ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino contó por qué se depila el torso: ¡la divertida reacción de sus compañeros!

El conductor de Animales Sueltos debió soportar las “gastadas" de Coco Sily al mostrar su pecho completamente depilado. ¡Mirá!

17 de abril 2014, 12:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fantino pidió poder explicar el motivo de la depilación: "Hago jiu jitsu brasilero y el traje me raspa los pelos".

Todo era canto y risas en Animales Sueltos en la madrugada del jueves cuando, de repente, Coco Sily pidió la palabra luego de ver que su amigo Alejandro Fantino se había desabrochado un poco la camisa: “Te voy a hacer una pregunta y esto puede causar una ruptura casa matrimonial: ¡¿vos estás todo depilado?!”, interrogó el creador de La Cátedra del Macho.

Entre risas, el conductor admitió que tenía el torso depilado y lo mostró en cámara. Pero pidió poder explicar el motivo: “Hago jiu jitsu brasilero y el traje me raspa los pelos”. Mientras que Luciana Salazar, Silvina Escudero, Adabel Guerrero y hasta Guido Süller celebraron la decisión de Fantino, Coco dijo divertido: “Bueno, yo me estaría yendo chicos”.

A pesar de la “indignación” de Sily, Alejandro brindó más detalles: “No tengo las piernas depiladas, un poquito en el bajo vientre…  Me depilo con una maquinita de afeitar cuando me baño, todos los días”. Nada, obviamente, logró calmara a Coco, que terminó la discusión a puro humor gritando: “¡Te vas a sacar una teta Fantino!”. 

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Alejandro FantinoCoco Silly

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
DETALLES

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
CONTUNDENTE

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
  • Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit