ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y su nueva "adquisición": un piercing en el séptum

La hija de Marcelo, de 23 años, fanática extrema de los tatuajes y con decenas de diseños, apostó por una nueva (y dolorosa) tendencia. ¡Mirá las fotos!

21 de abril 2014, 16:26hs
El nuevo piercing de Candelaria Tinelli. (Fotos: Instagram)
El nuevo piercing de Candelaria Tinelli. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

"El que quiere celeste que le cueste", escribió en una de las fotos.

Es una fanática extrema de los tatuajes y cuenta con decenas de diseños en su cuerpo. Algunos, un tanto polémicos como el que lleva en su boca o el revólver que luce en su mano izquierda. Candelaria Tinelli (23) muestra con orgullo sus tattoos como una marca distintiva de su personalidad.

“Creo que esto es un camino de ida, pero no lo pienso demasiado. Estoy segura de que cada tatuaje simboliza un momento fuerte y espero que me sigan sucediendo. Creo que podría reconstruir mi vida a través de los tatuajes, sería una buena historia”, dijo en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.

"¡No duele tanto! Es un toque", minimizó la experiencia.

Pero la hija de Marcelo Tinelli no se conforma y fue por más. La artista plástica mostró su nueva (y dolorosa) “adquisición” en las redes sociales: un piercing en el séptum (la pared cartilaginosa que separa las fosas nasales). “El que quiere celeste que le cueste”, escribió Cande, en una de las postales que compartió en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores le halagaron el nuevo look y se sorprendieron por su valentía ya que la zona es de mucha sensibilidad. Sin embargo, la joven minimizó la experiencia. “¡No duele tanto! Es un toque”, aseguró sin vueltas.

¿Qué te parece el nuevo piercing de Candelaria Tinelli?

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit