ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin Photoshop: Federico Bal se sacó una divertida selfie... ¡con Mirtha Legrand!

Invitado a la mesa de la diva, el hijo de Carmen Barbieri se dio el gusto de pedirle "una fotito" a la conductora y ella accedió gustosa. ¡Mirá la imagen!

21 de abril 2014, 10:07hs
Mirtha Legrand posó divertida junto a Fede Bal (Foto: Twitter).
Mirtha Legrand posó divertida junto a Fede Bal (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Federico Bal vio la oportunidad y no dudó. ¿El resultado? La selfie más divertida del domingo que lo tiene como protagonista junto a, ¡nada más y nada menos!, que la señora Mirtha Legrand.

Invitado a Almorzando con Mirtha Legrand, el hijo de Carmen Barbieri, no se quiso perder la oportunidad de retratarse con la diva: “#Selfie Legrand”, escribió Fede en Twitter junto a la fotografía.

Mirtha, súper canchera y divertida, aceptó gustosa la propuesta de Bal y se sumó a la tendencia 2.0 que hace furor entre los famosos. Especialmente, desde que Ellen Degeneres causara furor con su ya histórica selfie junto a las estrellas más importantes de Hollywood, tomada en medio de la ceremonia.

Demostrando tener gran sentido del humor, Legrand posó divertida con Fede y así se animó a aparecer sin Photoshop en las redes sociales. ¡Una genia!

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Mirtha LegrandFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit