ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Felicidades! Julieta Pink fue mamá por primera vez: nació Baltazar

La locutora y conductora de Metro y Medio tuvo a su primer hijo el viernes junto a Luis, su marido. Su primer mensaje en Twitter.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de abril 2014, 15:15hs
Julieta Pink y su marido Luis fueron papás de Baltazar. (Fotos: Web)
Julieta Pink y su marido Luis fueron papás de Baltazar. (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Julieta Pink (31) y Luis Caldero (32) ya son una familia con todas las letras!

La conductora de Metro y Medio, junto a Sebastián Wainraich por FM Metro, tuvo a su primer hijo el viernes.

Julieta y su esposo rionegrino (locutor como ella, están en pareja hace 11 años) fue mamá de Baltazar y su compañero en la radio la saludó afectuosamente vía Twitter y le preguntó: "Bueno. Un día intenso. Hermosa la función de hoy. Y lo más importante: ¿cómo pasará @_gordaconhelado su primera noche como madre? #Baltazar".

Julieta escribió su primer tweet tras haber sido mamá desde la cuenta @_gordaconhelado (propiedad de su personaje La Gorda con helado del programa): "¿Dormirse dos horas en 24 está bien no? ¡Buen día vida de madre! Gracias a todos por sus mimos. Os amo. #Baltazar".

¡Felicidades!

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Julieta Pink

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit