ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino contó por qué se depila el torso: ¡la divertida reacción de sus compañeros!

El conductor de Animales Sueltos debió soportar las “gastadas" de Coco Sily al mostrar su pecho completamente depilado. ¡Mirá!

17 de abril 2014, 12:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fantino pidió poder explicar el motivo de la depilación: "Hago jiu jitsu brasilero y el traje me raspa los pelos".

Todo era canto y risas en Animales Sueltos en la madrugada del jueves cuando, de repente, Coco Sily pidió la palabra luego de ver que su amigo Alejandro Fantino se había desabrochado un poco la camisa: “Te voy a hacer una pregunta y esto puede causar una ruptura casa matrimonial: ¡¿vos estás todo depilado?!”, interrogó el creador de La Cátedra del Macho.

Entre risas, el conductor admitió que tenía el torso depilado y lo mostró en cámara. Pero pidió poder explicar el motivo: “Hago jiu jitsu brasilero y el traje me raspa los pelos”. Mientras que Luciana Salazar, Silvina Escudero, Adabel Guerrero y hasta Guido Süller celebraron la decisión de Fantino, Coco dijo divertido: “Bueno, yo me estaría yendo chicos”.

A pesar de la “indignación” de Sily, Alejandro brindó más detalles: “No tengo las piernas depiladas, un poquito en el bajo vientre…  Me depilo con una maquinita de afeitar cuando me baño, todos los días”. Nada, obviamente, logró calmara a Coco, que terminó la discusión a puro humor gritando: “¡Te vas a sacar una teta Fantino!”. 

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Alejandro FantinoCoco Silly

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit