ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal defendió a Flavio Mendoza y contó una insólita anécdota de Mariano Iúdica por ¿celos? con su mujer

La mujer del productor Ariel Diwan defendió en Intrusos al artista, detalló la interna que se vivía en Stravaganza y sumó pimienta a la polémica con Romina Propato.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de abril 2014, 15:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Una vez mi marido (Diwan) estaba cenando con Romina por una cuestión laboral. Alguien le avisa a Mariano, que la llama al celular y ella se pone a llorar. Después, Mariano llama a Ariel y le pregunta qué hace cenando con su mujer. Al rato, llega como loco en su auto. Se pone loco y enseguida se va… Al rato lo llama y le dice a mi marido: ‘Arielito, si sabía que eras vos, no hacía nada’".

El incomprensible pero candoroso escándalo que enfrenta por un lado a Flavio Mendoza y Ariel Diwan, y por el otro a Romina Propato y su esposo Mariano Iúdica, sumó un poco más de pimienta tras las declaraciones de Gisela Bernal. La vedette de Stravaganza y mujer del empresario Diwan aportó su testimonio como integrante del elenco en defensa de los productores del éxito teatral.

"A Romina Propato la llamaron por teléfono desde hace más o menos un año y medio, para que venga a colaborar con lo que también compete a su trabajo de coreógrafa; hacer las modificaciones y cambios que se requieran", reveló Gisela, al justificar el aggiornamiento del espectáculo. "Hubo temas personales entre Flavio y Romina. Yo no sé exactamente por qué, sé una campana y la otra. Flavio la notaba ausente en el teatro. Romina siempre cobró un dinero absolutamente inferior a lo que cobra hoy, y siempre se presentaba a corregir y limpiar las coreografías. El arreglo que tuvieron toda la vida fue así. Entonces, ¿por qué va a cambiar ahora? Porque hay muchísimo más dinero", agregó.

Cuestiones coreográficas al margen, Bernal afirmó: "La pelea es por plata. Se la ha invitado a millones de eventos y fiestas. Mariano Iúdica nos dijo a Ariel y a mí que tenía la ropa lista para ir a la función de gala de Carlos Paz de este verano. Y no fueron. Para nosotros fue doloroso, porque la plata puede cambiar a ciertas personas, pero hay otras que mantenemos lo mismo siempre, que es el respeto a los demás y la amistad".

Más tarde, Gisela introdujo unos supuestos celos de Mariano Iúdica con Romina Propato como posible causa del alejamiento de la coreógrafa de Stravaganza: “Hubo una anécdota tragicómica con mi marido, cuando yo estaba embarazada. Una vez estaban cenando por una cuestión laboral, justo cuando se bajó Diego Reinhold, y fueron a ver qué persona la podía reemplazar. Estaban cenando Ariel con Romina, alguien le pasa el dato a Mariano, que la llama al celular y ella se pone a llorar. Después, Mariano llama a Ariel y le pregunta qué hace cenando con su mujer. Al rato, llega Mariano como loco en su auto, con cuatro patrulleros que lo perseguían atrás porque parece que se pasaba todos los semáforos en rojo. Llega al restorán y hay un quilombo, se pone loco y enseguida se va… Al rato lo llama y le dice a mi marido: ‘Arielito, si sabía que eras vos, no hacía nada’. Totalmente rara la situación”.

Iúdica en Twitter: "Que DIOS los perdone".

LA REACCIÓN DE MARIANO IÚDICA EN TWITTER

Antes de que Gisela Bernal se sentara en el living de Intrusos, el ex conductor de Soñando por Cantar disparó: "Que DIOS los perdone".

Las más leídas

1

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: "Fuiste la historia de amor más sana"

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

El fuerte cruce de Karen Reichardt y Matilda Blanco en vivo

Temas de la nota

Mariano IúdicaGisela BernalFlavio MendozaRomina Propato

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit