ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para el infarto: el provocador look de Vicky Xipolitakis en Este es el show, ¡sin ropa interior!

La griega se presentó en el estudio de con un ajustado vestido negro, que le lucía el escote y le realzaba las piernas por su detalle de encaje.

16 de abril 2014, 23:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La información de la pantalla de El Trece acusaba 23 grados cuando la cámara de Este es el Show enfocó a Victoria Xipolitakis, pero el termómetro no alcanzó a registrar lo que sucedió instantes después. La Griega se presentó al estudio con un vestido negro ajustado, sin ningún tipo de prenda extra sobre su piel.

Fue José María Listorti quien obnubilado notó que la vedette no usaba corpiño y consultó la cuando la presentó: "¿Pasaste por la gomería y te las inflaste?". A su vez, Paula Chaves le sugirió a la Brillantísima: "Te pido que no te descruces las piernas. Nada más… Las señoritas así, con las piernas cruzadas, y las que vienen sin bombacha también".

Entonces, la rubia se sonrojó de risa y se hizo cargo de lo provocador de su look. "Mirá, el vestidito tiene encaje de costado, entonces no puede lucirse con una bombacha. Estoy de fiesta hoy, debutamos con Brillantísima", exclamó exultante Vicky Xipolitakis.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit