ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito videoclip que La Tigresa del Oriente grabó en la Casa Rosada

Tras publicar fotos de su visita a Balcarce 50, Juana Judith Bustos compartió el video en YouTube y, en El Diario de Mariana, le agradeció a la Presidente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de abril 2014, 00:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La curiosa visita a la Casa Rosada que hizo La Tigresa del Oriente dejó muchas fotos, incógnitas y polémicas, además de un video. En su breve y fructífera estadía en Argentina, la cantante peruana Juana Judith Bustos (69) subió a YouTube el clip con el que le rinde homenaje al país.

Con el ritmo de No llores por mí Argentina, la canción del musical Evita de Andrew Lloyd Webber que conquistó Broadway, La Tigresa presagia: "Será difícil de comprender. Además de amar a mi Perú, apoyo a este pueblo que no olvidaré". Ya dentro de Balcarce 50, acostada sobre la bandera nacional, la artista le brinda su apoyo a la Selección con provocativos zarpazos; o consolando a un hombre con la camiseta de Argentina que se recuesta sobre su falda.

Invitada a El Diario de Mariana, la cantante mantuvo el misterio sobre cómo logró que le abrieran las puertas de la Casa Rosada para rodar su clip: "Yo no tramité el permiso por fax. tengo amigos…  Sólo digo que estoy contenta, agradecida de que me hayan brindado esas facilidades para poder entrar. Pero sí, grabamos ahí adentro... Tengo que agradecer a la Presidente, pero dejémoslo ahí. Es un secreto, un misterio".

¡Mirá el videoclip!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

La Tigresa del Oriente

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
¿NO SE HABÍAN SEPARADO?

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
IMPERDIBLE

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
MUY ANGUSTIADO

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
  • Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
  • Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
  • Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit