ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito videoclip que La Tigresa del Oriente grabó en la Casa Rosada

Tras publicar fotos de su visita a Balcarce 50, Juana Judith Bustos compartió el video en YouTube y, en El Diario de Mariana, le agradeció a la Presidente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de abril 2014, 00:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La curiosa visita a la Casa Rosada que hizo La Tigresa del Oriente dejó muchas fotos, incógnitas y polémicas, además de un video. En su breve y fructífera estadía en Argentina, la cantante peruana Juana Judith Bustos (69) subió a YouTube el clip con el que le rinde homenaje al país.

Con el ritmo de No llores por mí Argentina, la canción del musical Evita de Andrew Lloyd Webber que conquistó Broadway, La Tigresa presagia: "Será difícil de comprender. Además de amar a mi Perú, apoyo a este pueblo que no olvidaré". Ya dentro de Balcarce 50, acostada sobre la bandera nacional, la artista le brinda su apoyo a la Selección con provocativos zarpazos; o consolando a un hombre con la camiseta de Argentina que se recuesta sobre su falda.

Invitada a El Diario de Mariana, la cantante mantuvo el misterio sobre cómo logró que le abrieran las puertas de la Casa Rosada para rodar su clip: "Yo no tramité el permiso por fax. tengo amigos…  Sólo digo que estoy contenta, agradecida de que me hayan brindado esas facilidades para poder entrar. Pero sí, grabamos ahí adentro... Tengo que agradecer a la Presidente, pero dejémoslo ahí. Es un secreto, un misterio".

¡Mirá el videoclip!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

La Tigresa del Oriente

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit