ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Felicidades! Julieta Pink fue mamá por primera vez: nació Baltazar

La locutora y conductora de Metro y Medio tuvo a su primer hijo el viernes junto a Luis, su marido. Su primer mensaje en Twitter.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de abril 2014, 15:15hs
Julieta Pink y su marido Luis fueron papás de Baltazar. (Fotos: Web)
Julieta Pink y su marido Luis fueron papás de Baltazar. (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Julieta Pink (31) y Luis Caldero (32) ya son una familia con todas las letras!

La conductora de Metro y Medio, junto a Sebastián Wainraich por FM Metro, tuvo a su primer hijo el viernes.

Julieta y su esposo rionegrino (locutor como ella, están en pareja hace 11 años) fue mamá de Baltazar y su compañero en la radio la saludó afectuosamente vía Twitter y le preguntó: "Bueno. Un día intenso. Hermosa la función de hoy. Y lo más importante: ¿cómo pasará @_gordaconhelado su primera noche como madre? #Baltazar".

Julieta escribió su primer tweet tras haber sido mamá desde la cuenta @_gordaconhelado (propiedad de su personaje La Gorda con helado del programa): "¿Dormirse dos horas en 24 está bien no? ¡Buen día vida de madre! Gracias a todos por sus mimos. Os amo. #Baltazar".

¡Felicidades!

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Julieta Pink

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
UN ORGULLO

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”

Berlín Berlín la rompe en el Teatro Apolo en la Calle Corrientes (Fotos: Prensa y Ciudad Magazine).
PARA NO PERDERSE

Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SIEMPRE PROVOCADORA

Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
  • Horóscopo de Jimena La Torre para el fin de semana del 25 y 26 de julio: las predicciones signo por signo
  • Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco
  • “Domingo con Dominga” llega a Timbre 4: una obra escrita y protagonizada por Paula Russo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit