ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y un emotivo recuerdo de su hijo Daniel, a 15 años de su muerte: "Estás en el cielo porque eras un ángel"

La diva lo homenajeó en su programa y se conmovió al pedir un brindis en su honor. El video.

20 de abril 2014, 17:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hoy se cumplen 15 años de la partida de este mundo de un ser adorable, mi hijo Daniel. A él todo mi amor y mi emocionado recuerdo. Donde estés, este beso para vos".

No fue un programa más para Mirtha Legrand, quien al comenzar el ciclo recordó conmovida a su hijo Daniel Tinayre, a 15 años de su muerte. “Hoy se cumplen 15 años de la partida de este mundo de un ser adorable, mi hijo Daniel Tinayre. A él todo mi amor y mi emocionado recuerdo. Donde estés, este beso para vos. Estás en el cielo porque eras un ángel”, dijo la Chiqui, emocionada.

“Soy feliz pese a todo. Pero nada reemplaza a un ser querido”, aseguró Mirtha, durante el almuerzo con sus invitados y Carmen Barbieri destacó la fortaleza de la conductora. Con el corazón en la mano, Legrand pidió un brindis en honor a su hijo.

“Quiero brindar por una persona que he amado muchísimo, mi hijo Daniel, que hoy se cumplen 15 años de su partida. Por vos, dónde estés. Siempre va a estar”, fueron las palabras de Mirtha.

Nuestro caluroso saludo para vos, Chiqui.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

3

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Daniel TinayreMirhta Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit