ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina El Azem y su divorcio de Pettinato: "Roberto seguía diciendo que vivía acá y por las actitudes que está teniendo, era obvio que no"

Por Angel de Brito. Tras confirmar su separación del conductor de CQC, la artista plástica habló con Ciudad.com.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
18 de abril 2014, 13:16hs
Karina El Azem habló de su separación de Roberto Pettinato. (Fotos: archivo Web)
Karina El Azem habló de su separación de Roberto Pettinato. (Fotos: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La famosa "crisis del séptimo año", esta vez fue más que una máxima de parejas. Roberto Pettinato (58) y Karina El Azem (44) decidieron separarse tras siete años de matrimonio y dos hijos en común (Lorenzo, de 6; y Esmeralda, de 4).

"Dije la verdad: que Roberto se fue para poder seguir mi vida con mis hijos tranquila. Ya bastante triste es la situación como para agregarle a mis hijos el estrés de persecuciones que no están en edad de entender y por cierto no merecen. Y en todo caso que las guardias se las hagan a él".

Fue la propia artista plástica quien le confirmó el rumor, que venía desde mediados de 2013, a la revista Pronto. Y ahora, en diálogo con Ciudad.com, se explayó sobre un divorcio que fue negado por el conductor de CQC hasta que la realidad hizo imposible negar la noticia.

"No es mi intención hablar del tema, me parece inapropiado, ya que no soy una persona de los medios. Fue una situación especial la de la revista, que me estuvo esperando en reiteradas ocasiones en la puerta de casa, haciéndome guardia. La intenciòn de Pronto era comprobar (la separación). Me siento súper incomoda con esa tapa en la calle. Si Dios quiere pronto pasará y otra noticia tapará ésta, ¡pero había que decir la verdad para cerrar el tema!", explicó Karina.

"Roberto seguía diciendo que vivía acá y por las actitudes que él está teniendo, era obvio que no", remarcó El Azem, en momentos en que Pettinato apareció . Y agregó: "Dije la verdad: que Roberto se fue para poder seguir mi vida con mis hijos tranquila. Ya bastante triste es la situación como para agregarle a mis hijos el estrés de persecuciones que no están en edad de entender y por cierto no merecen. Y en todo caso que las guardias se las hagan a él".

Esta vez, la crisis del séptimo año fue punto final para un matrimonio.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Roberto PettinatoKarina El Azem

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ya es un éxito: de qué trata Linternas, el nuevo tanque de DC Studios
  • Arrasa en Netflix y tiene una tremenda historia real detrás: de qué trata ’23.000 vidas’
  • Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo
  • Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit