ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y un emotivo recuerdo de su hijo Daniel, a 15 años de su muerte: "Estás en el cielo porque eras un ángel"

La diva lo homenajeó en su programa y se conmovió al pedir un brindis en su honor. El video.

20 de abril 2014, 17:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hoy se cumplen 15 años de la partida de este mundo de un ser adorable, mi hijo Daniel. A él todo mi amor y mi emocionado recuerdo. Donde estés, este beso para vos".

No fue un programa más para Mirtha Legrand, quien al comenzar el ciclo recordó conmovida a su hijo Daniel Tinayre, a 15 años de su muerte. “Hoy se cumplen 15 años de la partida de este mundo de un ser adorable, mi hijo Daniel Tinayre. A él todo mi amor y mi emocionado recuerdo. Donde estés, este beso para vos. Estás en el cielo porque eras un ángel”, dijo la Chiqui, emocionada.

“Soy feliz pese a todo. Pero nada reemplaza a un ser querido”, aseguró Mirtha, durante el almuerzo con sus invitados y Carmen Barbieri destacó la fortaleza de la conductora. Con el corazón en la mano, Legrand pidió un brindis en honor a su hijo.

“Quiero brindar por una persona que he amado muchísimo, mi hijo Daniel, que hoy se cumplen 15 años de su partida. Por vos, dónde estés. Siempre va a estar”, fueron las palabras de Mirtha.

Nuestro caluroso saludo para vos, Chiqui.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Daniel TinayreMirhta Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo

“Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo
GALERÍA

“Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
QUÉ PASÓ

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ekaterina Ojeda contó con qué galletitas la esperó Wanda Nara en su casa: “Tomamos mates y comimos...”
  • En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo
  • “Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo
  • El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit