ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino contó por qué se depila el torso: ¡la divertida reacción de sus compañeros!

El conductor de Animales Sueltos debió soportar las “gastadas" de Coco Sily al mostrar su pecho completamente depilado. ¡Mirá!

17 de abril 2014, 12:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fantino pidió poder explicar el motivo de la depilación: "Hago jiu jitsu brasilero y el traje me raspa los pelos".

Todo era canto y risas en Animales Sueltos en la madrugada del jueves cuando, de repente, Coco Sily pidió la palabra luego de ver que su amigo Alejandro Fantino se había desabrochado un poco la camisa: “Te voy a hacer una pregunta y esto puede causar una ruptura casa matrimonial: ¡¿vos estás todo depilado?!”, interrogó el creador de La Cátedra del Macho.

Entre risas, el conductor admitió que tenía el torso depilado y lo mostró en cámara. Pero pidió poder explicar el motivo: “Hago jiu jitsu brasilero y el traje me raspa los pelos”. Mientras que Luciana Salazar, Silvina Escudero, Adabel Guerrero y hasta Guido Süller celebraron la decisión de Fantino, Coco dijo divertido: “Bueno, yo me estaría yendo chicos”.

A pesar de la “indignación” de Sily, Alejandro brindó más detalles: “No tengo las piernas depiladas, un poquito en el bajo vientre…  Me depilo con una maquinita de afeitar cuando me baño, todos los días”. Nada, obviamente, logró calmara a Coco, que terminó la discusión a puro humor gritando: “¡Te vas a sacar una teta Fantino!”. 

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Alejandro FantinoCoco Silly

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit