ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y el sufrimiento por el suicidio de Fabián Rodríguez: "Cada día duele más"

La productora recordó a su marido con un nuevo clip de fotos y la canción Te necesito del dúo Cali & Dandee, a casi un mes de su muerte.

21 de abril 2014, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El dolor cala hondo en su alma y Nazarena Vélez canaliza su sufrimiento a través de las redes sociales. A casi un mes del suicidio de Fabián Rodríguez, la productora teatral recordó a su marido con un clip de fotos y la canción Te necesito del dúo Cali & Dandee.

Nazarena compartió en Twitter nuevo video para homenajear a Fabián. “Dios me brinde la fuerza para soportar tanto dolor...te juro que el sufrimiento de Thiago me está terminando de matar”, escribió Vélez, en referencia al pequeño hijo que tuvo con Rodríguez.

La grabación, que comienza con la frase "Cada día duele más", muestra numerosas fotos familiares y está musicalizado con el tema Te necesito, que cantan Cali & El Dandee, el dúo colombiano de música pop, compuesto por los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo Pérez. Mientras tanto, la gira de Los Locos Grimaldi está suspendida hasta nuevo aviso, contó Atilio Veronelli, director de la obra. 

Las más leídas

1

La prueba que podría dejar mal parada a Wanda Nara tras anunciar su ruptura

2

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

3

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit