ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para el infarto: el provocador look de Vicky Xipolitakis en Este es el show, ¡sin ropa interior!

La griega se presentó en el estudio de con un ajustado vestido negro, que le lucía el escote y le realzaba las piernas por su detalle de encaje.

16 de abril 2014, 23:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La información de la pantalla de El Trece acusaba 23 grados cuando la cámara de Este es el Show enfocó a Victoria Xipolitakis, pero el termómetro no alcanzó a registrar lo que sucedió instantes después. La Griega se presentó al estudio con un vestido negro ajustado, sin ningún tipo de prenda extra sobre su piel.

Fue José María Listorti quien obnubilado notó que la vedette no usaba corpiño y consultó la cuando la presentó: "¿Pasaste por la gomería y te las inflaste?". A su vez, Paula Chaves le sugirió a la Brillantísima: "Te pido que no te descruces las piernas. Nada más… Las señoritas así, con las piernas cruzadas, y las que vienen sin bombacha también".

Entonces, la rubia se sonrojó de risa y se hizo cargo de lo provocador de su look. "Mirá, el vestidito tiene encaje de costado, entonces no puede lucirse con una bombacha. Estoy de fiesta hoy, debutamos con Brillantísima", exclamó exultante Vicky Xipolitakis.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit