ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica salió a bancar a su mujer en Twitter por la pelea con Flavio Mendoza y Ariel Diwan

El creador de Stravaganza mantiene un enfrentamiento con Romina Propato y el conductor la defendió en Twitter.

17 de abril 2014, 22:32hs
Mariano Iúdica contraatacó a Flavio Mendoza y Ariel Diwan en Twitter. (Foto: Web)
Mariano Iúdica contraatacó a Flavio Mendoza y Ariel Diwan en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Además de su pelea con Diego Reinhold, Flavio Mendoza está envuelto en otro problema en torno a Stravaganza. Ahora, quien reclama derechos y plata es la coreógrafa Romina Propato, mujer de Mariano Iúdica, quien convocó a Mendoza a una mediación extrajudicial.  

Ariel Diwan, productor de Stravaganza habló de esto en Intrusos: “Romina cobra dos puntos de la recaudación bruta. La sigue cobrando hasta el día de hoy, así que no entiendo el reclamo, si ella no viene a trabajar hace un año y medio. El reclamo es que ella quiere el 50 % de Stravaganza, ¡ese es el reclamo!”, dijo indignado en comunicación telefónica.

Luego, Iúdica salió a bancar a su mujer en Twitter. “Te Amo... Te admiro... Te respeto... Y me llena de ORGULLO la garra y la inteligencia QUE TENÉS para DEFENDER TUS DERECHOS”, escribió. Como si era fuera poco, un seguidor se metió en la polémica y el conductor tomó la posta.

“En parte tiene razón Flavio, es una cuestión de plata.... ¡¡de la plata que no le quiere pagar a tu sra por el trabajo que hizo!!”, le escribió al conductor. Iúdica ratificó los dichos sin indirectas. “Exactamente. ¡¡GRACIAS!!”, sentenció, y reavivió el escándalo.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Flavio MendozaAriel DiwanRomina Propato

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit