ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un papá suelto en Nueva York! Las divertidas vacaciones de Jorge Rial y sus hijas

Tras superar la crisis con Loly, el conductor de Intrusos viajó junto a Morena y Rocío a la Gran Manzana para disfrutar de unas Pascuas en familia. Teatro, compras y selfies.

18 de abril 2014, 10:55hs
Jorge Rial y sus hijas en Nueva York (Foto: Twitter).
Jorge Rial y sus hijas en Nueva York (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Las últimas semanas no fueron fáciles para Jorge Rial: luego de que trascendiera un chat privado con Marianela Mirra, debió afrontar no sólo el escándalo en los medios sino también la fuerte crisis que esto desató con su pareja, Loly Antoniale.

Mientras supera esa tormenta y recupera el amor de la cordobesa (hace una semana Ciudad.com adelantó que la pareja va camino a la reconciliación y días después se los vio juntos en el Tattersall de Palermo), el conductor de Intrusos decidió hacer un parate y recuperar energías junto las dos personas que más ama en el mundo: sus hijas, Rocío y Morena. Por eso, Rial invitó a las chicas a pasar las Pascuas nada menos que en Nueva York.

"Y el tipo paseaba por el Soho con las bolsas de compras de sus hijas (…) La paciencia de un padre de dos adolescentes saqueando Victoria´s Secret. Resignación y valor".

Allí se encuentran en este momento, disfrutando de los atractivos y placeres que brinda la ciudad norteamericana: “A calentar motores antes de salir a recorrer la Gran Manzana con la mejor de las compañías: mis hijas”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de un importante desayuno.

Jorge, Rocío y Morena se están dando todos los gustos durante estas mini vacaciones: “¡Disfrutando de Mamma Mía! Con mis dos soles”, publicó Rial desde el teatro donde fue a ver el clásico de la comedia musical y con una divertida selfie del clan familiar.

Como buen padre de dos mujeres, el Intruso también debió apelar a su paciencia mientras sus hijas realizaban compras: “Y el tipo paseaba por el Soho con las bolsas de compras de sus hijas (…) La paciencia de un padre de dos adolescentes saqueando Victoria´s Secret. Resignación y valor”, twitteó con mucho humor, quien en realidad parece disfrutar cada segundo junto a sus dos amores. ¡Muy bien!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Morena RialRocío MorenaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit