ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Tu cara me suena: Florencia Peña imitó a La Princesita Karina, Coki a Lady Gaga y Pichu Straneo la rompió como Dyango

La 2ª temporada del reality que conduce Marley arrancó con la actriz como la cantante de cumbia, la cordobesa seduciendo como la nueva diva del pop y el humorista ganando la primera gala.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de abril 2014, 22:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La encargada de dar el puntapié inicial a la segunda temporada de Tu cara me suena fue nada menos que Florencia Peña, la compinche de Marley. Producida como La Princesita Karina Tejeda, la actriz sorprendió con su debut como cantante.

Imitando los movimientos característicos de la novia del Kun Agüero con mucha fidelidad, Flor vocalizó con tenacidad y hasta levantó ositos de peluche del escenario. Al finaliza, Peña no se privó de intercambiar chistes de doble sentido con el conductor y los jurados.

Quién más deslumbrado quedó con la artista fue Enrique Pinti, el flamante juez del certamen, quien se deshizo en halagos con su ex compañera de teatro en Todo vale.

Luego le llegó el turno a Patricia "Coki" Ramírez, que deslumbró con su imponente interpretación de Lady Gaga al ritmo del hit Poker face. La cordobesa desplegó toda su sensualidad para provocar como la nueva diva del pop y se llevó los merecidos piropos de Cacho Castaña.

Con mucha historia familiar, pero mucho más futuro artístico por recorrer, Angela Torres ejecutó una exquisita performance de Taylor Swift. La nieta de Lolita Torres hizo honor a sus ancestros y con una dicción impecable en ingles, dejó atónitos a sus compañeros.

Al final de la jornada, Fernando Pichu Straneo se coronó como el mejor imitador de la primera gala, gracias a su parodia de Dyango.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Coki RamírezEnrique PintiFlorencia PeñaKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit