ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y la foto sexy de entrecasa que cosechó decenas de piropos en Twitter

Mauro Icardi compartió una postal de la botinera en la cocina y llovieron comentarios en castellano, inglés, italiano ¡y hasta árabe! ¡Descubrila!

20 de abril 2014, 14:01hs
Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: Twitter)
Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Twitter es su medio, sin lugar a dudas. Declaraciones de amor, polémicas, escándalos y numerosas fotos de su vida privada. Días atrás, Wanda Nara sorprendió al despedirse de la red social, tras el aval de la Justicia argentina a su ex, Maxi López, quien interpuso un bozal legal.

"¡Veremos que nos depara esta noche para cenar con @wandaicardi en la Cocina!", escribió Icardi, en la foto.

La botinera dejó de usar la cuenta @wanditanara y la cambió por @wandaicardi, adelantándose a la boda que celebrará con Mauro Icardi, el 7 de junio próximo. El delantero del Inter fue el encargado de compartir una foto sexy de entrecasa de Wanda, que cosechó decenas de piropos en la red social.

“¡Veremos que nos depara esta noche para cenar con @wandaicardi en la Cocina!”, escribió Mauro en la postal, en la que se ve a la botinera con un jogging que acentúa su figura. Rápidamente, numerosos comentarios comenzaron a llover, tanto en Twitter como en Instagram. Los atributos de Wanda fueron halagados en castellano, inglés, italiano ¡y hasta en árabe!

Para todos los gustos.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit