ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crece el rumor: ¿Pampita, embarazada? La palabra del representante de Vicuña

Luego de la desmentida de días atrás, resurgen las versiones que indican que la modelo estaría en la dulce espera. El manager de Benjamín habló con Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de abril 2014, 16:12hs
Pampita y Benjamín Vicuña, ¿en la dulce espera? (Foto: Archivo Ciudad.com-Jennifer Rubio).
Pampita y Benjamín Vicuña, ¿en la dulce espera? (Foto: Archivo Ciudad.com-Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

"Al ser una buena noticia, en caso de que fuera real, seguramente lo confirmarán ellos en las próximas semanas", aseguró el representante de Benjamín.

El rumor suena cada vez con más fuerza y mientras los protagonistas de esta hermosa noticia prefieren resguardarse en el silencio, los medios de Chile ya dan como un hecho el embarazo de Carolina "Pampita" Ardohain.

La modelo había negado la información días atrás a través de su agencia, Muse Management: “No estoy embarazada, no sé de dónde habrá salido esa información”. Pero las versiones periodísticas del otro lado de la Cordillera aseguran lo contrario…

Ciudad.com se comunicó con Jorge Hernández, el jefe de prensa chileno de Benjamín Vicuña, para chequear los rumores alrededor del posible embarazo de la mujer del actor: “No puedo confirmarlo ni desmentirlo porque no manejo la información. Pero estoy seguro de que si en un futuro llegara a pasar, tanto Carolina como Benjamín buscarían una manera de contarlo a la gente que los sigue”.  ¿Twitter, tal vez? “Puede ser, creo que por ahí puede ser”, fue la respuesta del manager.

Sobre la posibilidad de que Carolina esté transitando su cuarto mes de embarazo, el manager deslizó entre risas: "Si fuera cierto, de cuatro meses… no".

“Si fuera verdad, no tendrían por qué ocultarlo. Al ser una buena noticia, en caso de que fuera real, seguramente lo confirmarán ellos en las próximas semanas”, deslizó Hernández y al preguntarle por los rumores que hablan de que Pampita estaría atravesando su cuarto mes de embarazo, el representante concedió entre risas: “Si fuera cierto, de cuatro meses… no”.

Por el momento, Carolina y Benjamín no utilizaron sus cuentas en las redes sociales para referirse al tema. Según pudo saber este sitio, Pampita viajó en las últimas horas al país de su marido junto a sus hijos Beltrán y Bautista para reencontrarse con Benjamín, que se encuentra grabando la miniserie Sitiados para Moviecity en la Patagonia chilena. Allí, pasarán las Pascuas en familia ¿y decidirán cuando confirmar la feliz noticia?

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit