿Capisci? ("¿se entiende?", en italiano)". A Loly le copiaron el mensaje y respondió con un emoticón con cara de nervios (ver captura).

Mientras él estaba en Nueva York paseando con sus dos hijas, ella habló en El Trece y no fue del todo (o nada) condescendiente con su ex pareja. “Fue una traición, todavía no lo perdoné. ¿Y si lo hubiera hecho yo, que hubiera pasado?”, fueron algunas de sus picantes declaraciones.

Minutos después, Rial salió en vivo por teléfono y volvió a decir que su amor y el de sus hijas para con Mariana sigue intacto. Ella, sin embargo, guardó absoluto silencio tras la cariñosa declaración del periodista. Y no solo que no emitió palabra alguna, sino que además agachó la cabeza y la apoyó en su brazo, como desestimando el llamado. El enojo dura...

Ahora Rial parece volver recargado de Estados Unidos. Así lo comentó en Twitter, donde auguró que este martes va a hablar ni bien pise suelo argentino. “Chau NY. Mañana otra vez en Buenos Aires. Voy con ganas de hablar. ¿Capisci? (N de la R: '¿se entiende?', en italiano)”, escribió.

Un seguidor le escribió a Loly: "Vuelve @rialjorge de NY esta noche y mañana en Intrusos hablará de @loly_anto” y ella respondió retuiteando el mensaje y agregándole un emoticón con cara de suspenso o nervios (ver imagen de captura).

Mañana el periodista dará el veredicto. ¿Hablará de la visita de Loly al programa de Mirtha, con quien hace tiempo no mantiene buena relación?

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit