ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, desgarrada sin Fabián Rodríguez: "Vos, en el cielo; y yo, en este infierno por no tenerte"

La actriz y productora compartió unos videos con fotos y música para retratar su difícil momento, a casi un mes del suicidio de su marido.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de abril 2014, 16:55hs
Nazarena Vélez, desgarrada sin Fabián Rodríguez. (Fotos: Web)
Nazarena Vélez, desgarrada sin Fabián Rodríguez. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El 24 de abril se cumplirá un mes de la trágica muerte de Fabián Rodríguez. El marido de Nazarena Vélez decidió suicidarse en aquel lunes feriado de marzo.

"Mamá, si papá está en el cielo, yo voy para allá... #Diossss", añadió Nazarena en un comentario que realizó Youtube, donde subió los tres clips.

La actriz y productora está devastada desde entonces. A través de Twitter, Nazarena manifiesta todo su dolor: "Esas noches que no dejo de pensarte, amarte y llorarte...", escribió en la noche del jueves y agregó: "Deberíamos estar festejando en Villa Carlos Paz, pero NO. Vos en el cielo y yo en este infierno por no tenerte... #TeExtrañoFabián".

Luego eligió compartir tres videos, uno titulado "La historia de amor de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez" (realizado por Duro de Domar), otro con fotos familiares y musicalizado con el tema Realmente no estoy tan solo de Ricardo Arjona y el último, llamado "Papá te amo" que tiene como protagonista a Thiago (3), hijo de la pareja, con la canción Angel, de Cristian Castro.

"Te ama, te sueña, te llama, te llora, te busca... y mientras tanto yo muero al verlo sufrir", se puede leer en estas últimas imágenes. "Mamá, si papá está en el cielo, yo voy para allá... #Diossss", añadió Nazarena en un comentario que realizó Youtube, donde subió los tres clips.

Atilio Veronelli, director de Los locos Grimaldi (cuya gira quedó suspendida) y amigo de Nazarena estuvo el sábado en Implacables y contó: "Nazarena está tristísima. Trato de molestarla lo menos posible. De movida, Georgina (Barbarossa) y yo le ofrecimos nuestros psiquiatras y psicólogos e ir a su casa cuando necesite. Depende la hora nos responde o no, pero no la quise molestar yendo a la casa".

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit