ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Telefe cambia de horario Avenida Brasil para competir contra Marcelo Tinelli

Ante la inminente llegada de ShowMatch, la competencia se rearma y el canal de las pelotas emitirá la novela brasileña a las 22 hs desde el lunes 28, el día que vuelve Marcelo.

21 de abril 2014, 11:00hs
Avenida Brasil cambia de horario para competir contra ShowMatch (Fotos: Web).
Avenida Brasil cambia de horario para competir contra ShowMatch (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Con la llegada del tanque televisivo que representa ShowMatch, la grilla de la competencia se reacomoda para hacerle frente a Marcelo Tinelli en su regreso a la pantalla de El Trece.

Luego de que se confirmara el debut del ShowMatch para el lunes 28, Telefe anunció oficialmente que cambiará de horario la exitosa Avenida Brasil: de las 17 hs. pasará a las 22 hs para competir en el prime time con Marcelo. Una información que había adelantado en Twitter Angel de Brito la semana pasada: “#ShowMatch vs. #AvenidaBrasil Esa es la guerra de abril-mayo”, anticipó el periodista.

Según pudo saber Ciudad.com,  el canal mantendrá la continuidad de la historia de la novela brasileña protagonizada por Caua Reymond y Débora Falabella. Es decir que no arrancará desde el principio con el cambio de horario, sino que mantendrá el orden de los capítulos como lo venía haciendo por la tarde.

De esta manera, Telefe arranca su prime time a las 21 hs. Somos familia, continuará con Avenida Brasil a las 22 hs. y a las 23 hs. será el turno de Señores Papis. Sin embargo, la gran pregunta es si mantendrá esos horarios ya que si bien El Trece aún no confirmó su programación, se calcula que Mis amigos de siempre irá a las 21.15 hs., Guapas a las 22 hs. y ShowMatch recién arrancaría a las 22.45 hs. De confirmarse este horario, Avenida Brasil y el ciclo de Tinelli sólo competirían durante quince minutos.

Otro dato es que Telefe confirmó que los miércoles Tu cara me suena irá a las 21.15 hs y no se emitirá la ficción brasileña, sino que después del programa conducido por Marley pondrán Sres. Papis a las 23 hs. Tanto Avenida Brasil como ShowMatch saldrán al aire los mismos días: lunes, martes, jueves y viernes así que competirán frente a frente esas cuatro noches de la semana. 

¡Muchos movimientos estratégicos en la guerra por el rating!

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Marcelo TinelliCauã ReymondDebora Falabella

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres
¿APROBÓ A MARGELITA?

Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
DONDE HUBO FUEGO...

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
¡LO DIJO!

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres
  • Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
  • Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit