ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica salió a bancar a su mujer en Twitter por la pelea con Flavio Mendoza y Ariel Diwan

El creador de Stravaganza mantiene un enfrentamiento con Romina Propato y el conductor la defendió en Twitter.

17 de abril 2014, 22:32hs
Mariano Iúdica contraatacó a Flavio Mendoza y Ariel Diwan en Twitter. (Foto: Web)
Mariano Iúdica contraatacó a Flavio Mendoza y Ariel Diwan en Twitter. (Foto: Web)

Además de su pelea con Diego Reinhold, Flavio Mendoza está envuelto en otro problema en torno a Stravaganza. Ahora, quien reclama derechos y plata es la coreógrafa Romina Propato, mujer de Mariano Iúdica, quien convocó a Mendoza a una mediación extrajudicial.  

Ariel Diwan, productor de Stravaganza habló de esto en Intrusos: “Romina cobra dos puntos de la recaudación bruta. La sigue cobrando hasta el día de hoy, así que no entiendo el reclamo, si ella no viene a trabajar hace un año y medio. El reclamo es que ella quiere el 50 % de Stravaganza, ¡ese es el reclamo!”, dijo indignado en comunicación telefónica.

Luego, Iúdica salió a bancar a su mujer en Twitter. “Te Amo... Te admiro... Te respeto... Y me llena de ORGULLO la garra y la inteligencia QUE TENÉS para DEFENDER TUS DERECHOS”, escribió. Como si era fuera poco, un seguidor se metió en la polémica y el conductor tomó la posta.

“En parte tiene razón Flavio, es una cuestión de plata.... ¡¡de la plata que no le quiere pagar a tu sra por el trabajo que hizo!!”, le escribió al conductor. Iúdica ratificó los dichos sin indirectas. “Exactamente. ¡¡GRACIAS!!”, sentenció, y reavivió el escándalo.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Flavio MendozaAriel DiwanRomina Propato

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
CONTUNDENTE

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
IMPERDIBLE

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
QUÉ SE DIJERON

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
  • Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
  • MSHOW - Programa del 25/11/25 ENTREVISTA EXCLUSIVA CON GLENN CLOSE Y SARAH PAULSON
  • Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit