ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y su "veredicto" sobre Lorenzo: "¡Se parece al papá!"

La modelo resolvió la clásica disputa familiar y aseguró en las redes sociales que el nuevo integrante del clan es igual a Marcelo Tinelli. ¿A vos qué te parece?

21 de abril 2014, 10:05hs
Guillermina Valdés y el parecido de Lorenzo Tinelli. (Foto: Twitter)
Guillermina Valdés y el parecido de Lorenzo Tinelli. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

A las 11.11 del viernes pasado, llegó Lorenzo Tinelli, el hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. El pequeño nació por cesárea en la Clínica Suizo Argentina, pesó 2, 650 kilos y midió 46 centímetros de altura. Así, el conductor de ShowMatch se convirtió en padre por quinta vez, mientras que la modelo por cuarta.

"¡Qué lindo Lorenzo! Lindo como su mami", le escribió una seguidora y Guillermina contestó: "Gracias, ¡pero se parece al papa! ¡Bello!".

La noticia se regó en los medios rápidamente y la encargada de compartir la primera foto del pequeño fue su hermana Candelaria. Luego, llegó el turno del orgulloso papá, quien publicó una tierna foto en blanco y negro. “Así descansamos con Lorenzo en este domingo de Pascuas”, escribió Marcelo en su cuenta de Twitter.

Como en cualquier familia, las disputas por el parecido del nuevo integrante ya comenzaron y parece que Guillermina ya decretó un claro vencedor. Una seguidora la felicitó por la llegada de Lolo. “¡Qué lindo Lorenzo! Lindo como su mami”, escribió la mujer y Valdés no tardó en responder con su veredicto. “Gracias, ¡pero se parece al papa! ¡Bello!”, contestó la modelo. Además, Micaela Tinelli compartió una nueva imagen del pequeño. “¡Lolito hermoso, cuánta emoción!”, escribió la joven en la postal, que la muestra tomando la manito de su hermano.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Lorenzo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
SU PALABRA

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit