ciudad mobile

Jorge Rial anunció su vuelta a Intrusos, tuiteó "voy con ganas de hablar, ¿capisci?" y... mirá la reacción de Loly Antoniale

La respuesta de Loly al anuncio de Rial.
La respuesta de Loly al anuncio de Rial.

A esta altura, podemos hablar de Avenida Rial. Porque la crisis entre Jorge Rial (52) y Loly Antoniale (26) promete más capítulos. A las fuertes declaraciones que la modelo realizó en el programa de Mirtha, todo indica que le seguirá un descargo del conductor.

Rial tuiteó: "Chau NY. Mañana otra vez en Buenos Aires. Voy con ganas de hablar. ¿Capisci? ("¿se entiende?", en italiano)". A Loly le copiaron el mensaje y respondió con un emoticón con cara de nervios (ver captura).

Mientras él estaba en Nueva York paseando con sus dos hijas, ella habló en El Trece y no fue del todo (o nada) condescendiente con su ex pareja. “Fue una traición, todavía no lo perdoné. ¿Y si lo hubiera hecho yo, que hubiera pasado?”, fueron algunas de sus picantes declaraciones.

Minutos después, Rial salió en vivo por teléfono y volvió a decir que su amor y el de sus hijas para con Mariana sigue intacto. Ella, sin embargo, guardó absoluto silencio tras la cariñosa declaración del periodista. Y no solo que no emitió palabra alguna, sino que además agachó la cabeza y la apoyó en su brazo, como desestimando el llamado. El enojo dura...

Ahora Rial parece volver recargado de Estados Unidos. Así lo comentó en Twitter, donde auguró que este martes va a hablar ni bien pise suelo argentino. “Chau NY. Mañana otra vez en Buenos Aires. Voy con ganas de hablar. ¿Capisci? (N de la R: '¿se entiende?', en italiano)”, escribió.

Un seguidor le escribió a Loly: "Vuelve @rialjorge de NY esta noche y mañana en Intrusos hablará de @loly_anto” y ella respondió retuiteando el mensaje y agregándole un emoticón con cara de suspenso o nervios (ver imagen de captura).

Mañana el periodista dará el veredicto. ¿Hablará de la visita de Loly al programa de Mirtha, con quien hace tiempo no mantiene buena relación?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.