ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. reveló que recibió una propuesta indecente de un productor

El conductor de Pasión de Sábado contó en Desayuno Americano el ofrecimiento que recibió a cambio de sexo. ¡Mirá el video con sus declaraciones!

21 de abril 2014, 12:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Invitado a Desayuno Americano, el lunes por la mañana Cristian U. contó una propuesta indecente que recibió hace años, antes de ingresar a la casa de Gran Hermano.

Cuando Adrián Pallares le preguntó si le habían ofrecido algo a cambio de sexo, el conductor de Pasión de Sábado reveló una experiencia que vivió a los 24 años: “Han ofrecido. Una vez, hace mucho tiempo, un productor importante, pero que no es conocido, me ofreció hacer una película. Yo estudio teatro hace muchos años, ¿sabés lo que era para mí una cosa así?”.

"Cuando llega el momento de darme la noticia, el productor dice ‘bueno, yo cumplí, vas a ser un actor muy reconocido. Ahora, toca mi parte'".

“Ya había hecho la prueba de vestuario, todo. ¡Ya me creía Pablo Echarri! Cuando llega el momento de darme la noticia, estábamos en un restaurante de Palermo, y me dice ‘bueno, yo cumplí, vas a ser un actor muy reconocido. Ahora, toca mi parte”, relató.

Recordando su sorpresa por las palabras del productor, Cristian continuó: “Pensé que me hablaba de dinero. Hasta que me dijo ‘sos muy bonito, vas a dar muy bien en cámara’ y me tocó la mano… ¿Sabés como me levanté?”.

Años más tarde, Urrizaga tuvo su revancha para llegar a la fama al quedar seleccionado para participar en Gran Hermano, reality del que se consagró ganador.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Cristian UCristian Urrizaga

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Murió Luis Puenzo. Crédito: Instagram
GRAN DOLOR

Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar
  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit