ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina El Azem y su divorcio de Pettinato: "Roberto seguía diciendo que vivía acá y por las actitudes que está teniendo, era obvio que no"

Por Angel de Brito. Tras confirmar su separación del conductor de CQC, la artista plástica habló con Ciudad.com.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
18 de abril 2014, 13:16hs
Karina El Azem habló de su separación de Roberto Pettinato. (Fotos: archivo Web)
Karina El Azem habló de su separación de Roberto Pettinato. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

La famosa "crisis del séptimo año", esta vez fue más que una máxima de parejas. Roberto Pettinato (58) y Karina El Azem (44) decidieron separarse tras siete años de matrimonio y dos hijos en común (Lorenzo, de 6; y Esmeralda, de 4).

"Dije la verdad: que Roberto se fue para poder seguir mi vida con mis hijos tranquila. Ya bastante triste es la situación como para agregarle a mis hijos el estrés de persecuciones que no están en edad de entender y por cierto no merecen. Y en todo caso que las guardias se las hagan a él".

Fue la propia artista plástica quien le confirmó el rumor, que venía desde mediados de 2013, a la revista Pronto. Y ahora, en diálogo con Ciudad.com, se explayó sobre un divorcio que fue negado por el conductor de CQC hasta que la realidad hizo imposible negar la noticia.

"No es mi intención hablar del tema, me parece inapropiado, ya que no soy una persona de los medios. Fue una situación especial la de la revista, que me estuvo esperando en reiteradas ocasiones en la puerta de casa, haciéndome guardia. La intenciòn de Pronto era comprobar (la separación). Me siento súper incomoda con esa tapa en la calle. Si Dios quiere pronto pasará y otra noticia tapará ésta, ¡pero había que decir la verdad para cerrar el tema!", explicó Karina.

"Roberto seguía diciendo que vivía acá y por las actitudes que él está teniendo, era obvio que no", remarcó El Azem, en momentos en que Pettinato apareció . Y agregó: "Dije la verdad: que Roberto se fue para poder seguir mi vida con mis hijos tranquila. Ya bastante triste es la situación como para agregarle a mis hijos el estrés de persecuciones que no están en edad de entender y por cierto no merecen. Y en todo caso que las guardias se las hagan a él".

Esta vez, la crisis del séptimo año fue punto final para un matrimonio.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Roberto PettinatoKarina El Azem

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit