ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito videoclip que La Tigresa del Oriente grabó en la Casa Rosada

Tras publicar fotos de su visita a Balcarce 50, Juana Judith Bustos compartió el video en YouTube y, en El Diario de Mariana, le agradeció a la Presidente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de abril 2014, 00:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La curiosa visita a la Casa Rosada que hizo La Tigresa del Oriente dejó muchas fotos, incógnitas y polémicas, además de un video. En su breve y fructífera estadía en Argentina, la cantante peruana Juana Judith Bustos (69) subió a YouTube el clip con el que le rinde homenaje al país.

Con el ritmo de No llores por mí Argentina, la canción del musical Evita de Andrew Lloyd Webber que conquistó Broadway, La Tigresa presagia: "Será difícil de comprender. Además de amar a mi Perú, apoyo a este pueblo que no olvidaré". Ya dentro de Balcarce 50, acostada sobre la bandera nacional, la artista le brinda su apoyo a la Selección con provocativos zarpazos; o consolando a un hombre con la camiseta de Argentina que se recuesta sobre su falda.

Invitada a El Diario de Mariana, la cantante mantuvo el misterio sobre cómo logró que le abrieran las puertas de la Casa Rosada para rodar su clip: "Yo no tramité el permiso por fax. tengo amigos…  Sólo digo que estoy contenta, agradecida de que me hayan brindado esas facilidades para poder entrar. Pero sí, grabamos ahí adentro... Tengo que agradecer a la Presidente, pero dejémoslo ahí. Es un secreto, un misterio".

¡Mirá el videoclip!

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

La Tigresa del Oriente

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Foto: Instagram (@santidelmoro)
TODA LA INFORMACIÓN

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Foto: Instagram (@iconoalfano), captura de video de Instagram (@cinthia_fernandez_) y Captura (América)
SE METIÓ EN LA POLÉMICA

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo
  • La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán
  • La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit