ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica salió a bancar a su mujer en Twitter por la pelea con Flavio Mendoza y Ariel Diwan

El creador de Stravaganza mantiene un enfrentamiento con Romina Propato y el conductor la defendió en Twitter.

17 de abril 2014, 22:32hs
Mariano Iúdica contraatacó a Flavio Mendoza y Ariel Diwan en Twitter. (Foto: Web)
Mariano Iúdica contraatacó a Flavio Mendoza y Ariel Diwan en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Además de su pelea con Diego Reinhold, Flavio Mendoza está envuelto en otro problema en torno a Stravaganza. Ahora, quien reclama derechos y plata es la coreógrafa Romina Propato, mujer de Mariano Iúdica, quien convocó a Mendoza a una mediación extrajudicial.  

Ariel Diwan, productor de Stravaganza habló de esto en Intrusos: “Romina cobra dos puntos de la recaudación bruta. La sigue cobrando hasta el día de hoy, así que no entiendo el reclamo, si ella no viene a trabajar hace un año y medio. El reclamo es que ella quiere el 50 % de Stravaganza, ¡ese es el reclamo!”, dijo indignado en comunicación telefónica.

Luego, Iúdica salió a bancar a su mujer en Twitter. “Te Amo... Te admiro... Te respeto... Y me llena de ORGULLO la garra y la inteligencia QUE TENÉS para DEFENDER TUS DERECHOS”, escribió. Como si era fuera poco, un seguidor se metió en la polémica y el conductor tomó la posta.

“En parte tiene razón Flavio, es una cuestión de plata.... ¡¡de la plata que no le quiere pagar a tu sra por el trabajo que hizo!!”, le escribió al conductor. Iúdica ratificó los dichos sin indirectas. “Exactamente. ¡¡GRACIAS!!”, sentenció, y reavivió el escándalo.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Flavio MendozaAriel DiwanRomina Propato

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Por Estefania Lisi
Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos
CONMOVEDORA RECONCILIACIÓN

Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
"¡QUÉ PAPELÓN!"

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos
  • Así fue el espectacular show de Moria Casán en la alfombra roja del Martín Fierro 2026 con su nieto Dante
  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit