ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y su nueva "adquisición": un piercing en el séptum

La hija de Marcelo, de 23 años, fanática extrema de los tatuajes y con decenas de diseños, apostó por una nueva (y dolorosa) tendencia. ¡Mirá las fotos!

21 de abril 2014, 16:26hs
El nuevo piercing de Candelaria Tinelli. (Fotos: Instagram)
El nuevo piercing de Candelaria Tinelli. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

"El que quiere celeste que le cueste", escribió en una de las fotos.

Es una fanática extrema de los tatuajes y cuenta con decenas de diseños en su cuerpo. Algunos, un tanto polémicos como el que lleva en su boca o el revólver que luce en su mano izquierda. Candelaria Tinelli (23) muestra con orgullo sus tattoos como una marca distintiva de su personalidad.

“Creo que esto es un camino de ida, pero no lo pienso demasiado. Estoy segura de que cada tatuaje simboliza un momento fuerte y espero que me sigan sucediendo. Creo que podría reconstruir mi vida a través de los tatuajes, sería una buena historia”, dijo en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.

"¡No duele tanto! Es un toque", minimizó la experiencia.

Pero la hija de Marcelo Tinelli no se conforma y fue por más. La artista plástica mostró su nueva (y dolorosa) “adquisición” en las redes sociales: un piercing en el séptum (la pared cartilaginosa que separa las fosas nasales). “El que quiere celeste que le cueste”, escribió Cande, en una de las postales que compartió en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores le halagaron el nuevo look y se sorprendieron por su valentía ya que la zona es de mucha sensibilidad. Sin embargo, la joven minimizó la experiencia. “¡No duele tanto! Es un toque”, aseguró sin vueltas.

¿Qué te parece el nuevo piercing de Candelaria Tinelli?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit