ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para el infarto: el provocador look de Vicky Xipolitakis en Este es el show, ¡sin ropa interior!

La griega se presentó en el estudio de con un ajustado vestido negro, que le lucía el escote y le realzaba las piernas por su detalle de encaje.

16 de abril 2014, 23:53hs
Video Placeholder
Seguinos en

La información de la pantalla de El Trece acusaba 23 grados cuando la cámara de Este es el Show enfocó a Victoria Xipolitakis, pero el termómetro no alcanzó a registrar lo que sucedió instantes después. La Griega se presentó al estudio con un vestido negro ajustado, sin ningún tipo de prenda extra sobre su piel.

Fue José María Listorti quien obnubilado notó que la vedette no usaba corpiño y consultó la cuando la presentó: "¿Pasaste por la gomería y te las inflaste?". A su vez, Paula Chaves le sugirió a la Brillantísima: "Te pido que no te descruces las piernas. Nada más… Las señoritas así, con las piernas cruzadas, y las que vienen sin bombacha también".

Entonces, la rubia se sonrojó de risa y se hizo cargo de lo provocador de su look. "Mirá, el vestidito tiene encaje de costado, entonces no puede lucirse con una bombacha. Estoy de fiesta hoy, debutamos con Brillantísima", exclamó exultante Vicky Xipolitakis.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit