ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un papá suelto en Nueva York! Las divertidas vacaciones de Jorge Rial y sus hijas

Tras superar la crisis con Loly, el conductor de Intrusos viajó junto a Morena y Rocío a la Gran Manzana para disfrutar de unas Pascuas en familia. Teatro, compras y selfies.

18 de abril 2014, 10:55hs
Jorge Rial y sus hijas en Nueva York (Foto: Twitter).
Jorge Rial y sus hijas en Nueva York (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Las últimas semanas no fueron fáciles para Jorge Rial: luego de que trascendiera un chat privado con Marianela Mirra, debió afrontar no sólo el escándalo en los medios sino también la fuerte crisis que esto desató con su pareja, Loly Antoniale.

Mientras supera esa tormenta y recupera el amor de la cordobesa (hace una semana Ciudad.com adelantó que la pareja va camino a la reconciliación y días después se los vio juntos en el Tattersall de Palermo), el conductor de Intrusos decidió hacer un parate y recuperar energías junto las dos personas que más ama en el mundo: sus hijas, Rocío y Morena. Por eso, Rial invitó a las chicas a pasar las Pascuas nada menos que en Nueva York.

"Y el tipo paseaba por el Soho con las bolsas de compras de sus hijas (…) La paciencia de un padre de dos adolescentes saqueando Victoria´s Secret. Resignación y valor".

Allí se encuentran en este momento, disfrutando de los atractivos y placeres que brinda la ciudad norteamericana: “A calentar motores antes de salir a recorrer la Gran Manzana con la mejor de las compañías: mis hijas”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de un importante desayuno.

Jorge, Rocío y Morena se están dando todos los gustos durante estas mini vacaciones: “¡Disfrutando de Mamma Mía! Con mis dos soles”, publicó Rial desde el teatro donde fue a ver el clásico de la comedia musical y con una divertida selfie del clan familiar.

Como buen padre de dos mujeres, el Intruso también debió apelar a su paciencia mientras sus hijas realizaban compras: “Y el tipo paseaba por el Soho con las bolsas de compras de sus hijas (…) La paciencia de un padre de dos adolescentes saqueando Victoria´s Secret. Resignación y valor”, twitteó con mucho humor, quien en realidad parece disfrutar cada segundo junto a sus dos amores. ¡Muy bien!

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Morena RialRocío MorenaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Foto: Instagram (@santidelmoro)
TODA LA INFORMACIÓN

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo
  • La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit