ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y el sufrimiento por el suicidio de Fabián Rodríguez: "Cada día duele más"

La productora recordó a su marido con un nuevo clip de fotos y la canción Te necesito del dúo Cali & Dandee, a casi un mes de su muerte.

21 de abril 2014, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El dolor cala hondo en su alma y Nazarena Vélez canaliza su sufrimiento a través de las redes sociales. A casi un mes del suicidio de Fabián Rodríguez, la productora teatral recordó a su marido con un clip de fotos y la canción Te necesito del dúo Cali & Dandee.

Nazarena compartió en Twitter nuevo video para homenajear a Fabián. “Dios me brinde la fuerza para soportar tanto dolor...te juro que el sufrimiento de Thiago me está terminando de matar”, escribió Vélez, en referencia al pequeño hijo que tuvo con Rodríguez.

La grabación, que comienza con la frase "Cada día duele más", muestra numerosas fotos familiares y está musicalizado con el tema Te necesito, que cantan Cali & El Dandee, el dúo colombiano de música pop, compuesto por los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo Pérez. Mientras tanto, la gira de Los Locos Grimaldi está suspendida hasta nuevo aviso, contó Atilio Veronelli, director de la obra. 

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit