ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un papá suelto en Nueva York! Las divertidas vacaciones de Jorge Rial y sus hijas

Tras superar la crisis con Loly, el conductor de Intrusos viajó junto a Morena y Rocío a la Gran Manzana para disfrutar de unas Pascuas en familia. Teatro, compras y selfies.

18 de abril 2014, 10:55hs
Jorge Rial y sus hijas en Nueva York (Foto: Twitter).
Jorge Rial y sus hijas en Nueva York (Foto: Twitter).
Seguinos en

Las últimas semanas no fueron fáciles para Jorge Rial: luego de que trascendiera un chat privado con Marianela Mirra, debió afrontar no sólo el escándalo en los medios sino también la fuerte crisis que esto desató con su pareja, Loly Antoniale.

Mientras supera esa tormenta y recupera el amor de la cordobesa (hace una semana Ciudad.com adelantó que la pareja va camino a la reconciliación y días después se los vio juntos en el Tattersall de Palermo), el conductor de Intrusos decidió hacer un parate y recuperar energías junto las dos personas que más ama en el mundo: sus hijas, Rocío y Morena. Por eso, Rial invitó a las chicas a pasar las Pascuas nada menos que en Nueva York.

"Y el tipo paseaba por el Soho con las bolsas de compras de sus hijas (…) La paciencia de un padre de dos adolescentes saqueando Victoria´s Secret. Resignación y valor".

Allí se encuentran en este momento, disfrutando de los atractivos y placeres que brinda la ciudad norteamericana: “A calentar motores antes de salir a recorrer la Gran Manzana con la mejor de las compañías: mis hijas”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de un importante desayuno.

Jorge, Rocío y Morena se están dando todos los gustos durante estas mini vacaciones: “¡Disfrutando de Mamma Mía! Con mis dos soles”, publicó Rial desde el teatro donde fue a ver el clásico de la comedia musical y con una divertida selfie del clan familiar.

Como buen padre de dos mujeres, el Intruso también debió apelar a su paciencia mientras sus hijas realizaban compras: “Y el tipo paseaba por el Soho con las bolsas de compras de sus hijas (…) La paciencia de un padre de dos adolescentes saqueando Victoria´s Secret. Resignación y valor”, twitteó con mucho humor, quien en realidad parece disfrutar cada segundo junto a sus dos amores. ¡Muy bien!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Morena RialRocío MorenaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
PRENDIÓ VENTILADOR

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”
  • Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit