ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal defendió a Flavio Mendoza y contó una insólita anécdota de Mariano Iúdica por ¿celos? con su mujer

La mujer del productor Ariel Diwan defendió en Intrusos al artista, detalló la interna que se vivía en Stravaganza y sumó pimienta a la polémica con Romina Propato.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de abril 2014, 15:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Una vez mi marido (Diwan) estaba cenando con Romina por una cuestión laboral. Alguien le avisa a Mariano, que la llama al celular y ella se pone a llorar. Después, Mariano llama a Ariel y le pregunta qué hace cenando con su mujer. Al rato, llega como loco en su auto. Se pone loco y enseguida se va… Al rato lo llama y le dice a mi marido: ‘Arielito, si sabía que eras vos, no hacía nada’".

El incomprensible pero candoroso escándalo que enfrenta por un lado a Flavio Mendoza y Ariel Diwan, y por el otro a Romina Propato y su esposo Mariano Iúdica, sumó un poco más de pimienta tras las declaraciones de Gisela Bernal. La vedette de Stravaganza y mujer del empresario Diwan aportó su testimonio como integrante del elenco en defensa de los productores del éxito teatral.

"A Romina Propato la llamaron por teléfono desde hace más o menos un año y medio, para que venga a colaborar con lo que también compete a su trabajo de coreógrafa; hacer las modificaciones y cambios que se requieran", reveló Gisela, al justificar el aggiornamiento del espectáculo. "Hubo temas personales entre Flavio y Romina. Yo no sé exactamente por qué, sé una campana y la otra. Flavio la notaba ausente en el teatro. Romina siempre cobró un dinero absolutamente inferior a lo que cobra hoy, y siempre se presentaba a corregir y limpiar las coreografías. El arreglo que tuvieron toda la vida fue así. Entonces, ¿por qué va a cambiar ahora? Porque hay muchísimo más dinero", agregó.

Cuestiones coreográficas al margen, Bernal afirmó: "La pelea es por plata. Se la ha invitado a millones de eventos y fiestas. Mariano Iúdica nos dijo a Ariel y a mí que tenía la ropa lista para ir a la función de gala de Carlos Paz de este verano. Y no fueron. Para nosotros fue doloroso, porque la plata puede cambiar a ciertas personas, pero hay otras que mantenemos lo mismo siempre, que es el respeto a los demás y la amistad".

Más tarde, Gisela introdujo unos supuestos celos de Mariano Iúdica con Romina Propato como posible causa del alejamiento de la coreógrafa de Stravaganza: “Hubo una anécdota tragicómica con mi marido, cuando yo estaba embarazada. Una vez estaban cenando por una cuestión laboral, justo cuando se bajó Diego Reinhold, y fueron a ver qué persona la podía reemplazar. Estaban cenando Ariel con Romina, alguien le pasa el dato a Mariano, que la llama al celular y ella se pone a llorar. Después, Mariano llama a Ariel y le pregunta qué hace cenando con su mujer. Al rato, llega Mariano como loco en su auto, con cuatro patrulleros que lo perseguían atrás porque parece que se pasaba todos los semáforos en rojo. Llega al restorán y hay un quilombo, se pone loco y enseguida se va… Al rato lo llama y le dice a mi marido: ‘Arielito, si sabía que eras vos, no hacía nada’. Totalmente rara la situación”.

Iúdica en Twitter: "Que DIOS los perdone".

LA REACCIÓN DE MARIANO IÚDICA EN TWITTER

Antes de que Gisela Bernal se sentara en el living de Intrusos, el ex conductor de Soñando por Cantar disparó: "Que DIOS los perdone".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mariano IúdicaGisela BernalFlavio MendozaRomina Propato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit