ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi animará las tardes de los sábados en El Trece

El periodista se va de C5N para desembarcar en el canal donde también realiza los móviles para Este es el Show. Ciudad.com te cuenta cómo será su nuevo programa.

18 de abril 2014, 17:55hs
Nicolás Magaldi se va de C5N y conducirá un nuevo programa en El Trece (Foto: Web).
Nicolás Magaldi se va de C5N y conducirá un nuevo programa en El Trece (Foto: Web).

Un nuevo desafío para Nicolás Magaldi, el joven conductor que en los últimos meses vio su carrera despuntar luego de ser elegido por Marcelo Tinelli para conducir el ciclo Viva la tarde, en C5N.

A fuerza de frescura y humor, el periodista se ganó un lugar en Ideas del Sur y esta semana debutó en Este es el show, por la pantalla de El Trece, realizando los móviles y entrevistas en exteriores para el ciclo que conduce José María Listorti con Paula Chaves.

Tanto gustó su labor que, según pudo saber Ciudad.com, las autoridades de El Trece y Tinelli lo eligieron para que se ponga al frente de un nuevo programa en esa pantalla los sábados por la tarde.

Si bien no se trata de La Cocina del Show (ciclo cuya salida se canceló luego del polémico pase de Mariano Iúdica a Endemol), se tratará de un programa similar, con mucho humor e invitados, y ya están buscando una co-conductora que acompañará a Nicolás al frente de este nuevo proyecto que aún no tiene definido su nombre.

Magaldi dejará la señal de noticias C5N, donde participaba del noticiero y conducía Viva la tarde, para abocarse al programa de los sábados y a Este es el Show. ¡Éxitos!  

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit