Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante pelea entre Moria Casán y Evelyn Von Brocke en Este es el show

La ex mujer de Fabián Doman criticó a Vicky Xipolitakis y la vedette salió en su defensa con un par de calificativos: le dijo “mueble”, “cornuda” e “¡imbécil!”. ¡Qué dúo!

Picante pelea entre Moria Casán y Evelyn Von Brocke en Este es el show

Evelyn, sobre las hermanas griegas: "Es demasiado, no necesitan hacerse tantas cirugías, son lindas naturalmente".

Todavía no empezó ShowMatch pero ya hay un integrante del jurado y una concursante que empezaron a sacarse chispas. Son Moria Casán y Evelyn Von Brocke, que discutieron en Este es el show por otra concursante del certamen: ¡Vicky Xipolitakis!

La panelista de Bendita, fiel a su discurso de defender a la mujer “real” (la natural, la que no se hace cirugías), criticó a las hermanas griegas. Pero Moria salió en su defensa.

"La conozco pero tengo miedo de no reconocerlas dentro de un año si siguen con tantas cirugías. Es demasiado, no necesitan hacerse tantas cirugías, son lindas naturalmente", opinó Evelyn sobre las mellizas, y dio el pie para que Moria saque a relucir su lengua karateca.

"¿Por qué se descalifica a una mujer porque se opera? Eso lo decís vos. Para ella vos debés ser una boba que durante un año no mojás. Es lo mismo, no hay que ser misógina. Las estás devaluando, me parece descalificatorio. Respetá a una persona que piensa eso”, respondió.

Impensablemente, las mujeres se pusieron a debatir sobre vida sexual. “¿Sabés cuál es la diferencia? A mí me encanta hacerlo con amor y no porque sí…”, afirmó la ex de Fabián Doman. “No es la belleza real eso, tampoco ir deformándote. Cada vez que la veo la veo distinta”, agregó después, como para volver al tema en cuestión.   

Moria: "Para ellas vos debés ser una boba que durante un año no mojás. Es lo mismo, no hay que ser misógina. Ellas pueden pensar que fuiste cornuda, que hace un año no mojás y sos una imbécil".

Las palabras de Evelyn, lejos de calmar las aguas, generaban más y más bronca. "No se puede devaluar a una mujer por las operaciones que se haga. Ella piensa que lo necesita. ¿Qué te importa si Vicky se hace 20 cirugías? Ella puede pensar que fuiste cornuda, que hace un año no mojás y sos una imbécil. Dijiste que las conocés como diciendo que son dos trolas, prostitutas”, arremetió, descarrilando por completo.

"Yo no hablo de temas sexuales. No necesito", respondió Evelyn, pero la jurado se quedó con la última palabra: "Ya dijiste que sos un mueble, no podés opinar, cállate. Ya quedaste como mueble para mí".

¿Cómo terminó todo? Con Moria pidiéndole que adelante una muestra de su primera coreografía del Bailando. Y mientras ella ensayaba unos extraños pasos, la capo cómica se quejaba porque habían pisado a su mini perro y Connie Ansaldi gritaba que Denise Dumas bailaba mejor.

Este es el show.