ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y la foto sexy de entrecasa que cosechó decenas de piropos en Twitter

Mauro Icardi compartió una postal de la botinera en la cocina y llovieron comentarios en castellano, inglés, italiano ¡y hasta árabe! ¡Descubrila!

20 de abril 2014, 14:01hs
Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: Twitter)
Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Twitter es su medio, sin lugar a dudas. Declaraciones de amor, polémicas, escándalos y numerosas fotos de su vida privada. Días atrás, Wanda Nara sorprendió al despedirse de la red social, tras el aval de la Justicia argentina a su ex, Maxi López, quien interpuso un bozal legal.

"¡Veremos que nos depara esta noche para cenar con @wandaicardi en la Cocina!", escribió Icardi, en la foto.

La botinera dejó de usar la cuenta @wanditanara y la cambió por @wandaicardi, adelantándose a la boda que celebrará con Mauro Icardi, el 7 de junio próximo. El delantero del Inter fue el encargado de compartir una foto sexy de entrecasa de Wanda, que cosechó decenas de piropos en la red social.

“¡Veremos que nos depara esta noche para cenar con @wandaicardi en la Cocina!”, escribió Mauro en la postal, en la que se ve a la botinera con un jogging que acentúa su figura. Rápidamente, numerosos comentarios comenzaron a llover, tanto en Twitter como en Instagram. Los atributos de Wanda fueron halagados en castellano, inglés, italiano ¡y hasta en árabe!

Para todos los gustos.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit