ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de "cumple mes" de Mauro Icardi para Wanda Nara ¡con una suspicaz y polémica fecha!

El jugador del Inter saludó a su novia por Twitter mencionando datos por demás sugerentes. “No les dan los números”, le dijo una seguidora y él contestó provocativo.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de abril 2014, 23:26hs
Mauro Icardi y Wanda Nara. (Foto: Twitter)
Mauro Icardi y Wanda Nara. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡¡Un año y 7 meses juntos!! ¡¡Te Amo más que la primera vez que nos vimos!! @wanditanara #nomeolvidodeGenova #nuestraciudad”, tuiteó Icardi.

Evidentemente, a Mauro Icardi y Wanda Nara no les importa mucho más que su amor y que ponderar su amor y que publicar su amor en Twitter, como para que todos (o alguien) los vean, los escuchen, los tengan en cuenta.

Días atrás, la Justicia confirmó el bozal legal solicitado en noviembre del año pasado por Maxi López y Wanda optó por dejar Twitter. Sin embargo, Icardi se las ingenia para seguir provocando desde la red social, y en su última jugada tuitera puso un mensaje con una fecha un tanto suspicaz. Por no decir del todo...

El tweet, a simple vista, no parece decir nada nuevo. “¡¡Un año y 7 meses juntos!! ¡¡Te Amo más que la primera vez que nos vimos!! @wanditanara #nomeolvidodeGenova #nuestraciudad”, escribió.

“No números no dan, zorra. ¡Después se hace la señora sufrida, ja!", escribió una seguidora. Icardi contestó: “Qué lástima que la señora sufrida había presentado el DIVORCIO, ¡¡y hay gente que no lo quería aceptar!!”. Chan.

Desglosando el mensaje, se desprende que la fecha da que están “juntos” (aunque Icardi no especifica a qué se refiere con ese término) desde septiembre de 2012. Incluso, una usuaria se lo mencionó. “No les dan los números, mis amores. Maxi les va a sacar hasta las ganas de comer”, le recriminó. Pero él la desafió: “¿Ahhh síii? ¿Y por qué?”.

Otra seguidora fue más agresiva. “Jajaja, mirando las noticias los números realmente no dan. Zorra, después se hace la señora sufrida, ja”, le dijo a Icardi, quien respondió: “Qué lástima que la señora sufrida presentó Ella el DIVORCIO, ¡¡y hay gente que no lo quería aceptar!!”. Chan.

Además, en el tweet, Icardi califica a Génova como "su" lugar. Es que ellos se conocieron en 2012 cuando López e Icardi jugaban juntos en Sampdoria, equipo de esa ciudad, y se hicieron grandes amigos (Maxi arribó al club en julio de ese año, Icardi estaba desde antes).

Pero ése no es todo el condimento que el jugador agregó a la historia con esta suspicaz dedicatoria a @wanditanara. Es que antes de convertirse en el futuro esposo de la modelo, Icardi también estaba en pareja. Su novia era Patricia Rubio y habrían terminado la relación en junio de 2013.

Entonces... ¿Un año y siete meses de qué?

¡Un calendario, por favor!

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Mauro IcardiMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana
  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+
  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento
  • Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit