ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica saludó a Marcelo Tinelli por el nacimiento de su hijo Lorenzo: mirá su mensaje

El ex Ideas del Sur, que se fue de la productora enfrentado al conductor, lo felicitó por la llegada de su quinto heredero.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de abril 2014, 16:00hs
Mariano Iúdica felicitó a Marcelo Tinelli por el nacimiento de Lorenzo. (Fotos: Web)
Mariano Iúdica felicitó a Marcelo Tinelli por el nacimiento de Lorenzo. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La relación entre Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica no pasa por su mejor momento.

A pesar de que el diálogo está cortado, Iúdica decidió felicitar a Tinelli justamente vía Twitter por el nacimiento de Lorenzo, su quinto hijo: "Felicidades @cuervotinelli y @guillevaldes por la LLEGADA DE LORENZO. ¡Hermosa fecha, salud!".

Tinelli dejó de seguirlo en Twitter, todo un símbolo 2.0 del enojo de Marcelo con su ex compañero, quien dijo: "La última vez que hablé con Marcelo Tinelli fue hace tres semanas, antes de que me fuera de vacaciones a Miami. Y después a mi regreso. Ahí discutimos. Se enojó el hombre. Primero porque él me hizo una propuesta y no le di una respuesta al toque. Me fui. Y después discutimos porque se insinuó que yo no iba a estar más en el teatro, con Mansión Imposible. Ojalá que no suceda".

Además, Mariano habló de cómo se tomó Tinelli su ida de Ideas del Sur: "El es un empresario, un tipo visceral y apasionado. Yo hubiera reaccionado del mismo modo... Para mí, salir de abajo del ala de Marcelo supone un desafío enorme. Porque estar ahí, a su lado, es cómodo, confortable. El viento de cola que tenés por estar bajo el ala de Tinelli es tremendo. Sopla mucho, Marcelo. Ahora quiero generar mi propio viento".

A pesar de que el diálogo está cortado, Iúdica decidió felicitar a Tinelli justamente vía Twitter por el nacimiento de Lorenzo, su quinto hijo: "Felicidades @cuervotinelli y @guillevaldes por la LLEGADA DE LORENZO. ¡Hermosa fecha, salud!".

¿Se calmarán las aguas entre ellos?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMarcelo TinelliMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo
COMO ADOLESCENTES

Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo

Alex Benn y Natalia De Cicco
COMEDIA

Alex Benn regresa con “Si te he visto, sí me acuerdo” junto a Natalia De Cicco

Floppy Tesouro reapareció públicamente tras su internación de urgencia: “Es muy doloroso” Foto: Instagram Floppy Tesouro
ROMPIÓ EL SILENCIO

Floppy Tesouro reapareció tras su internación de urgencia: las novedades sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo
  • Alex Benn regresa con “Si te he visto, sí me acuerdo” junto a Natalia De Cicco
  • Floppy Tesouro reapareció tras su internación de urgencia: las novedades sobre su salud
  • Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit