ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Tu cara me suena: Florencia Peña imitó a La Princesita Karina, Coki a Lady Gaga y Pichu Straneo la rompió como Dyango

La 2ª temporada del reality que conduce Marley arrancó con la actriz como la cantante de cumbia, la cordobesa seduciendo como la nueva diva del pop y el humorista ganando la primera gala.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de abril 2014, 22:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La encargada de dar el puntapié inicial a la segunda temporada de Tu cara me suena fue nada menos que Florencia Peña, la compinche de Marley. Producida como La Princesita Karina Tejeda, la actriz sorprendió con su debut como cantante.

Imitando los movimientos característicos de la novia del Kun Agüero con mucha fidelidad, Flor vocalizó con tenacidad y hasta levantó ositos de peluche del escenario. Al finaliza, Peña no se privó de intercambiar chistes de doble sentido con el conductor y los jurados.

Quién más deslumbrado quedó con la artista fue Enrique Pinti, el flamante juez del certamen, quien se deshizo en halagos con su ex compañera de teatro en Todo vale.

Luego le llegó el turno a Patricia "Coki" Ramírez, que deslumbró con su imponente interpretación de Lady Gaga al ritmo del hit Poker face. La cordobesa desplegó toda su sensualidad para provocar como la nueva diva del pop y se llevó los merecidos piropos de Cacho Castaña.

Con mucha historia familiar, pero mucho más futuro artístico por recorrer, Angela Torres ejecutó una exquisita performance de Taylor Swift. La nieta de Lolita Torres hizo honor a sus ancestros y con una dicción impecable en ingles, dejó atónitos a sus compañeros.

Al final de la jornada, Fernando Pichu Straneo se coronó como el mejor imitador de la primera gala, gracias a su parodia de Dyango.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Coki RamírezEnrique PintiFlorencia PeñaKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo
  • Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit