Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Para el infarto: el provocador look de Vicky Xipolitakis en Este es el show, ¡sin ropa interior!

La griega se presentó en el estudio de con un ajustado vestido negro, que le lucía el escote y le realzaba las piernas por su detalle de encaje.

El provocador look de Vicky Xipolitakis, ¡sin ropa interior!

La información de la pantalla de El Trece acusaba 23 grados cuando la cámara de Este es el Show enfocó a Victoria Xipolitakis, pero el termómetro no alcanzó a registrar lo que sucedió instantes después. La Griega se presentó al estudio con un vestido negro ajustado, sin ningún tipo de prenda extra sobre su piel.

Fue José María Listorti quien obnubilado notó que la vedette no usaba corpiño y consultó la cuando la presentó: "¿Pasaste por la gomería y te las inflaste?". A su vez, Paula Chaves le sugirió a la Brillantísima: "Te pido que no te descruces las piernas. Nada más… Las señoritas así, con las piernas cruzadas, y las que vienen sin bombacha también".

Entonces, la rubia se sonrojó de risa y se hizo cargo de lo provocador de su look. "Mirá, el vestidito tiene encaje de costado, entonces no puede lucirse con una bombacha. Estoy de fiesta hoy, debutamos con Brillantísima", exclamó exultante Vicky Xipolitakis.