ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi animará las tardes de los sábados en El Trece

El periodista se va de C5N para desembarcar en el canal donde también realiza los móviles para Este es el Show. Ciudad.com te cuenta cómo será su nuevo programa.

18 de abril 2014, 17:55hs
Nicolás Magaldi se va de C5N y conducirá un nuevo programa en El Trece (Foto: Web).
Nicolás Magaldi se va de C5N y conducirá un nuevo programa en El Trece (Foto: Web).
Seguinos en Google

Un nuevo desafío para Nicolás Magaldi, el joven conductor que en los últimos meses vio su carrera despuntar luego de ser elegido por Marcelo Tinelli para conducir el ciclo Viva la tarde, en C5N.

A fuerza de frescura y humor, el periodista se ganó un lugar en Ideas del Sur y esta semana debutó en Este es el show, por la pantalla de El Trece, realizando los móviles y entrevistas en exteriores para el ciclo que conduce José María Listorti con Paula Chaves.

Tanto gustó su labor que, según pudo saber Ciudad.com, las autoridades de El Trece y Tinelli lo eligieron para que se ponga al frente de un nuevo programa en esa pantalla los sábados por la tarde.

Si bien no se trata de La Cocina del Show (ciclo cuya salida se canceló luego del polémico pase de Mariano Iúdica a Endemol), se tratará de un programa similar, con mucho humor e invitados, y ya están buscando una co-conductora que acompañará a Nicolás al frente de este nuevo proyecto que aún no tiene definido su nombre.

Magaldi dejará la señal de noticias C5N, donde participaba del noticiero y conducía Viva la tarde, para abocarse al programa de los sábados y a Este es el Show. ¡Éxitos!  

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Nicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
TREMENDO

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit