ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Tu cara me suena: Florencia Peña imitó a La Princesita Karina, Coki a Lady Gaga y Pichu Straneo la rompió como Dyango

La 2ª temporada del reality que conduce Marley arrancó con la actriz como la cantante de cumbia, la cordobesa seduciendo como la nueva diva del pop y el humorista ganando la primera gala.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de abril 2014, 22:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La encargada de dar el puntapié inicial a la segunda temporada de Tu cara me suena fue nada menos que Florencia Peña, la compinche de Marley. Producida como La Princesita Karina Tejeda, la actriz sorprendió con su debut como cantante.

Imitando los movimientos característicos de la novia del Kun Agüero con mucha fidelidad, Flor vocalizó con tenacidad y hasta levantó ositos de peluche del escenario. Al finaliza, Peña no se privó de intercambiar chistes de doble sentido con el conductor y los jurados.

Quién más deslumbrado quedó con la artista fue Enrique Pinti, el flamante juez del certamen, quien se deshizo en halagos con su ex compañera de teatro en Todo vale.

Luego le llegó el turno a Patricia "Coki" Ramírez, que deslumbró con su imponente interpretación de Lady Gaga al ritmo del hit Poker face. La cordobesa desplegó toda su sensualidad para provocar como la nueva diva del pop y se llevó los merecidos piropos de Cacho Castaña.

Con mucha historia familiar, pero mucho más futuro artístico por recorrer, Angela Torres ejecutó una exquisita performance de Taylor Swift. La nieta de Lolita Torres hizo honor a sus ancestros y con una dicción impecable en ingles, dejó atónitos a sus compañeros.

Al final de la jornada, Fernando Pichu Straneo se coronó como el mejor imitador de la primera gala, gracias a su parodia de Dyango.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Coki RamírezEnrique PintiFlorencia PeñaKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit