ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y su "veredicto" sobre Lorenzo: "¡Se parece al papá!"

La modelo resolvió la clásica disputa familiar y aseguró en las redes sociales que el nuevo integrante del clan es igual a Marcelo Tinelli. ¿A vos qué te parece?

21 de abril 2014, 10:05hs
Guillermina Valdés y el parecido de Lorenzo Tinelli. (Foto: Twitter)
Guillermina Valdés y el parecido de Lorenzo Tinelli. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

A las 11.11 del viernes pasado, llegó Lorenzo Tinelli, el hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. El pequeño nació por cesárea en la Clínica Suizo Argentina, pesó 2, 650 kilos y midió 46 centímetros de altura. Así, el conductor de ShowMatch se convirtió en padre por quinta vez, mientras que la modelo por cuarta.

"¡Qué lindo Lorenzo! Lindo como su mami", le escribió una seguidora y Guillermina contestó: "Gracias, ¡pero se parece al papa! ¡Bello!".

La noticia se regó en los medios rápidamente y la encargada de compartir la primera foto del pequeño fue su hermana Candelaria. Luego, llegó el turno del orgulloso papá, quien publicó una tierna foto en blanco y negro. “Así descansamos con Lorenzo en este domingo de Pascuas”, escribió Marcelo en su cuenta de Twitter.

Como en cualquier familia, las disputas por el parecido del nuevo integrante ya comenzaron y parece que Guillermina ya decretó un claro vencedor. Una seguidora la felicitó por la llegada de Lolo. “¡Qué lindo Lorenzo! Lindo como su mami”, escribió la mujer y Valdés no tardó en responder con su veredicto. “Gracias, ¡pero se parece al papa! ¡Bello!”, contestó la modelo. Además, Micaela Tinelli compartió una nueva imagen del pequeño. “¡Lolito hermoso, cuánta emoción!”, escribió la joven en la postal, que la muestra tomando la manito de su hermano.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Lorenzo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma, viendo un partido de Dybala (Captura de Olga e Instagram)
EN PRIMERA PERSONA

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”

Marcelo Araujo murió a los 78 años. (Foto: Captura Fox Sports)
DOLOR

Murió Marcelo Araujo, el relator que marcó una época con Fútbol de Primera: tenía 78 años

Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”
PARÁ QUÉ SIRVE

Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”
  • Murió Marcelo Araujo, el relator que marcó una época con Fútbol de Primera: tenía 78 años
  • Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”
  • Elba Marcoveccio apuntó contra Ana Rosenfeld en plena batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit