ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. reveló que recibió una propuesta indecente de un productor

El conductor de Pasión de Sábado contó en Desayuno Americano el ofrecimiento que recibió a cambio de sexo. ¡Mirá el video con sus declaraciones!

21 de abril 2014, 12:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Invitado a Desayuno Americano, el lunes por la mañana Cristian U. contó una propuesta indecente que recibió hace años, antes de ingresar a la casa de Gran Hermano.

Cuando Adrián Pallares le preguntó si le habían ofrecido algo a cambio de sexo, el conductor de Pasión de Sábado reveló una experiencia que vivió a los 24 años: “Han ofrecido. Una vez, hace mucho tiempo, un productor importante, pero que no es conocido, me ofreció hacer una película. Yo estudio teatro hace muchos años, ¿sabés lo que era para mí una cosa así?”.

"Cuando llega el momento de darme la noticia, el productor dice ‘bueno, yo cumplí, vas a ser un actor muy reconocido. Ahora, toca mi parte'".

“Ya había hecho la prueba de vestuario, todo. ¡Ya me creía Pablo Echarri! Cuando llega el momento de darme la noticia, estábamos en un restaurante de Palermo, y me dice ‘bueno, yo cumplí, vas a ser un actor muy reconocido. Ahora, toca mi parte”, relató.

Recordando su sorpresa por las palabras del productor, Cristian continuó: “Pensé que me hablaba de dinero. Hasta que me dijo ‘sos muy bonito, vas a dar muy bien en cámara’ y me tocó la mano… ¿Sabés como me levanté?”.

Años más tarde, Urrizaga tuvo su revancha para llegar a la fama al quedar seleccionado para participar en Gran Hermano, reality del que se consagró ganador.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Cristian UCristian Urrizaga

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Evangelina Anderson (Juego chino, Telefe)
UN CALCO

¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana
  • La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit