ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá los tweets que Silvina Escudero escribió y marcó como favoritos mientras Loly Antoniale hablaba en lo de Mirtha Legrand

A la misma hora en que Mariana dijo "jamás le generé daño a nadie", Escudero tuiteó algo. Y luego faveó más mensajes...

20 de abril 2014, 11:15hs
Video Placeholder

Pasó hace cuatro años. Pero parece que la herida no cerró del todo. Y durante La Noche de Mirtha, que ayer fue La Noche de Loly, volvió a abrirse.

Sucede que en febrero de 2010, cuando Mariana Antoniale era conocida como la Niña Loly y hacía temporada con la obra Fantástica, hubo un gran escándalo entre las olas y el viento de Mar del Plata. Fue cuando la modelo cordobesa acusó a Matías Alé -su compañero en la revista de Carmen Barbieri- de haber intentado seducirla mientras estaba en pareja con Silvina Escudero. Como había dudas, hubo pruebas. Allí fue que Loly mostró el resumen de su celular (ver video 2), donde figuraban las llamadas y los mensajes de texto que había recibido del actor. Y la relación de Escudero con Alé no sobrevivió a aquel verano.

Sin embargo, luego de un (entendible) enojo inicial de Silvina con Mariana, la vedette terminó agradeciéndole por haberle hecho abrir los ojos. "Gracias Loly por decir la verdad. ¡Con la verdad se llega lejos! ¡Hoy soy feliz!", le dijo un día en Intrusos, cuando su historia con Matías ya estaba enterrada. Incluso hubo un abrazo de reconciliación entre Escudero y Antoniale, en 7 en 1, programa dominguero de América por aquellos años (ver video 3).

Pero cuatro años después, parece que aquella herida volvió a abrirse.

Cuando en la noche del sábado Loly rompió el silencio en la mesa de Mirtha, con picos de 11 puntos, Silvina Escudero, siempre muy activa desde su cuenta de Twitter (tiene casi 600.000 seguidores), publicó algunos mensajes llamativos. Pero más aún lo fueron los que marcó como favoritos, algo similar a un retuiteo, con la diferencia de que esos tweets no quedan en el timeline, sino en una lista aparte (justamente llamada "favoritos"), a la vista de quien desee verlos.

LA CRONOLOGÍA DE LOS TWEETS

22:44: Pone como favorito este mensaje de @Beeeba1: "¿Por qué no le recuerdan a @loly_anto que ella le provocó el mismo dolor a @silvinaescudero?".

23.17: Loly dice al aire entre lágrimas (ver video 1): "He pasado tantas cosas. Empecé en este ambiente y me han castigado mucho. Me han insultado, me han denigrado... mujeres. Se han burlado mucho de mí. Mucho. Y yo jamás le generé daño a nadie. ¿Por qué? No sé... De maldad. Pero no voy a dar nombres. Las que me hicieron daño, lo saben".

23.18: Escudero tuitea "no, no, no, no... too much ("demasiado" en inglés)".

0.17: Al ver la reacción de varios usuarios, que le recuerdan aquella situación de hace cuatro años, Silvina escribe: "¡¡¡WTF!!! ¿¡De qué están hablando, Willys!? Estoy desconectada, comiendo con @VaEscuderoOK (su hermana) y @martin_amestoy (su novio). Hoy hago de baby SISTER, jeje".

0.22: Pone como favorito este mensaje de @LolyGodoy: "¡No te estás perdiendo nada! ¡¡¡Disfrutá de tu hermana y no veas la manga de obsecuentes televisivos! ¡¡¡Besos a la pancita (de Vanesa)!!!".

0.30: El programa ya terminó. Entonces un seguidor le escribe: "Negra, lástima que no contestás, ¡¡¡no tenés IDEA la GENTE que te quiere BIEN!!! ¡Un beso, Feliz Pascuas!". Y Silvina le responde: "Gracias, es muy lindo saberlo".

0.39: Retuitea este mensaje que le dedica otro seguidor: "Exitosa es aquella mujer que construye su propio castillo con los ladrillos que le lanzaron para verla caer @silvinaescudero".

Twitter off. ¿Polémica on?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Silvina EscuderoLoly AntonialeMariana AntonialeMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Íñigo Quintero . Foto: gentileza de prensa.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show
  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”
  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit