Ciudad Magazine

Notas Top

Flavio Mendoza, furioso con Mariano Iúdica: "Es mala persona, si muestro los mensajes que me mandó, es Al Capone..."

En charla con Infama, el creador de Stravaganza blanqueó su decepción por el reclamo legal de su amiga Romina Propato, y apuntó a su esposo.

Flavio Mendoza, filoso: "Mariano Iúdica es una mala persona"

"Para mí Mariano es un tipo tóxico, pero no tiene nada que ver con Romina, aunque si se deja influenciar, es igual que él".

Las diferencias comerciales entre Flavio Mendoza y Romina Propato respecto a lo que le corresponde a cada uno en materia autoral y económica por Stravaganza amenazan con destruir la amistad que habían forjado desde antes que la coreógrafa se enamorara de Mariano Iúdica. En una comunicación telefónica con Infama, el creador del espectáculo blanqueó su decepción con quien consideraba su hermana y destrozó a su esposo.

Sincero, Flavio explicó: "A mí no me importa la plata, yo me hice de abajo y empujé a Romina para que creciera al lado mío. Hace mucho tiempo que vengo escuchando que son los creadores de todo y que yo no existo. Que la gente va a ver el show por Romina Propato, o en su momento por el otro humorista (Diego Reinhold). Me duele la actitud que se ha tomado y más cuando a Romina me la encontré en Carlos Paz, nos abrazamos con ella y quedamos en hablar…".

Luego aclaró los tantos, según su criterio: "Romina nunca fue mi socia. Acá el que siempre ponía el dinero era yo, no Romina Propato, ella ganaba por su trabajo como coreógrafa. Yo voy a hacer todos los cambios necesarios para que la obra crezca. Esto no es una obra musical donde uno compra los derechos de algo, viene de una forma y se tiene que hacer de esa forma. Los derechos los tengo yo, y ella tiene un porcentaje de las ganancias porque hizo coreografías".

"Cuando todos nos conocimos, veníamos trabajando con Romina en boliches, cabarutes, no teníamos un peso y la luchábamos como fuera. Cuando llega Mariano a la vida de Romina, era un tipo que también la venía luchando. Hay personas que pegamos el puntapié, como él, y hay personas que cambiamos y otras que no".

Entonces, apuntó contra Iúdica: "Mariano se encargó de decir en todos lados que ella era la creadora, la genia y demás. Pero no le voy a echar la culpa a Mariano, porque se puede dejar influenciar, pero ella es adulta y sabe lo que hace. Es una decisión de ella. Lo único que puedo decir de esa persona (Mariano Iúdica) es que en el verano cuando vino, me abrazó y saludó, hice todo ese acting vergonzoso solamente por Romina. A mí, (Mariano) me parece mala persona, directamente. Si muestro los mensajes que me mandó, es de Al Capone (de mafioso)…".

Al explicar los mensajes presuntamente intimidatorios que le envió Mariano Iúdica, el entrerriano se explayó: "Era por algo que había dicho de él, como por ejemplo que me parecía mala persona. Ahora lo ratifico, para mí es eso, él se maneja de esa forma.  El mismo discurso del verano, que trataba a Romina como una asistente, cuando dijo que le parecía como un niño, lo hizo con Marcelo Tinelli. La verdad que para mí Mariano es un tipo tóxico, pero no tiene nada que ver con Romina, aunque si se deja influenciar es igual que él".

Remontándose al pasado, Flavio recordó: "Cuando todos nos conocimos, veníamos trabajando con Romina en boliches, cabarutes, no teníamos un peso y la luchábamos como fuera. Cuando llega Mariano a la vida de Romina, era un tipo que también la venía luchando. Hay personas que pegamos el puntapié, como él, y hay personas que cambiamos y otras que no. Se olvida Mariano cuando me llamó diciendo que no tenía ni para el colectivo y me pidió que me junte con Romina. Además, hace un de tiempo me caí desde 8 metros de altura, quedé postrado y no sabían si podía volver a bailar. Romina en ese momento se borró, y nunca le pasé factura por eso. Lo digo ahora porque pasó hace 20 años. Yo no miento".

Eufórico, Mendoza prometió contrarrestar la estrategia judicial de Propato: "Me voy a interiorizar legalmente y si quiero cambiar algo lo voy a hacer. Por más que esta manga de coleccionistas de fracasos quieran decir lo contrario, Stravaganza es mí creación… Iúdica me chu… tres hue… no existe para mí. En el verano me abrazaron y besaron, me hicieron todo una falsedad porque ya lo tenían todo planeado. Está claro que yo no tengo una mente diabólica, como la tienen del otro lado, tienen la cabeza podrida".

"Toda esta gente de mier… hace lo que hace cuando nosotros seguimos laburando. Romina y Mariano son unos irrespetuosos. La plata me la gané solito, no me quedé en mi casa durmiendo, o porque me sentía incómodo en el trabajo".

Incrementando su enojo, Flavio explotó: "Toda esta gente de mier… hace lo que hace cuando nosotros seguimos laburando. Romina y Mariano son unos irrespetuosos. La plata me la gané solito, no me quedé en mi casa durmiendo, o porque me sentía incómodo en el trabajo… A mí que Mariano no me hable, para mí no existe. Ojalá que toda la vida proteja a Romina y sea un hombre que la respete para toda la vida. De última, si algún día está más, apareceré yo".

Al final, Flavio Mendoza chicaneó a Mariano Iúdica: "Me tenía celos. Si vamos al caso Stravaganza soy yo, no estaba con un cartel compartido con otros diez actores. En el verano vi Mansión Imposible y hablando a lo criollo, le rompí el c… es así. Tinelli le hizo una comedia que lo fue una muy buena cantidad de gente, pero no lo que era Stravaganza, y nunca lo va a ser", sentenció.

 

EL APOYO DE MARIANO IÚDICA A ROMINA PROPATO Y EL SALUDO A MARCELO TINELLI EN TWITTER

"Te Amo... Te admiro... Te respeto.. Y me llena de orgullo la garra y la inteligencia que tenés para para defender tus derecho".

"¡Felicidades y por la llegada de Lorenzo... Hermosa fecha... Salud!".