ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino contó por qué se depila el torso: ¡la divertida reacción de sus compañeros!

El conductor de Animales Sueltos debió soportar las “gastadas" de Coco Sily al mostrar su pecho completamente depilado. ¡Mirá!

17 de abril 2014, 12:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fantino pidió poder explicar el motivo de la depilación: "Hago jiu jitsu brasilero y el traje me raspa los pelos".

Todo era canto y risas en Animales Sueltos en la madrugada del jueves cuando, de repente, Coco Sily pidió la palabra luego de ver que su amigo Alejandro Fantino se había desabrochado un poco la camisa: “Te voy a hacer una pregunta y esto puede causar una ruptura casa matrimonial: ¡¿vos estás todo depilado?!”, interrogó el creador de La Cátedra del Macho.

Entre risas, el conductor admitió que tenía el torso depilado y lo mostró en cámara. Pero pidió poder explicar el motivo: “Hago jiu jitsu brasilero y el traje me raspa los pelos”. Mientras que Luciana Salazar, Silvina Escudero, Adabel Guerrero y hasta Guido Süller celebraron la decisión de Fantino, Coco dijo divertido: “Bueno, yo me estaría yendo chicos”.

A pesar de la “indignación” de Sily, Alejandro brindó más detalles: “No tengo las piernas depiladas, un poquito en el bajo vientre…  Me depilo con una maquinita de afeitar cuando me baño, todos los días”. Nada, obviamente, logró calmara a Coco, que terminó la discusión a puro humor gritando: “¡Te vas a sacar una teta Fantino!”. 

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Alejandro FantinoCoco Silly

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Soledad Pastorutti en Arequito. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
MUY TRISTE

“Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
EXCLUSIVO

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo
  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
  • Silvia Kutika, Julia Zenko y Judith Gabbani protagonizarán Extremos: cuándo y dónde verlas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit