Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez y el sufrimiento por el suicidio de Fabián Rodríguez: "Cada día duele más"

La productora recordó a su marido con un nuevo clip de fotos y la canción Te necesito del dúo Cali & Dandee, a casi un mes de su muerte.

Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez con un nuevo emotivo video

El dolor cala hondo en su alma y Nazarena Vélez canaliza su sufrimiento a través de las redes sociales. A casi un mes del suicidio de Fabián Rodríguez, la productora teatral recordó a su marido con un clip de fotos y la canción Te necesito del dúo Cali & Dandee.

Nazarena compartió en Twitter nuevo video para homenajear a Fabián. “Dios me brinde la fuerza para soportar tanto dolor...te juro que el sufrimiento de Thiago me está terminando de matar”, escribió Vélez, en referencia al pequeño hijo que tuvo con Rodríguez.

La grabación, que comienza con la frase "Cada día duele más", muestra numerosas fotos familiares y está musicalizado con el tema Te necesito, que cantan Cali & El Dandee, el dúo colombiano de música pop, compuesto por los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo Pérez. Mientras tanto, la gira de Los Locos Grimaldi está suspendida hasta nuevo aviso, contó Atilio Veronelli, director de la obra.