ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y su nueva "adquisición": un piercing en el séptum

La hija de Marcelo, de 23 años, fanática extrema de los tatuajes y con decenas de diseños, apostó por una nueva (y dolorosa) tendencia. ¡Mirá las fotos!

21 de abril 2014, 16:26hs
El nuevo piercing de Candelaria Tinelli. (Fotos: Instagram)
El nuevo piercing de Candelaria Tinelli. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

"El que quiere celeste que le cueste", escribió en una de las fotos.

Es una fanática extrema de los tatuajes y cuenta con decenas de diseños en su cuerpo. Algunos, un tanto polémicos como el que lleva en su boca o el revólver que luce en su mano izquierda. Candelaria Tinelli (23) muestra con orgullo sus tattoos como una marca distintiva de su personalidad.

“Creo que esto es un camino de ida, pero no lo pienso demasiado. Estoy segura de que cada tatuaje simboliza un momento fuerte y espero que me sigan sucediendo. Creo que podría reconstruir mi vida a través de los tatuajes, sería una buena historia”, dijo en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.

"¡No duele tanto! Es un toque", minimizó la experiencia.

Pero la hija de Marcelo Tinelli no se conforma y fue por más. La artista plástica mostró su nueva (y dolorosa) “adquisición” en las redes sociales: un piercing en el séptum (la pared cartilaginosa que separa las fosas nasales). “El que quiere celeste que le cueste”, escribió Cande, en una de las postales que compartió en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores le halagaron el nuevo look y se sorprendieron por su valentía ya que la zona es de mucha sensibilidad. Sin embargo, la joven minimizó la experiencia. “¡No duele tanto! Es un toque”, aseguró sin vueltas.

¿Qué te parece el nuevo piercing de Candelaria Tinelli?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit