ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno álbum familiar de Tamara Alves, Toranzo y su beba Shuliana

La modelo brasileña compartió en las redes sociales las postales más dulces de su hijita recién nacida, junto al futbolista de Huracán. ¡Mirá todas las fotos!

21 de abril 2014, 16:09hs
Tamara compartió varias imágenes de Shuliana (Foto: Twitter).
Tamara compartió varias imágenes de Shuliana (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Tamara Alves (30) y Patricio Toranzo (31) están felices por la llegada de su hijita Shuliana, quien nació el jueves 3 de abril en el Sanatorio de los Arcos y transformó por completo la vida familiar de la modelo y el futbolista.

Enamorados de su beba, y como sucede con todos los papis “babosos”,  la pareja no para de sacarle fotos y Tamara no duda en compartir su alegría en Twitter: “La Paz que me transmite su manito apretando mi dedo… ¡¡Te amo hija!!”, escribió junto a una imagen donde se la ve sujetando la mano de su hija.

Entre las postales virtuales de la pequeña Shuliana se la puede ver durmiendo tiernamente junto a su papá, a upa de su mamá y durmiendo súper tranquila: “Los amo tanto pero tanto, ¡me hacen tan feliz!”, fue el mensaje de amor de Alves para su marido y su beba. ¡Hermosa familia!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Patricio ToranzoTamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit