ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para el infarto: el provocador look de Vicky Xipolitakis en Este es el show, ¡sin ropa interior!

La griega se presentó en el estudio de con un ajustado vestido negro, que le lucía el escote y le realzaba las piernas por su detalle de encaje.

16 de abril 2014, 23:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La información de la pantalla de El Trece acusaba 23 grados cuando la cámara de Este es el Show enfocó a Victoria Xipolitakis, pero el termómetro no alcanzó a registrar lo que sucedió instantes después. La Griega se presentó al estudio con un vestido negro ajustado, sin ningún tipo de prenda extra sobre su piel.

Fue José María Listorti quien obnubilado notó que la vedette no usaba corpiño y consultó la cuando la presentó: "¿Pasaste por la gomería y te las inflaste?". A su vez, Paula Chaves le sugirió a la Brillantísima: "Te pido que no te descruces las piernas. Nada más… Las señoritas así, con las piernas cruzadas, y las que vienen sin bombacha también".

Entonces, la rubia se sonrojó de risa y se hizo cargo de lo provocador de su look. "Mirá, el vestidito tiene encaje de costado, entonces no puede lucirse con una bombacha. Estoy de fiesta hoy, debutamos con Brillantísima", exclamó exultante Vicky Xipolitakis.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

3

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit