ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. reveló que recibió una propuesta indecente de un productor

El conductor de Pasión de Sábado contó en Desayuno Americano el ofrecimiento que recibió a cambio de sexo. ¡Mirá el video con sus declaraciones!

21 de abril 2014, 12:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Invitado a Desayuno Americano, el lunes por la mañana Cristian U. contó una propuesta indecente que recibió hace años, antes de ingresar a la casa de Gran Hermano.

Cuando Adrián Pallares le preguntó si le habían ofrecido algo a cambio de sexo, el conductor de Pasión de Sábado reveló una experiencia que vivió a los 24 años: “Han ofrecido. Una vez, hace mucho tiempo, un productor importante, pero que no es conocido, me ofreció hacer una película. Yo estudio teatro hace muchos años, ¿sabés lo que era para mí una cosa así?”.

"Cuando llega el momento de darme la noticia, el productor dice ‘bueno, yo cumplí, vas a ser un actor muy reconocido. Ahora, toca mi parte'".

“Ya había hecho la prueba de vestuario, todo. ¡Ya me creía Pablo Echarri! Cuando llega el momento de darme la noticia, estábamos en un restaurante de Palermo, y me dice ‘bueno, yo cumplí, vas a ser un actor muy reconocido. Ahora, toca mi parte”, relató.

Recordando su sorpresa por las palabras del productor, Cristian continuó: “Pensé que me hablaba de dinero. Hasta que me dijo ‘sos muy bonito, vas a dar muy bien en cámara’ y me tocó la mano… ¿Sabés como me levanté?”.

Años más tarde, Urrizaga tuvo su revancha para llegar a la fama al quedar seleccionado para participar en Gran Hermano, reality del que se consagró ganador.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Cristian UCristian Urrizaga

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit