ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi animará las tardes de los sábados en El Trece

El periodista se va de C5N para desembarcar en el canal donde también realiza los móviles para Este es el Show. Ciudad.com te cuenta cómo será su nuevo programa.

18 de abril 2014, 17:55hs
Nicolás Magaldi se va de C5N y conducirá un nuevo programa en El Trece (Foto: Web).
Nicolás Magaldi se va de C5N y conducirá un nuevo programa en El Trece (Foto: Web).
Seguinos en Google

Un nuevo desafío para Nicolás Magaldi, el joven conductor que en los últimos meses vio su carrera despuntar luego de ser elegido por Marcelo Tinelli para conducir el ciclo Viva la tarde, en C5N.

A fuerza de frescura y humor, el periodista se ganó un lugar en Ideas del Sur y esta semana debutó en Este es el show, por la pantalla de El Trece, realizando los móviles y entrevistas en exteriores para el ciclo que conduce José María Listorti con Paula Chaves.

Tanto gustó su labor que, según pudo saber Ciudad.com, las autoridades de El Trece y Tinelli lo eligieron para que se ponga al frente de un nuevo programa en esa pantalla los sábados por la tarde.

Si bien no se trata de La Cocina del Show (ciclo cuya salida se canceló luego del polémico pase de Mariano Iúdica a Endemol), se tratará de un programa similar, con mucho humor e invitados, y ya están buscando una co-conductora que acompañará a Nicolás al frente de este nuevo proyecto que aún no tiene definido su nombre.

Magaldi dejará la señal de noticias C5N, donde participaba del noticiero y conducía Viva la tarde, para abocarse al programa de los sábados y a Este es el Show. ¡Éxitos!  

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Nicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit