ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito videoclip que La Tigresa del Oriente grabó en la Casa Rosada

Tras publicar fotos de su visita a Balcarce 50, Juana Judith Bustos compartió el video en YouTube y, en El Diario de Mariana, le agradeció a la Presidente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de abril 2014, 00:14hs
Video Placeholder

La curiosa visita a la Casa Rosada que hizo La Tigresa del Oriente dejó muchas fotos, incógnitas y polémicas, además de un video. En su breve y fructífera estadía en Argentina, la cantante peruana Juana Judith Bustos (69) subió a YouTube el clip con el que le rinde homenaje al país.

Con el ritmo de No llores por mí Argentina, la canción del musical Evita de Andrew Lloyd Webber que conquistó Broadway, La Tigresa presagia: "Será difícil de comprender. Además de amar a mi Perú, apoyo a este pueblo que no olvidaré". Ya dentro de Balcarce 50, acostada sobre la bandera nacional, la artista le brinda su apoyo a la Selección con provocativos zarpazos; o consolando a un hombre con la camiseta de Argentina que se recuesta sobre su falda.

Invitada a El Diario de Mariana, la cantante mantuvo el misterio sobre cómo logró que le abrieran las puertas de la Casa Rosada para rodar su clip: "Yo no tramité el permiso por fax. tengo amigos…  Sólo digo que estoy contenta, agradecida de que me hayan brindado esas facilidades para poder entrar. Pero sí, grabamos ahí adentro... Tengo que agradecer a la Presidente, pero dejémoslo ahí. Es un secreto, un misterio".

¡Mirá el videoclip!

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

La Tigresa del Oriente

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit