ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale enfureció por un comentario en El Diario de Mariana: "¡Asco dan! Y encima mujeres opinando así"

La modelo manifestó su enojo por algunos dichos de las panelistas del programa de Mariana Fabbiani. Y no se quedó callada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de abril 2014, 18:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Analía Franchín dijo: "Mariana dijo que su mamá vino a Buenos Aires porque no se podía levantar de la cama, pero va a Palermo Soho un sábado a la tarde, con miles de fotógrafos cerca, agarrada de las manos (con Morena y Rocío)”. Y Carmela Bárbaro y Karina Iavícoli remataron: "Son como hermanitas".

Mientras los rumores apuntan a la inminente reconciliación de Jorge Rial (52) y Loly Antoniale (26), que se encuentran separados hace casi un mes debido a la revelación de los coqueteos que el periodista mantuvo con Marianela Mirra vía WhatsApp, la cordobesa se toma su tiempo para reflexionar. Fue así que la modelo descubrió que en El Diario de Mariana analizaron sus declaraciones del sábado en la mesa de Mirtha Legrand, y reprochó algunos dichos de las panelistas mujeres.

Activo participante del debate, Luis Bremer justificó "Podemos entender que el amor es una cosa y la confianza es un valor aún mayor. ¿Cuando se quiebra la confianza, cómo volver?". Además, Mercedes Ninci contó el detrás de escena de la mesa que compartió con su coprovinciana: "Antes de entrar, ella estaba mal. Estaría muy nerviosa, se le caían las lágrimas antes de entrar".

Comprensivo con la actriz, Bremer sumó: "A los 26 años, Mariana asumió una condición de madre espiritual de dos preadolescentes, que no es tarea fácil. Aceptó ser mujer pública de uno de los hombres más poderosos de la televisión, ella dejó mucho para estar ahí… A los 26 años no sabemos que el amor no va condicionado con el apego físico. Crees que es el amor es la fidelidad y la monogamia. Para los que dice que está todo armado, ¿qué dirían si se hubiese reconciliado enseguida? Qué se banca cualquier cosa con tal de estar con Rial. Se está tomando un tiempo para ver si vuelve o no y le decimos que está especulando".

Al escuchar esto, Loly escribió en Twitter: "Gracias a @LuisBremer y a Mercedes". Pero luego vendría lo peor...

Loly: "¡No somos hermanitas! Asco dan, y encima mujeres opinando así. Mmm... ¿Saben cuanto secretos hay en este ambiente?".

Fue entonces que Analía Franchín recordó algunas de las críticas que Loly recibe en las redes sociales: "Como que toma de su propia medicina, porque cuando Rial estaba casado (con Silvia D’Auro), apareció con Loly en Venecia… Mariana ahora dijo que su mamá vino a Buenos Aires porque no se podía levantar de la cama, pero va a Palermo Soho un sábado a la tarde, con miles de fotógrafos cerca, agarrada de las manos (con Rocío y Morena)”. A lo que, casi al unísono, Carmela Bárbaro y Karina Iavícoli remataron: "Son como hermanitas".

Ante esto, Mariana Antoniale replicó desde Twitter. "¡No somos hermanitas! Asco dan, y encima mujeres opinando así. Mmm... ¡Saben cuántos secretos hay en este ambiente?", disparó la cordobesa, furiosa con algunas panelistas de El Diario de Mariana.

Las periodistas del piso aludidas (Iavícoli y Bárbaro) reaccionaron asombradas, explicaron sus palabras, negaron animosidad y Franchín se rió de los posibles secretos íntimos que pudieran temer que sean develados. Picante momento televisivo.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y todos los participantes de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: capturas Telefe)
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes - Clone

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes - Clone
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit