ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica saludó a Marcelo Tinelli por el nacimiento de su hijo Lorenzo: mirá su mensaje

El ex Ideas del Sur, que se fue de la productora enfrentado al conductor, lo felicitó por la llegada de su quinto heredero.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de abril 2014, 16:00hs
Mariano Iúdica felicitó a Marcelo Tinelli por el nacimiento de Lorenzo. (Fotos: Web)
Mariano Iúdica felicitó a Marcelo Tinelli por el nacimiento de Lorenzo. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La relación entre Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica no pasa por su mejor momento.

A pesar de que el diálogo está cortado, Iúdica decidió felicitar a Tinelli justamente vía Twitter por el nacimiento de Lorenzo, su quinto hijo: "Felicidades @cuervotinelli y @guillevaldes por la LLEGADA DE LORENZO. ¡Hermosa fecha, salud!".

Tinelli dejó de seguirlo en Twitter, todo un símbolo 2.0 del enojo de Marcelo con su ex compañero, quien dijo: "La última vez que hablé con Marcelo Tinelli fue hace tres semanas, antes de que me fuera de vacaciones a Miami. Y después a mi regreso. Ahí discutimos. Se enojó el hombre. Primero porque él me hizo una propuesta y no le di una respuesta al toque. Me fui. Y después discutimos porque se insinuó que yo no iba a estar más en el teatro, con Mansión Imposible. Ojalá que no suceda".

Además, Mariano habló de cómo se tomó Tinelli su ida de Ideas del Sur: "El es un empresario, un tipo visceral y apasionado. Yo hubiera reaccionado del mismo modo... Para mí, salir de abajo del ala de Marcelo supone un desafío enorme. Porque estar ahí, a su lado, es cómodo, confortable. El viento de cola que tenés por estar bajo el ala de Tinelli es tremendo. Sopla mucho, Marcelo. Ahora quiero generar mi propio viento".

A pesar de que el diálogo está cortado, Iúdica decidió felicitar a Tinelli justamente vía Twitter por el nacimiento de Lorenzo, su quinto hijo: "Felicidades @cuervotinelli y @guillevaldes por la LLEGADA DE LORENZO. ¡Hermosa fecha, salud!".

¿Se calmarán las aguas entre ellos?

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMarcelo TinelliMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y sorprendió a sus seguidores: “Pensamos que era Ova Sabatini” (Foto: captura eltrece)
INCREÍBLE

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini

Coty Romero revolucionó un reality en España y protagonizó un fuerte cruce al ingresar. Crédito: Instagram
llegó y se picó

Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini
  • Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar
  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino
  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit