ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crece el rumor: ¿Pampita, embarazada? La palabra del representante de Vicuña

Luego de la desmentida de días atrás, resurgen las versiones que indican que la modelo estaría en la dulce espera. El manager de Benjamín habló con Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de abril 2014, 16:12hs
Pampita y Benjamín Vicuña, ¿en la dulce espera? (Foto: Archivo Ciudad.com-Jennifer Rubio).
Pampita y Benjamín Vicuña, ¿en la dulce espera? (Foto: Archivo Ciudad.com-Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Al ser una buena noticia, en caso de que fuera real, seguramente lo confirmarán ellos en las próximas semanas", aseguró el representante de Benjamín.

El rumor suena cada vez con más fuerza y mientras los protagonistas de esta hermosa noticia prefieren resguardarse en el silencio, los medios de Chile ya dan como un hecho el embarazo de Carolina "Pampita" Ardohain.

La modelo había negado la información días atrás a través de su agencia, Muse Management: “No estoy embarazada, no sé de dónde habrá salido esa información”. Pero las versiones periodísticas del otro lado de la Cordillera aseguran lo contrario…

Ciudad.com se comunicó con Jorge Hernández, el jefe de prensa chileno de Benjamín Vicuña, para chequear los rumores alrededor del posible embarazo de la mujer del actor: “No puedo confirmarlo ni desmentirlo porque no manejo la información. Pero estoy seguro de que si en un futuro llegara a pasar, tanto Carolina como Benjamín buscarían una manera de contarlo a la gente que los sigue”.  ¿Twitter, tal vez? “Puede ser, creo que por ahí puede ser”, fue la respuesta del manager.

Sobre la posibilidad de que Carolina esté transitando su cuarto mes de embarazo, el manager deslizó entre risas: "Si fuera cierto, de cuatro meses… no".

“Si fuera verdad, no tendrían por qué ocultarlo. Al ser una buena noticia, en caso de que fuera real, seguramente lo confirmarán ellos en las próximas semanas”, deslizó Hernández y al preguntarle por los rumores que hablan de que Pampita estaría atravesando su cuarto mes de embarazo, el representante concedió entre risas: “Si fuera cierto, de cuatro meses… no”.

Por el momento, Carolina y Benjamín no utilizaron sus cuentas en las redes sociales para referirse al tema. Según pudo saber este sitio, Pampita viajó en las últimas horas al país de su marido junto a sus hijos Beltrán y Bautista para reencontrarse con Benjamín, que se encuentra grabando la miniserie Sitiados para Moviecity en la Patagonia chilena. Allí, pasarán las Pascuas en familia ¿y decidirán cuando confirmar la feliz noticia?

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte (Captura de TN)
QEPD

Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN
  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit