ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de "cumple mes" de Mauro Icardi para Wanda Nara ¡con una suspicaz y polémica fecha!

El jugador del Inter saludó a su novia por Twitter mencionando datos por demás sugerentes. “No les dan los números”, le dijo una seguidora y él contestó provocativo.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de abril 2014, 23:26hs
Mauro Icardi y Wanda Nara. (Foto: Twitter)
Mauro Icardi y Wanda Nara. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡¡Un año y 7 meses juntos!! ¡¡Te Amo más que la primera vez que nos vimos!! @wanditanara #nomeolvidodeGenova #nuestraciudad”, tuiteó Icardi.

Evidentemente, a Mauro Icardi y Wanda Nara no les importa mucho más que su amor y que ponderar su amor y que publicar su amor en Twitter, como para que todos (o alguien) los vean, los escuchen, los tengan en cuenta.

Días atrás, la Justicia confirmó el bozal legal solicitado en noviembre del año pasado por Maxi López y Wanda optó por dejar Twitter. Sin embargo, Icardi se las ingenia para seguir provocando desde la red social, y en su última jugada tuitera puso un mensaje con una fecha un tanto suspicaz. Por no decir del todo...

El tweet, a simple vista, no parece decir nada nuevo. “¡¡Un año y 7 meses juntos!! ¡¡Te Amo más que la primera vez que nos vimos!! @wanditanara #nomeolvidodeGenova #nuestraciudad”, escribió.

“No números no dan, zorra. ¡Después se hace la señora sufrida, ja!", escribió una seguidora. Icardi contestó: “Qué lástima que la señora sufrida había presentado el DIVORCIO, ¡¡y hay gente que no lo quería aceptar!!”. Chan.

Desglosando el mensaje, se desprende que la fecha da que están “juntos” (aunque Icardi no especifica a qué se refiere con ese término) desde septiembre de 2012. Incluso, una usuaria se lo mencionó. “No les dan los números, mis amores. Maxi les va a sacar hasta las ganas de comer”, le recriminó. Pero él la desafió: “¿Ahhh síii? ¿Y por qué?”.

Otra seguidora fue más agresiva. “Jajaja, mirando las noticias los números realmente no dan. Zorra, después se hace la señora sufrida, ja”, le dijo a Icardi, quien respondió: “Qué lástima que la señora sufrida presentó Ella el DIVORCIO, ¡¡y hay gente que no lo quería aceptar!!”. Chan.

Además, en el tweet, Icardi califica a Génova como "su" lugar. Es que ellos se conocieron en 2012 cuando López e Icardi jugaban juntos en Sampdoria, equipo de esa ciudad, y se hicieron grandes amigos (Maxi arribó al club en julio de ese año, Icardi estaba desde antes).

Pero ése no es todo el condimento que el jugador agregó a la historia con esta suspicaz dedicatoria a @wanditanara. Es que antes de convertirse en el futuro esposo de la modelo, Icardi también estaba en pareja. Su novia era Patricia Rubio y habrían terminado la relación en junio de 2013.

Entonces... ¿Un año y siete meses de qué?

¡Un calendario, por favor!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Mauro IcardiMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit