Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Loly Antoniale rompió el silencio y Rial llamó en vivo: "Por ahora no le perdoné la infidelidad, siento que me traicionó, no fue un solo mensajito"

La modelo respondió todo en la mesa de Mirtha Legrand. Cómo se enteró, qué sintió en ese momento y qué le diría a Marianela Mirra

Loly Antoniale rompió el silencio en la mesa de Mirtha Legrand y Jorge Rial la llamó en vivo

Después del escándalo con Jorge Rial (52), Loly Antoniale (26) rompió el silencio en la mesa de Mirtha Legrand. Y habló de todo: cómo se enteró, qué sintió en ese momento y qué le diría a Marianela Mirra.

"Por ahora no es el momento de volver a estar juntos, porque si vuelven a aparecer cosas, vamos a estar peleando, y no quiero estar amargándome la vida ni hacer sufrir a nadie".

Enfundada en un largo vestido blanco como de novia, la modelo ni bien pisó el estudio dejó en claro que había ido para hablar. “Preguntame lo que quieras, que yo respondo todo”, le dijo a la diva.

Minutos más tarde, Mirtha sacaba “el” tema. “¿Le perdonaste la infidelidad?”, preguntó la diva. A contramano de todos los rumores sobre una reconciliación y más allá de que hubo un acercamiento entre ellos, Loly fue contundente. “Por el momento, no”, sentenció, y a pesar de que la conductora la quiso “aflojar”, argumentando que no había sido tan grave, la modelo se mostró implacable.

“Ya sé que no es tan grave, pero es la primera vez que me pasa. Soy una persona que entrega su vida, te doy mi amor, estoy preocupada todo el tiempo para que todos mis seres queridos estén bien, que no les falte nada. Entonces, que me hagan daño me lastima muchísimo, porque no soy una persona con maldad, al contrario. Cometió un error muy grave”, afirmó.

Cuando Mirtha le preguntó por Morena y Rocío, las hijas de Rial, con las que tiene una excelente relación, Loly no pudo aguantar las lágrimas. "No quiero llorar, pero tocás a Morena y Rocío y… Es que las nenas…", alcanzó a decir.

“Para mí es una traición, no pasó a mayores pero es una traición… Me lastimó mucho. Yo soy sensible. ¿Y si lo hubiera hecho yo?”.

La charla siguió por casi 20 minutos más. A continuación, sus frases más salientes.

-“Si bien sé que es un error, le acepté las disculpas pero el dolor queda. Por ahora no es el momento de volver a estar juntos, porque sé que si vuelven a aparecer cosas, vamos a estar peleando y no quiero estar amargándome la vida ni hacer sufrir a nadie”.

-“Eran como varias semanas de mensajes (entre Rial y Marianela), no fue un mensajito".

-“Para mí es una traición, no pasó a mayores pero es una traición… Me lastimó mucho. Yo soy sensible. ¿Y si lo hubiera hecho yo?”.

-"Tuve una infancia maravillosa, nada de lujos, pero sí el amor de mi familia. Y mi mamá me ha criado en base de amor, de respetar y ser leal a las personas que uno elije y ama. Y eso es lo que más me dolió”.

-“También pienso en las chicas, nos amamos, y cuando pasó esto estábamos en el mejor momento. Justo es el mejor momento de la relación, todo tan bien encaminado, las nenas, nosotros, lo laboral. Y surge esto… no lo puedo creer”.

"Cuando vi los mensajes, sentí un frio en el cuerpo. No lloré, fui, me acerqué, le pregunté si era cierto y lo admitió enseguida”.

-“¿Cómo me enteré de la existencia del chat? Fue un jueves, yo estaba ensayando para el Bailando. Llego a la casa de Jorge y a todo esto nos estábamos mandando mensajes con Paula Chaves en Twitter, hablábamos de juntarnos los 4 con Pedro (Alfonso). Justo veo un mensaje de un seguidor, que me dice que mire una página sobre la charla íntima de Jorge con esta chica. Entro y empiezo a ver todos los mensajes. Y en ese momento sentí un frio en el cuerpo. No lloré. Fue, me acerqué a Jorge, le pregunté si era cierto y lo admitió enseguida. Me dijo que sí, que era cierto y que lo disculpara”.

-“Cuando me enteré de los mensajes, lo llamé a mi hermano, le dije que me pasara a buscar y desde ese jueves estamos separados porque... Yo lo amo, lo amo, lo amo. Es cierto, sigo enamorada. Me llevé toda la ropa de su casa. No tenía ánimos de irme a Córdoba (con mi madre). Quería estar en mi casa, encerrada, tenia vergüenza, miedo, mucha angustia”.

-“A (Marianela) Mirra le diría que me parece una mujer desubicada… Ella sabía que estaba en pareja... Pero no le diría nada más. Que me generó dolor, que si quería eso, lo hizo. No sé si estaba enojada con Jorge, yo no la conozco. Ella fue invitada, yo estaba ahí en Intrusos. Ella terminó, yo me fui con Jorge y ella saludó y todo bien”.

-“Yo creo que me va a durar toda la vida el enojo”.

Rial la llamó en vivo desde Nueva York: "Tenía ganas de decirle que la amo, que sé lo que estuvo contando. Se lo dije personalmente y se lo digo a la distancia. El amor en mí sigue intacto y el de mis hijas también". Loly lo escuchó entre lágrimas, pero no respondió. Mirtha acotó: "Ella dice que la traicionó...", pero el conductor evitó contestar. "Está bien, perfecto... Llamé para decir eso, no para discutir", cerró.

-“Estoy muy enamorada, él es un hombre maravilloso. Me ha tratado como una reina estos dos años, ha sido muy generoso. Me dio lo mejor de su vida. Me ha tratado siempre como una reina, me ha protegido. Tenemos tantos recuerdos bonitos. Me dio a Morena y Rocío, ese cariño, ese amor que nunca va a terminar, pase lo que pase”.

-“Hemos hablado, pero no logro entender el error que cometió, así me pida disculpas, porque yo soy leal, correcta. No puedo permitir esto. El dolor sigue, pero el amor también”.

-“Yo tengo ganas de apostar a la familia, pero primero tiene que pasar este enojo”. 


EL LLAMADO DE RIAL DESDE NUEVA YORK
De vacaciones en la ciudad estadounidense junto a sus hijas, Jorge Rial se comunicó con Mirtha Legrand para declarar una vez más todo lo que siente por Loly: "Estoy acá con mis hijas, recién salgo del teatro y me está llamando un montón de gente amiga, me están contando el programa... Tenía ganas de decirle a la mujer que está allí, a Mariana, que la amo. Se lo dije personalmente y se lo digo ahora, a la distancia, que la amo. Más o menos sé lo que estuvo contando. El amor en mí sigue intacto, absolutamente intacto, y el de mis hijas también. El de los tres, el de la familia que queremos armar".

Loly lo escuchó entre lágrimas, pero sin responderle. Entonces Mirtha tomó la palabra: "Aquí lo escuchó Mariana. Va a tener que hacer muchos méritos usted a partir de ahora para reconquistar a esta belleza. Estamos tratando de ablandarla un poco, pero está muy dura la cosa, eh". A lo que Rial acotó: "Lo sé, lo sé..."

Luego, la diva fue al hueso: "Ella dice que usted la traicionó, que es una traición...". Pero el periodista evitó polemizar: "Está bien... perfecto... perfecto. Llamé nada más que para decir eso, no para discutir. En toco caso lo charlaremos personalmente. Solamente quería salir a decir eso públicamente". Loly Antoniale escuchó la declaración de amor entre lágrimas, pero no interactuó con el conductor.

Sobre el final del programa, Mariana agregó: "Amor siento, los extraño, no puedo estar sin ellos. La confianza se perdió, hay que trabajar por ahí. Vamos a ver si esto hace más fuerte a la pareja o no hay vuelta atrás".