ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y el sufrimiento por el suicidio de Fabián Rodríguez: "Cada día duele más"

La productora recordó a su marido con un nuevo clip de fotos y la canción Te necesito del dúo Cali & Dandee, a casi un mes de su muerte.

21 de abril 2014, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El dolor cala hondo en su alma y Nazarena Vélez canaliza su sufrimiento a través de las redes sociales. A casi un mes del suicidio de Fabián Rodríguez, la productora teatral recordó a su marido con un clip de fotos y la canción Te necesito del dúo Cali & Dandee.

Nazarena compartió en Twitter nuevo video para homenajear a Fabián. “Dios me brinde la fuerza para soportar tanto dolor...te juro que el sufrimiento de Thiago me está terminando de matar”, escribió Vélez, en referencia al pequeño hijo que tuvo con Rodríguez.

La grabación, que comienza con la frase "Cada día duele más", muestra numerosas fotos familiares y está musicalizado con el tema Te necesito, que cantan Cali & El Dandee, el dúo colombiano de música pop, compuesto por los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo Pérez. Mientras tanto, la gira de Los Locos Grimaldi está suspendida hasta nuevo aviso, contó Atilio Veronelli, director de la obra. 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit