ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, desgarrada sin Fabián Rodríguez: "Vos, en el cielo; y yo, en este infierno por no tenerte"

La actriz y productora compartió unos videos con fotos y música para retratar su difícil momento, a casi un mes del suicidio de su marido.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de abril 2014, 16:55hs
Nazarena Vélez, desgarrada sin Fabián Rodríguez. (Fotos: Web)
Nazarena Vélez, desgarrada sin Fabián Rodríguez. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 24 de abril se cumplirá un mes de la trágica muerte de Fabián Rodríguez. El marido de Nazarena Vélez decidió suicidarse en aquel lunes feriado de marzo.

"Mamá, si papá está en el cielo, yo voy para allá... #Diossss", añadió Nazarena en un comentario que realizó Youtube, donde subió los tres clips.

La actriz y productora está devastada desde entonces. A través de Twitter, Nazarena manifiesta todo su dolor: "Esas noches que no dejo de pensarte, amarte y llorarte...", escribió en la noche del jueves y agregó: "Deberíamos estar festejando en Villa Carlos Paz, pero NO. Vos en el cielo y yo en este infierno por no tenerte... #TeExtrañoFabián".

Luego eligió compartir tres videos, uno titulado "La historia de amor de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez" (realizado por Duro de Domar), otro con fotos familiares y musicalizado con el tema Realmente no estoy tan solo de Ricardo Arjona y el último, llamado "Papá te amo" que tiene como protagonista a Thiago (3), hijo de la pareja, con la canción Angel, de Cristian Castro.

"Te ama, te sueña, te llama, te llora, te busca... y mientras tanto yo muero al verlo sufrir", se puede leer en estas últimas imágenes. "Mamá, si papá está en el cielo, yo voy para allá... #Diossss", añadió Nazarena en un comentario que realizó Youtube, donde subió los tres clips.

Atilio Veronelli, director de Los locos Grimaldi (cuya gira quedó suspendida) y amigo de Nazarena estuvo el sábado en Implacables y contó: "Nazarena está tristísima. Trato de molestarla lo menos posible. De movida, Georgina (Barbarossa) y yo le ofrecimos nuestros psiquiatras y psicólogos e ir a su casa cuando necesite. Depende la hora nos responde o no, pero no la quise molestar yendo a la casa".

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

3

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa (captura de SQP e Instagram)
EXCLUSIVO

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa

Por Majo Vitale
Lali Espósito desmintió a Eial Moldavsky tras la polémica de 2025: “Es de viejo bufarreta” (Capturade redes sociales)
LO NINGUNEÓ

Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

Paula Chaves & Mery del Cerro, ¿enfrentadas? (Foto: Instagram @chavespauok & @merydelcerrok)
SUS PRUEBAS

Ante los rumores de pelea con Mery del Cerro, Paula Chaves salió a responder y mostró chats privados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa
  • Babasónicos vuelve al Movistar Arena: agotó tres fechas y quedan las últimas localidades para octubre
  • Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025
  • Ante los rumores de pelea con Mery del Cerro, Paula Chaves salió a responder y mostró chats privados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit