Ciudad Magazine

Notas Top

Así comenzó Tu cara me suena: Florencia Peña imitó a La Princesita Karina, Coki a Lady Gaga y Pichu Straneo la rompió como Dyango

La 2ª temporada del reality que conduce Marley arrancó con la actriz como la cantante de cumbia, la cordobesa seduciendo como la nueva diva del pop y el humorista ganando la primera gala.

Florencia Peña imitó a La Princesita Karina en Tu cara me suena

La encargada de dar el puntapié inicial a la segunda temporada de Tu cara me suena fue nada menos que Florencia Peña, la compinche de Marley. Producida como La Princesita Karina Tejeda, la actriz sorprendió con su debut como cantante.

Imitando los movimientos característicos de la novia del Kun Agüero con mucha fidelidad, Flor vocalizó con tenacidad y hasta levantó ositos de peluche del escenario. Al finaliza, Peña no se privó de intercambiar chistes de doble sentido con el conductor y los jurados.

Quién más deslumbrado quedó con la artista fue Enrique Pinti, el flamante juez del certamen, quien se deshizo en halagos con su ex compañera de teatro en Todo vale.

Luego le llegó el turno a Patricia "Coki" Ramírez, que deslumbró con su imponente interpretación de Lady Gaga al ritmo del hit Poker face. La cordobesa desplegó toda su sensualidad para provocar como la nueva diva del pop y se llevó los merecidos piropos de Cacho Castaña.

Con mucha historia familiar, pero mucho más futuro artístico por recorrer, Angela Torres ejecutó una exquisita performance de Taylor Swift. La nieta de Lolita Torres hizo honor a sus ancestros y con una dicción impecable en ingles, dejó atónitos a sus compañeros.

Al final de la jornada, Fernando Pichu Straneo se coronó como el mejor imitador de la primera gala, gracias a su parodia de Dyango.

¡Mirá los videos!