ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y el sufrimiento por el suicidio de Fabián Rodríguez: "Cada día duele más"

La productora recordó a su marido con un nuevo clip de fotos y la canción Te necesito del dúo Cali & Dandee, a casi un mes de su muerte.

21 de abril 2014, 11:00hs
Video Placeholder

El dolor cala hondo en su alma y Nazarena Vélez canaliza su sufrimiento a través de las redes sociales. A casi un mes del suicidio de Fabián Rodríguez, la productora teatral recordó a su marido con un clip de fotos y la canción Te necesito del dúo Cali & Dandee.

Nazarena compartió en Twitter nuevo video para homenajear a Fabián. “Dios me brinde la fuerza para soportar tanto dolor...te juro que el sufrimiento de Thiago me está terminando de matar”, escribió Vélez, en referencia al pequeño hijo que tuvo con Rodríguez.

La grabación, que comienza con la frase "Cada día duele más", muestra numerosas fotos familiares y está musicalizado con el tema Te necesito, que cantan Cali & El Dandee, el dúo colombiano de música pop, compuesto por los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo Pérez. Mientras tanto, la gira de Los Locos Grimaldi está suspendida hasta nuevo aviso, contó Atilio Veronelli, director de la obra. 

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit