ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi animará las tardes de los sábados en El Trece

El periodista se va de C5N para desembarcar en el canal donde también realiza los móviles para Este es el Show. Ciudad.com te cuenta cómo será su nuevo programa.

18 de abril 2014, 17:55hs
Nicolás Magaldi se va de C5N y conducirá un nuevo programa en El Trece (Foto: Web).
Nicolás Magaldi se va de C5N y conducirá un nuevo programa en El Trece (Foto: Web).
Seguinos en Google

Un nuevo desafío para Nicolás Magaldi, el joven conductor que en los últimos meses vio su carrera despuntar luego de ser elegido por Marcelo Tinelli para conducir el ciclo Viva la tarde, en C5N.

A fuerza de frescura y humor, el periodista se ganó un lugar en Ideas del Sur y esta semana debutó en Este es el show, por la pantalla de El Trece, realizando los móviles y entrevistas en exteriores para el ciclo que conduce José María Listorti con Paula Chaves.

Tanto gustó su labor que, según pudo saber Ciudad.com, las autoridades de El Trece y Tinelli lo eligieron para que se ponga al frente de un nuevo programa en esa pantalla los sábados por la tarde.

Si bien no se trata de La Cocina del Show (ciclo cuya salida se canceló luego del polémico pase de Mariano Iúdica a Endemol), se tratará de un programa similar, con mucho humor e invitados, y ya están buscando una co-conductora que acompañará a Nicolás al frente de este nuevo proyecto que aún no tiene definido su nombre.

Magaldi dejará la señal de noticias C5N, donde participaba del noticiero y conducía Viva la tarde, para abocarse al programa de los sábados y a Este es el Show. ¡Éxitos!  

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Nicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón
  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit