ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Telefe cambia de horario Avenida Brasil para competir contra Marcelo Tinelli

Ante la inminente llegada de ShowMatch, la competencia se rearma y el canal de las pelotas emitirá la novela brasileña a las 22 hs desde el lunes 28, el día que vuelve Marcelo.

21 de abril 2014, 11:00hs
Avenida Brasil cambia de horario para competir contra ShowMatch (Fotos: Web).
Avenida Brasil cambia de horario para competir contra ShowMatch (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Con la llegada del tanque televisivo que representa ShowMatch, la grilla de la competencia se reacomoda para hacerle frente a Marcelo Tinelli en su regreso a la pantalla de El Trece.

Luego de que se confirmara el debut del ShowMatch para el lunes 28, Telefe anunció oficialmente que cambiará de horario la exitosa Avenida Brasil: de las 17 hs. pasará a las 22 hs para competir en el prime time con Marcelo. Una información que había adelantado en Twitter Angel de Brito la semana pasada: “#ShowMatch vs. #AvenidaBrasil Esa es la guerra de abril-mayo”, anticipó el periodista.

Según pudo saber Ciudad.com,  el canal mantendrá la continuidad de la historia de la novela brasileña protagonizada por Caua Reymond y Débora Falabella. Es decir que no arrancará desde el principio con el cambio de horario, sino que mantendrá el orden de los capítulos como lo venía haciendo por la tarde.

De esta manera, Telefe arranca su prime time a las 21 hs. Somos familia, continuará con Avenida Brasil a las 22 hs. y a las 23 hs. será el turno de Señores Papis. Sin embargo, la gran pregunta es si mantendrá esos horarios ya que si bien El Trece aún no confirmó su programación, se calcula que Mis amigos de siempre irá a las 21.15 hs., Guapas a las 22 hs. y ShowMatch recién arrancaría a las 22.45 hs. De confirmarse este horario, Avenida Brasil y el ciclo de Tinelli sólo competirían durante quince minutos.

Otro dato es que Telefe confirmó que los miércoles Tu cara me suena irá a las 21.15 hs y no se emitirá la ficción brasileña, sino que después del programa conducido por Marley pondrán Sres. Papis a las 23 hs. Tanto Avenida Brasil como ShowMatch saldrán al aire los mismos días: lunes, martes, jueves y viernes así que competirán frente a frente esas cuatro noches de la semana. 

¡Muchos movimientos estratégicos en la guerra por el rating!

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Marcelo TinelliCauã ReymondDebora Falabella

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit