ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crece el rumor: ¿Pampita, embarazada? La palabra del representante de Vicuña

Luego de la desmentida de días atrás, resurgen las versiones que indican que la modelo estaría en la dulce espera. El manager de Benjamín habló con Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de abril 2014, 16:12hs
Pampita y Benjamín Vicuña, ¿en la dulce espera? (Foto: Archivo Ciudad.com-Jennifer Rubio).
Pampita y Benjamín Vicuña, ¿en la dulce espera? (Foto: Archivo Ciudad.com-Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Al ser una buena noticia, en caso de que fuera real, seguramente lo confirmarán ellos en las próximas semanas", aseguró el representante de Benjamín.

El rumor suena cada vez con más fuerza y mientras los protagonistas de esta hermosa noticia prefieren resguardarse en el silencio, los medios de Chile ya dan como un hecho el embarazo de Carolina "Pampita" Ardohain.

La modelo había negado la información días atrás a través de su agencia, Muse Management: “No estoy embarazada, no sé de dónde habrá salido esa información”. Pero las versiones periodísticas del otro lado de la Cordillera aseguran lo contrario…

Ciudad.com se comunicó con Jorge Hernández, el jefe de prensa chileno de Benjamín Vicuña, para chequear los rumores alrededor del posible embarazo de la mujer del actor: “No puedo confirmarlo ni desmentirlo porque no manejo la información. Pero estoy seguro de que si en un futuro llegara a pasar, tanto Carolina como Benjamín buscarían una manera de contarlo a la gente que los sigue”.  ¿Twitter, tal vez? “Puede ser, creo que por ahí puede ser”, fue la respuesta del manager.

Sobre la posibilidad de que Carolina esté transitando su cuarto mes de embarazo, el manager deslizó entre risas: "Si fuera cierto, de cuatro meses… no".

“Si fuera verdad, no tendrían por qué ocultarlo. Al ser una buena noticia, en caso de que fuera real, seguramente lo confirmarán ellos en las próximas semanas”, deslizó Hernández y al preguntarle por los rumores que hablan de que Pampita estaría atravesando su cuarto mes de embarazo, el representante concedió entre risas: “Si fuera cierto, de cuatro meses… no”.

Por el momento, Carolina y Benjamín no utilizaron sus cuentas en las redes sociales para referirse al tema. Según pudo saber este sitio, Pampita viajó en las últimas horas al país de su marido junto a sus hijos Beltrán y Bautista para reencontrarse con Benjamín, que se encuentra grabando la miniserie Sitiados para Moviecity en la Patagonia chilena. Allí, pasarán las Pascuas en familia ¿y decidirán cuando confirmar la feliz noticia?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel auditó a su papá: “No descarta que se hayan cometido ilícitos”
SORPRESIVO

Tini Stoessel auditó a su papá: “No descarta que se hayan cometido ilícitos”

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
SE LA DIJO

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel auditó a su papá y salió a la luz una tremenda acusación: “Ella no es dueña de nada”
  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit