Ciudad Magazine

Notas Top

Cristian U. reveló que recibió una propuesta indecente de un productor

 El conductor de Pasión de Sábado contó en Desayuno Americano el ofrecimiento que recibió a cambio de sexo. ¡Mirá el video con sus declaraciones! 

Cristian U. reveló que recibió una propuesta indecente de un productor

Invitado a Desayuno Americano, el lunes por la mañana Cristian U. contó una propuesta indecente que recibió hace años, antes de ingresar a la casa de Gran Hermano.

Cuando Adrián Pallares le preguntó si le habían ofrecido algo a cambio de sexo, el conductor de Pasión de Sábado reveló una experiencia que vivió a los 24 años: “Han ofrecido. Una vez, hace mucho tiempo, un productor importante, pero que no es conocido, me ofreció hacer una película. Yo estudio teatro hace muchos años, ¿sabés lo que era para mí una cosa así?”.

"Cuando llega el momento de darme la noticia, el productor dice ‘bueno, yo cumplí, vas a ser un actor muy reconocido. Ahora, toca mi parte'". 

“Ya había hecho la prueba de vestuario, todo. ¡Ya me creía Pablo Echarri! Cuando llega el momento de darme la noticia, estábamos en un restaurante de Palermo, y me dice ‘bueno, yo cumplí, vas a ser un actor muy reconocido. Ahora, toca mi parte”, relató.

Recordando su sorpresa por las palabras del productor, Cristian continuó: “Pensé que me hablaba de dinero. Hasta que me dijo ‘sos muy bonito, vas a dar muy bien en cámara’ y me tocó la mano… ¿Sabés como me levanté?”.

Años más tarde, Urrizaga tuvo su revancha para llegar a la fama al quedar seleccionado para participar en Gran Hermano, reality del que se consagró ganador.