ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin Photoshop: Federico Bal se sacó una divertida selfie... ¡con Mirtha Legrand!

Invitado a la mesa de la diva, el hijo de Carmen Barbieri se dio el gusto de pedirle "una fotito" a la conductora y ella accedió gustosa. ¡Mirá la imagen!

21 de abril 2014, 10:07hs
Mirtha Legrand posó divertida junto a Fede Bal (Foto: Twitter).
Mirtha Legrand posó divertida junto a Fede Bal (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Federico Bal vio la oportunidad y no dudó. ¿El resultado? La selfie más divertida del domingo que lo tiene como protagonista junto a, ¡nada más y nada menos!, que la señora Mirtha Legrand.

Invitado a Almorzando con Mirtha Legrand, el hijo de Carmen Barbieri, no se quiso perder la oportunidad de retratarse con la diva: “#Selfie Legrand”, escribió Fede en Twitter junto a la fotografía.

Mirtha, súper canchera y divertida, aceptó gustosa la propuesta de Bal y se sumó a la tendencia 2.0 que hace furor entre los famosos. Especialmente, desde que Ellen Degeneres causara furor con su ya histórica selfie junto a las estrellas más importantes de Hollywood, tomada en medio de la ceremonia.

Demostrando tener gran sentido del humor, Legrand posó divertida con Fede y así se animó a aparecer sin Photoshop en las redes sociales. ¡Una genia!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Mirtha LegrandFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit