ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina El Azem y su divorcio de Pettinato: "Roberto seguía diciendo que vivía acá y por las actitudes que está teniendo, era obvio que no"

Por Angel de Brito. Tras confirmar su separación del conductor de CQC, la artista plástica habló con Ciudad.com.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
18 de abril 2014, 13:16hs
Karina El Azem habló de su separación de Roberto Pettinato. (Fotos: archivo Web)
Karina El Azem habló de su separación de Roberto Pettinato. (Fotos: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La famosa "crisis del séptimo año", esta vez fue más que una máxima de parejas. Roberto Pettinato (58) y Karina El Azem (44) decidieron separarse tras siete años de matrimonio y dos hijos en común (Lorenzo, de 6; y Esmeralda, de 4).

"Dije la verdad: que Roberto se fue para poder seguir mi vida con mis hijos tranquila. Ya bastante triste es la situación como para agregarle a mis hijos el estrés de persecuciones que no están en edad de entender y por cierto no merecen. Y en todo caso que las guardias se las hagan a él".

Fue la propia artista plástica quien le confirmó el rumor, que venía desde mediados de 2013, a la revista Pronto. Y ahora, en diálogo con Ciudad.com, se explayó sobre un divorcio que fue negado por el conductor de CQC hasta que la realidad hizo imposible negar la noticia.

"No es mi intención hablar del tema, me parece inapropiado, ya que no soy una persona de los medios. Fue una situación especial la de la revista, que me estuvo esperando en reiteradas ocasiones en la puerta de casa, haciéndome guardia. La intenciòn de Pronto era comprobar (la separación). Me siento súper incomoda con esa tapa en la calle. Si Dios quiere pronto pasará y otra noticia tapará ésta, ¡pero había que decir la verdad para cerrar el tema!", explicó Karina.

"Roberto seguía diciendo que vivía acá y por las actitudes que él está teniendo, era obvio que no", remarcó El Azem, en momentos en que Pettinato apareció . Y agregó: "Dije la verdad: que Roberto se fue para poder seguir mi vida con mis hijos tranquila. Ya bastante triste es la situación como para agregarle a mis hijos el estrés de persecuciones que no están en edad de entender y por cierto no merecen. Y en todo caso que las guardias se las hagan a él".

Esta vez, la crisis del séptimo año fue punto final para un matrimonio.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Roberto PettinatoKarina El Azem

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: Instagram y Ciudad)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras la difusión del angustiante video de sus hijas y apuntó contra Wanda Nara: “Son dos nenas”

Nito Artaza. Foto: prensa
SU REFLEXIÓN

Nito Artaza habló de sus vínculos abiertos y sorprendió: “No quiero limitar el afecto a una sola persona”

Insólito: acusaron a Anne Hathaway de llevar una panza de embarazo falsa y ella respondió con una fuerte frase
POLÉMICA

Insólito: acusaron a Anne Hathaway de llevar una panza de embarazo falsa y ella respondió con una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi explotó tras la difusión del angustiante video de sus hijas y apuntó contra Wanda Nara: “Son dos nenas”
  • Nito Artaza habló de sus vínculos abiertos y sorprendió: “No quiero limitar el afecto a una sola persona”
  • Insólito: acusaron a Anne Hathaway de llevar una panza de embarazo falsa y ella respondió con una fuerte frase
  • ¡Sacaron el archivo en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit