ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica confesión de Dolores Fonzi sobre la marihuana: "Mis hijos me ven fumar, pero ni estimular ni reprimir"

La actriz, que acaba de estrenar la película El Crítico, contó que consume desde los 19 años. Cómo lo encara con su familia.

18 de abril 2014, 00:09hs
Dolores Fonzi, tapa de la revista THC. (Foto: THC)
Dolores Fonzi, tapa de la revista THC. (Foto: THC)
Seguinos en Google

"Si me preguntan mis hijos les diría todo lo que me parece, desde mi experiencia personal, después ellos harán la propia. Ni estimular ni reprimir".

En una entrevista con la revista THC, Dolores Fonzi habló sin censura de su relación con la marihuana. Según contó, consume desde los 19 años y no se lo oculta a sus hijos, Lázaro (5) y Libertad (3).

"Hago casi todo fumada. Hago todo lo que tengo que hacer durante el día. Llevo a los chicos al jardín, les doy de comer, los baño, los tengo cenados, entonces ahí me fumo una pitada y es como el momento de cortar con las obligaciones cotidianas. La uso para leer, ver una peli o dormir",confesó.

Además aseguró que tomará el tema con naturalidad a la hora de hablarlo con los pequeños. "Creo que yo les podría hablar de mi experiencia. Si me vienen a preguntar se los diría. De hecho, me ven fumar. Mi hijo huele y se da cuenta de que es otra cosa, que no es un cigarrillo común. Si me preguntan les diría todo lo que me parece, desde mi experiencia personal, después ellos harán la propia. Ni estimular ni reprimir. Que ellos hagan su camino", reflexionó.

"La dosifico, la uso para relajarme. Es como la copa de vino que saboreamos".

Fonzi, que acaba de estrenar la película El Crítico, declaró que la marihuana le sirvió para “abrirse” y como un vehículo de búsqueda personal, pero que actualmente la usa en momentos determinados. "Comprendo que hay gente a la que la marihuana puede no ayudarle. Yo en su momento la usé para abrirme y como eso ya sucedió, ahora la dosifico, la uso para relajarme. Es como la copa de vino que saboreamos", explicó.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos. Melody Luz (Foto: redes sociales).
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit