ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Facundo Arana con su hijo a cococho

El actor y galán, padre de India, Yaco y Moro con María Susini, compartió una imagen que se tomó junto a uno de sus mellizos, a orillas de un lago. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de abril 2014, 18:54hs
Facundo Arana con uno de sus mellizos "a cococho". (Foto: @Facundo_Arana)
Facundo Arana con uno de sus mellizos "a cococho". (Foto: @Facundo_Arana)
Seguinos en Google

Muy celoso de la intimidad, y sobre todo el bienestar de su familia, Facundo Arana (41) se permitió compartir una tierna foto con uno de sus hijos “a cococho”. El actor, que es padre de India (5), y los mellizos Yaco y Moro (4) junto a la modelo y conductora María Susini (37), se tomó una imagen con uno de los mellis.

"Buen Día! Buongiorno! Καλημέρα! בוקר טוב, ДОБРЫЙ ДЕНЬ! Guten Morgen! Bonjour! Goede Dag! Dzień dobry! Bom Dia! Dobry Den", saludó Arana en casi una decena de idiomas diferentes desde Twitter.

La tierna imagen que además replicó en su cuenta de Instagram tiene un lago de fondo, rodeado por frondosa vegetación, lo que podría significar que la familia realiza unas vacaciones silvestres. Un retrato similiar al que en diciembre se tomó con su hija Indiana.

Un papá feliz.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Facundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit