ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, desgarrada sin Fabián Rodríguez: "Vos, en el cielo; y yo, en este infierno por no tenerte"

La actriz y productora compartió unos videos con fotos y música para retratar su difícil momento, a casi un mes del suicidio de su marido.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de abril 2014, 16:55hs
Nazarena Vélez, desgarrada sin Fabián Rodríguez. (Fotos: Web)
Nazarena Vélez, desgarrada sin Fabián Rodríguez. (Fotos: Web)

El 24 de abril se cumplirá un mes de la trágica muerte de Fabián Rodríguez. El marido de Nazarena Vélez decidió suicidarse en aquel lunes feriado de marzo.

"Mamá, si papá está en el cielo, yo voy para allá... #Diossss", añadió Nazarena en un comentario que realizó Youtube, donde subió los tres clips.

La actriz y productora está devastada desde entonces. A través de Twitter, Nazarena manifiesta todo su dolor: "Esas noches que no dejo de pensarte, amarte y llorarte...", escribió en la noche del jueves y agregó: "Deberíamos estar festejando en Villa Carlos Paz, pero NO. Vos en el cielo y yo en este infierno por no tenerte... #TeExtrañoFabián".

Luego eligió compartir tres videos, uno titulado "La historia de amor de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez" (realizado por Duro de Domar), otro con fotos familiares y musicalizado con el tema Realmente no estoy tan solo de Ricardo Arjona y el último, llamado "Papá te amo" que tiene como protagonista a Thiago (3), hijo de la pareja, con la canción Angel, de Cristian Castro.

"Te ama, te sueña, te llama, te llora, te busca... y mientras tanto yo muero al verlo sufrir", se puede leer en estas últimas imágenes. "Mamá, si papá está en el cielo, yo voy para allá... #Diossss", añadió Nazarena en un comentario que realizó Youtube, donde subió los tres clips.

Atilio Veronelli, director de Los locos Grimaldi (cuya gira quedó suspendida) y amigo de Nazarena estuvo el sábado en Implacables y contó: "Nazarena está tristísima. Trato de molestarla lo menos posible. De movida, Georgina (Barbarossa) y yo le ofrecimos nuestros psiquiatras y psicólogos e ir a su casa cuando necesite. Depende la hora nos responde o no, pero no la quise molestar yendo a la casa".

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

3

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit