ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crece el rumor: ¿Pampita, embarazada? La palabra del representante de Vicuña

Luego de la desmentida de días atrás, resurgen las versiones que indican que la modelo estaría en la dulce espera. El manager de Benjamín habló con Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de abril 2014, 16:12hs
Pampita y Benjamín Vicuña, ¿en la dulce espera? (Foto: Archivo Ciudad.com-Jennifer Rubio).
Pampita y Benjamín Vicuña, ¿en la dulce espera? (Foto: Archivo Ciudad.com-Jennifer Rubio).

"Al ser una buena noticia, en caso de que fuera real, seguramente lo confirmarán ellos en las próximas semanas", aseguró el representante de Benjamín.

El rumor suena cada vez con más fuerza y mientras los protagonistas de esta hermosa noticia prefieren resguardarse en el silencio, los medios de Chile ya dan como un hecho el embarazo de Carolina "Pampita" Ardohain.

La modelo había negado la información días atrás a través de su agencia, Muse Management: “No estoy embarazada, no sé de dónde habrá salido esa información”. Pero las versiones periodísticas del otro lado de la Cordillera aseguran lo contrario…

Ciudad.com se comunicó con Jorge Hernández, el jefe de prensa chileno de Benjamín Vicuña, para chequear los rumores alrededor del posible embarazo de la mujer del actor: “No puedo confirmarlo ni desmentirlo porque no manejo la información. Pero estoy seguro de que si en un futuro llegara a pasar, tanto Carolina como Benjamín buscarían una manera de contarlo a la gente que los sigue”.  ¿Twitter, tal vez? “Puede ser, creo que por ahí puede ser”, fue la respuesta del manager.

Sobre la posibilidad de que Carolina esté transitando su cuarto mes de embarazo, el manager deslizó entre risas: "Si fuera cierto, de cuatro meses… no".

“Si fuera verdad, no tendrían por qué ocultarlo. Al ser una buena noticia, en caso de que fuera real, seguramente lo confirmarán ellos en las próximas semanas”, deslizó Hernández y al preguntarle por los rumores que hablan de que Pampita estaría atravesando su cuarto mes de embarazo, el representante concedió entre risas: “Si fuera cierto, de cuatro meses… no”.

Por el momento, Carolina y Benjamín no utilizaron sus cuentas en las redes sociales para referirse al tema. Según pudo saber este sitio, Pampita viajó en las últimas horas al país de su marido junto a sus hijos Beltrán y Bautista para reencontrarse con Benjamín, que se encuentra grabando la miniserie Sitiados para Moviecity en la Patagonia chilena. Allí, pasarán las Pascuas en familia ¿y decidirán cuando confirmar la feliz noticia?

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit