ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Telefe cambia de horario Avenida Brasil para competir contra Marcelo Tinelli

Ante la inminente llegada de ShowMatch, la competencia se rearma y el canal de las pelotas emitirá la novela brasileña a las 22 hs desde el lunes 28, el día que vuelve Marcelo.

21 de abril 2014, 11:00hs
Avenida Brasil cambia de horario para competir contra ShowMatch (Fotos: Web).
Avenida Brasil cambia de horario para competir contra ShowMatch (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Con la llegada del tanque televisivo que representa ShowMatch, la grilla de la competencia se reacomoda para hacerle frente a Marcelo Tinelli en su regreso a la pantalla de El Trece.

Luego de que se confirmara el debut del ShowMatch para el lunes 28, Telefe anunció oficialmente que cambiará de horario la exitosa Avenida Brasil: de las 17 hs. pasará a las 22 hs para competir en el prime time con Marcelo. Una información que había adelantado en Twitter Angel de Brito la semana pasada: “#ShowMatch vs. #AvenidaBrasil Esa es la guerra de abril-mayo”, anticipó el periodista.

Según pudo saber Ciudad.com,  el canal mantendrá la continuidad de la historia de la novela brasileña protagonizada por Caua Reymond y Débora Falabella. Es decir que no arrancará desde el principio con el cambio de horario, sino que mantendrá el orden de los capítulos como lo venía haciendo por la tarde.

De esta manera, Telefe arranca su prime time a las 21 hs. Somos familia, continuará con Avenida Brasil a las 22 hs. y a las 23 hs. será el turno de Señores Papis. Sin embargo, la gran pregunta es si mantendrá esos horarios ya que si bien El Trece aún no confirmó su programación, se calcula que Mis amigos de siempre irá a las 21.15 hs., Guapas a las 22 hs. y ShowMatch recién arrancaría a las 22.45 hs. De confirmarse este horario, Avenida Brasil y el ciclo de Tinelli sólo competirían durante quince minutos.

Otro dato es que Telefe confirmó que los miércoles Tu cara me suena irá a las 21.15 hs y no se emitirá la ficción brasileña, sino que después del programa conducido por Marley pondrán Sres. Papis a las 23 hs. Tanto Avenida Brasil como ShowMatch saldrán al aire los mismos días: lunes, martes, jueves y viernes así que competirán frente a frente esas cuatro noches de la semana. 

¡Muchos movimientos estratégicos en la guerra por el rating!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TinelliCauã ReymondDebora Falabella

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”
TIENE SUS MOTIVOS

Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”
  • Nico Occhiato publicó fotos con Flor Jazmín Peña y lo liquidaron en redes: “Estaba cansado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit