ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un papá suelto en Nueva York! Las divertidas vacaciones de Jorge Rial y sus hijas

Tras superar la crisis con Loly, el conductor de Intrusos viajó junto a Morena y Rocío a la Gran Manzana para disfrutar de unas Pascuas en familia. Teatro, compras y selfies.

18 de abril 2014, 10:55hs
Jorge Rial y sus hijas en Nueva York (Foto: Twitter).
Jorge Rial y sus hijas en Nueva York (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Las últimas semanas no fueron fáciles para Jorge Rial: luego de que trascendiera un chat privado con Marianela Mirra, debió afrontar no sólo el escándalo en los medios sino también la fuerte crisis que esto desató con su pareja, Loly Antoniale.

Mientras supera esa tormenta y recupera el amor de la cordobesa (hace una semana Ciudad.com adelantó que la pareja va camino a la reconciliación y días después se los vio juntos en el Tattersall de Palermo), el conductor de Intrusos decidió hacer un parate y recuperar energías junto las dos personas que más ama en el mundo: sus hijas, Rocío y Morena. Por eso, Rial invitó a las chicas a pasar las Pascuas nada menos que en Nueva York.

"Y el tipo paseaba por el Soho con las bolsas de compras de sus hijas (…) La paciencia de un padre de dos adolescentes saqueando Victoria´s Secret. Resignación y valor".

Allí se encuentran en este momento, disfrutando de los atractivos y placeres que brinda la ciudad norteamericana: “A calentar motores antes de salir a recorrer la Gran Manzana con la mejor de las compañías: mis hijas”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de un importante desayuno.

Jorge, Rocío y Morena se están dando todos los gustos durante estas mini vacaciones: “¡Disfrutando de Mamma Mía! Con mis dos soles”, publicó Rial desde el teatro donde fue a ver el clásico de la comedia musical y con una divertida selfie del clan familiar.

Como buen padre de dos mujeres, el Intruso también debió apelar a su paciencia mientras sus hijas realizaban compras: “Y el tipo paseaba por el Soho con las bolsas de compras de sus hijas (…) La paciencia de un padre de dos adolescentes saqueando Victoria´s Secret. Resignación y valor”, twitteó con mucho humor, quien en realidad parece disfrutar cada segundo junto a sus dos amores. ¡Muy bien!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Morena RialRocío MorenaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026
  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit