ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial anunció su vuelta a Intrusos, tuiteó "voy con ganas de hablar, ¿capisci?" y... mirá la reacción de Loly Antoniale

Tras unas minivacaciones en Nueva York con sus hijas, el conductor retorna a su programa este martes y todo indica que hablará de su crisis con Mariana.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de abril 2014, 20:00hs
La respuesta de Loly al anuncio de Rial.
La respuesta de Loly al anuncio de Rial.
Seguinos en Google

A esta altura, podemos hablar de Avenida Rial. Porque la crisis entre Jorge Rial (52) y Loly Antoniale (26) promete más capítulos. A las fuertes declaraciones que la modelo realizó en el programa de Mirtha, todo indica que le seguirá un descargo del conductor.

Rial tuiteó: "Chau NY. Mañana otra vez en Buenos Aires. Voy con ganas de hablar. ¿Capisci? ("¿se entiende?", en italiano)". A Loly le copiaron el mensaje y respondió con un emoticón con cara de nervios (ver captura).

Mientras él estaba en Nueva York paseando con sus dos hijas, ella habló en El Trece y no fue del todo (o nada) condescendiente con su ex pareja. “Fue una traición, todavía no lo perdoné. ¿Y si lo hubiera hecho yo, que hubiera pasado?”, fueron algunas de sus picantes declaraciones.

Minutos después, Rial salió en vivo por teléfono y volvió a decir que su amor y el de sus hijas para con Mariana sigue intacto. Ella, sin embargo, guardó absoluto silencio tras la cariñosa declaración del periodista. Y no solo que no emitió palabra alguna, sino que además agachó la cabeza y la apoyó en su brazo, como desestimando el llamado. El enojo dura...

Ahora Rial parece volver recargado de Estados Unidos. Así lo comentó en Twitter, donde auguró que este martes va a hablar ni bien pise suelo argentino. “Chau NY. Mañana otra vez en Buenos Aires. Voy con ganas de hablar. ¿Capisci? (N de la R: '¿se entiende?', en italiano)”, escribió.

Un seguidor le escribió a Loly: "Vuelve @rialjorge de NY esta noche y mañana en Intrusos hablará de @loly_anto” y ella respondió retuiteando el mensaje y agregándole un emoticón con cara de suspenso o nervios (ver imagen de captura).

Mañana el periodista dará el veredicto. ¿Hablará de la visita de Loly al programa de Mirtha, con quien hace tiempo no mantiene buena relación?

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La receta viral de Paulina Cocina para resolver una cena con pan. Foto: montaje
Influencers

El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan

La receta de arepas de Maru Botana, ideal para acompañar con asado. Foto: montaje
Influencers

Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos

La receta de cabello de ángel con pollo y huevo, de Narda Lepes. Foto: montaje
Influencers

La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan
  • Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos
  • La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit