ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito: Julieta Venegas, insultada por grupos homofóbicos

La cantante está por dar un show en la ciudad de Sacramento, Estados Unidos, y recibió insultos por un rumor de homosexualidad.

20 de abril 2014, 16:24hs
Julieta Venegas, insultada por grupos homofóbicos. (Foto: Web)
Julieta Venegas, insultada por grupos homofóbicos. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No son los mejores días para Julieta Venegas, quien está siendo víctima de maltratos por parte de un grupo de homofóbicos en la ciudad de Sacramento, Estados Unidos.

Como publica el diario local The Examiner, a lo largo de esta semana han aparecido todo tipo de insultos y comentarios homofóbicos dibujados con aerosol en los pósteres que anuncian la llegada  de la cantautora mexicana a la ciudad.

Ante estos descalificativos, la productora de los shows, Life Entertainment, y la policía de Sacramento investigan de dónde llegaron estos insultos.

Aunque Venegas tuvo una breve relación con el músico argentino Rodrigo García -padre de su hija Simona-, en Sacramento corre el rumor de que la artista podría ser lesbiana o al menos bisexual y esto ha provocado las ofensivas pintadas.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Julieta Venegas

Más notas sobre Espectáculos

¡Sacaron el archivo en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Sacaron el archivo en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NO LA VIMOS VENIR

¡Bomba! Aseguran que Luck Ra tiene un romance secreto en España tras separarse de La Joaqui: “Todo se sabe”

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
QUÉ DIJO

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Sacaron el archivo en Qué Tupé!
  • Juliana Awada, lejos de los flashes: cómo es su vida cotidiana y el estilo que mantiene desde hace años
  • ¡Bomba! Aseguran que Luck Ra tiene un romance secreto en España tras separarse de La Joaqui: “Todo se sabe”
  • Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit