ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de "cumple mes" de Mauro Icardi para Wanda Nara ¡con una suspicaz y polémica fecha!

El jugador del Inter saludó a su novia por Twitter mencionando datos por demás sugerentes. “No les dan los números”, le dijo una seguidora y él contestó provocativo.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de abril 2014, 23:26hs
Mauro Icardi y Wanda Nara. (Foto: Twitter)
Mauro Icardi y Wanda Nara. (Foto: Twitter)

"¡¡Un año y 7 meses juntos!! ¡¡Te Amo más que la primera vez que nos vimos!! @wanditanara #nomeolvidodeGenova #nuestraciudad”, tuiteó Icardi.

Evidentemente, a Mauro Icardi y Wanda Nara no les importa mucho más que su amor y que ponderar su amor y que publicar su amor en Twitter, como para que todos (o alguien) los vean, los escuchen, los tengan en cuenta.

Días atrás, la Justicia confirmó el bozal legal solicitado en noviembre del año pasado por Maxi López y Wanda optó por dejar Twitter. Sin embargo, Icardi se las ingenia para seguir provocando desde la red social, y en su última jugada tuitera puso un mensaje con una fecha un tanto suspicaz. Por no decir del todo...

El tweet, a simple vista, no parece decir nada nuevo. “¡¡Un año y 7 meses juntos!! ¡¡Te Amo más que la primera vez que nos vimos!! @wanditanara #nomeolvidodeGenova #nuestraciudad”, escribió.

“No números no dan, zorra. ¡Después se hace la señora sufrida, ja!", escribió una seguidora. Icardi contestó: “Qué lástima que la señora sufrida había presentado el DIVORCIO, ¡¡y hay gente que no lo quería aceptar!!”. Chan.

Desglosando el mensaje, se desprende que la fecha da que están “juntos” (aunque Icardi no especifica a qué se refiere con ese término) desde septiembre de 2012. Incluso, una usuaria se lo mencionó. “No les dan los números, mis amores. Maxi les va a sacar hasta las ganas de comer”, le recriminó. Pero él la desafió: “¿Ahhh síii? ¿Y por qué?”.

Otra seguidora fue más agresiva. “Jajaja, mirando las noticias los números realmente no dan. Zorra, después se hace la señora sufrida, ja”, le dijo a Icardi, quien respondió: “Qué lástima que la señora sufrida presentó Ella el DIVORCIO, ¡¡y hay gente que no lo quería aceptar!!”. Chan.

Además, en el tweet, Icardi califica a Génova como "su" lugar. Es que ellos se conocieron en 2012 cuando López e Icardi jugaban juntos en Sampdoria, equipo de esa ciudad, y se hicieron grandes amigos (Maxi arribó al club en julio de ese año, Icardi estaba desde antes).

Pero ése no es todo el condimento que el jugador agregó a la historia con esta suspicaz dedicatoria a @wanditanara. Es que antes de convertirse en el futuro esposo de la modelo, Icardi también estaba en pareja. Su novia era Patricia Rubio y habrían terminado la relación en junio de 2013.

Entonces... ¿Un año y siete meses de qué?

¡Un calendario, por favor!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Mauro IcardiMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Diego Palombo rompió el silencio tras la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “No estaban citados”
SU PALABRA

Diego Palombo rompió el silencio tras la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “No estaban citados”

Lucía Celasco, la nieta de Mirtha Legrand. (Foto: @lucia_celasco)
GOLAZO

Lucía Celasco confirmó su romance con un futbolista de Boca Juniors

Chayanne. Foto: prensa
LO QUE TENES QUE SABER

Chayanne anuncia un show final en Vélez tras agotar cinco Movistar Arena: fecha, gira y cómo comprar entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Palombo rompió el silencio tras la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “No estaban citados”
  • Lucía Celasco confirmó su romance con un futbolista de Boca Juniors
  • Chayanne anuncia un show final en Vélez tras agotar cinco Movistar Arena: fecha, gira y cómo comprar entradas
  • Diego Peretti presenta su ópera prima y reconoce: “Me gustaría ser más famoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit