ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. reveló que recibió una propuesta indecente de un productor

El conductor de Pasión de Sábado contó en Desayuno Americano el ofrecimiento que recibió a cambio de sexo. ¡Mirá el video con sus declaraciones!

21 de abril 2014, 12:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Invitado a Desayuno Americano, el lunes por la mañana Cristian U. contó una propuesta indecente que recibió hace años, antes de ingresar a la casa de Gran Hermano.

Cuando Adrián Pallares le preguntó si le habían ofrecido algo a cambio de sexo, el conductor de Pasión de Sábado reveló una experiencia que vivió a los 24 años: “Han ofrecido. Una vez, hace mucho tiempo, un productor importante, pero que no es conocido, me ofreció hacer una película. Yo estudio teatro hace muchos años, ¿sabés lo que era para mí una cosa así?”.

"Cuando llega el momento de darme la noticia, el productor dice ‘bueno, yo cumplí, vas a ser un actor muy reconocido. Ahora, toca mi parte'".

“Ya había hecho la prueba de vestuario, todo. ¡Ya me creía Pablo Echarri! Cuando llega el momento de darme la noticia, estábamos en un restaurante de Palermo, y me dice ‘bueno, yo cumplí, vas a ser un actor muy reconocido. Ahora, toca mi parte”, relató.

Recordando su sorpresa por las palabras del productor, Cristian continuó: “Pensé que me hablaba de dinero. Hasta que me dijo ‘sos muy bonito, vas a dar muy bien en cámara’ y me tocó la mano… ¿Sabés como me levanté?”.

Años más tarde, Urrizaga tuvo su revancha para llegar a la fama al quedar seleccionado para participar en Gran Hermano, reality del que se consagró ganador.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cristian UCristian Urrizaga

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit