ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina El Azem y su divorcio de Pettinato: "Roberto seguía diciendo que vivía acá y por las actitudes que está teniendo, era obvio que no"

Por Angel de Brito. Tras confirmar su separación del conductor de CQC, la artista plástica habló con Ciudad.com.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
18 de abril 2014, 13:16hs
Karina El Azem habló de su separación de Roberto Pettinato. (Fotos: archivo Web)
Karina El Azem habló de su separación de Roberto Pettinato. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

La famosa "crisis del séptimo año", esta vez fue más que una máxima de parejas. Roberto Pettinato (58) y Karina El Azem (44) decidieron separarse tras siete años de matrimonio y dos hijos en común (Lorenzo, de 6; y Esmeralda, de 4).

"Dije la verdad: que Roberto se fue para poder seguir mi vida con mis hijos tranquila. Ya bastante triste es la situación como para agregarle a mis hijos el estrés de persecuciones que no están en edad de entender y por cierto no merecen. Y en todo caso que las guardias se las hagan a él".

Fue la propia artista plástica quien le confirmó el rumor, que venía desde mediados de 2013, a la revista Pronto. Y ahora, en diálogo con Ciudad.com, se explayó sobre un divorcio que fue negado por el conductor de CQC hasta que la realidad hizo imposible negar la noticia.

"No es mi intención hablar del tema, me parece inapropiado, ya que no soy una persona de los medios. Fue una situación especial la de la revista, que me estuvo esperando en reiteradas ocasiones en la puerta de casa, haciéndome guardia. La intenciòn de Pronto era comprobar (la separación). Me siento súper incomoda con esa tapa en la calle. Si Dios quiere pronto pasará y otra noticia tapará ésta, ¡pero había que decir la verdad para cerrar el tema!", explicó Karina.

"Roberto seguía diciendo que vivía acá y por las actitudes que él está teniendo, era obvio que no", remarcó El Azem, en momentos en que Pettinato apareció . Y agregó: "Dije la verdad: que Roberto se fue para poder seguir mi vida con mis hijos tranquila. Ya bastante triste es la situación como para agregarle a mis hijos el estrés de persecuciones que no están en edad de entender y por cierto no merecen. Y en todo caso que las guardias se las hagan a él".

Esta vez, la crisis del séptimo año fue punto final para un matrimonio.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Roberto PettinatoKarina El Azem

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit