ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crece el rumor: ¿Pampita, embarazada? La palabra del representante de Vicuña

Luego de la desmentida de días atrás, resurgen las versiones que indican que la modelo estaría en la dulce espera. El manager de Benjamín habló con Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de abril 2014, 16:12hs
Pampita y Benjamín Vicuña, ¿en la dulce espera? (Foto: Archivo Ciudad.com-Jennifer Rubio).
Pampita y Benjamín Vicuña, ¿en la dulce espera? (Foto: Archivo Ciudad.com-Jennifer Rubio).
Seguinos en

"Al ser una buena noticia, en caso de que fuera real, seguramente lo confirmarán ellos en las próximas semanas", aseguró el representante de Benjamín.

El rumor suena cada vez con más fuerza y mientras los protagonistas de esta hermosa noticia prefieren resguardarse en el silencio, los medios de Chile ya dan como un hecho el embarazo de Carolina "Pampita" Ardohain.

La modelo había negado la información días atrás a través de su agencia, Muse Management: “No estoy embarazada, no sé de dónde habrá salido esa información”. Pero las versiones periodísticas del otro lado de la Cordillera aseguran lo contrario…

Ciudad.com se comunicó con Jorge Hernández, el jefe de prensa chileno de Benjamín Vicuña, para chequear los rumores alrededor del posible embarazo de la mujer del actor: “No puedo confirmarlo ni desmentirlo porque no manejo la información. Pero estoy seguro de que si en un futuro llegara a pasar, tanto Carolina como Benjamín buscarían una manera de contarlo a la gente que los sigue”.  ¿Twitter, tal vez? “Puede ser, creo que por ahí puede ser”, fue la respuesta del manager.

Sobre la posibilidad de que Carolina esté transitando su cuarto mes de embarazo, el manager deslizó entre risas: "Si fuera cierto, de cuatro meses… no".

“Si fuera verdad, no tendrían por qué ocultarlo. Al ser una buena noticia, en caso de que fuera real, seguramente lo confirmarán ellos en las próximas semanas”, deslizó Hernández y al preguntarle por los rumores que hablan de que Pampita estaría atravesando su cuarto mes de embarazo, el representante concedió entre risas: “Si fuera cierto, de cuatro meses… no”.

Por el momento, Carolina y Benjamín no utilizaron sus cuentas en las redes sociales para referirse al tema. Según pudo saber este sitio, Pampita viajó en las últimas horas al país de su marido junto a sus hijos Beltrán y Bautista para reencontrarse con Benjamín, que se encuentra grabando la miniserie Sitiados para Moviecity en la Patagonia chilena. Allí, pasarán las Pascuas en familia ¿y decidirán cuando confirmar la feliz noticia?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit