ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito videoclip que La Tigresa del Oriente grabó en la Casa Rosada

Tras publicar fotos de su visita a Balcarce 50, Juana Judith Bustos compartió el video en YouTube y, en El Diario de Mariana, le agradeció a la Presidente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de abril 2014, 00:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La curiosa visita a la Casa Rosada que hizo La Tigresa del Oriente dejó muchas fotos, incógnitas y polémicas, además de un video. En su breve y fructífera estadía en Argentina, la cantante peruana Juana Judith Bustos (69) subió a YouTube el clip con el que le rinde homenaje al país.

Con el ritmo de No llores por mí Argentina, la canción del musical Evita de Andrew Lloyd Webber que conquistó Broadway, La Tigresa presagia: "Será difícil de comprender. Además de amar a mi Perú, apoyo a este pueblo que no olvidaré". Ya dentro de Balcarce 50, acostada sobre la bandera nacional, la artista le brinda su apoyo a la Selección con provocativos zarpazos; o consolando a un hombre con la camiseta de Argentina que se recuesta sobre su falda.

Invitada a El Diario de Mariana, la cantante mantuvo el misterio sobre cómo logró que le abrieran las puertas de la Casa Rosada para rodar su clip: "Yo no tramité el permiso por fax. tengo amigos…  Sólo digo que estoy contenta, agradecida de que me hayan brindado esas facilidades para poder entrar. Pero sí, grabamos ahí adentro... Tengo que agradecer a la Presidente, pero dejémoslo ahí. Es un secreto, un misterio".

¡Mirá el videoclip!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

La Tigresa del Oriente

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit