ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Tu cara me suena: Florencia Peña imitó a La Princesita Karina, Coki a Lady Gaga y Pichu Straneo la rompió como Dyango

La 2ª temporada del reality que conduce Marley arrancó con la actriz como la cantante de cumbia, la cordobesa seduciendo como la nueva diva del pop y el humorista ganando la primera gala.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de abril 2014, 22:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La encargada de dar el puntapié inicial a la segunda temporada de Tu cara me suena fue nada menos que Florencia Peña, la compinche de Marley. Producida como La Princesita Karina Tejeda, la actriz sorprendió con su debut como cantante.

Imitando los movimientos característicos de la novia del Kun Agüero con mucha fidelidad, Flor vocalizó con tenacidad y hasta levantó ositos de peluche del escenario. Al finaliza, Peña no se privó de intercambiar chistes de doble sentido con el conductor y los jurados.

Quién más deslumbrado quedó con la artista fue Enrique Pinti, el flamante juez del certamen, quien se deshizo en halagos con su ex compañera de teatro en Todo vale.

Luego le llegó el turno a Patricia "Coki" Ramírez, que deslumbró con su imponente interpretación de Lady Gaga al ritmo del hit Poker face. La cordobesa desplegó toda su sensualidad para provocar como la nueva diva del pop y se llevó los merecidos piropos de Cacho Castaña.

Con mucha historia familiar, pero mucho más futuro artístico por recorrer, Angela Torres ejecutó una exquisita performance de Taylor Swift. La nieta de Lolita Torres hizo honor a sus ancestros y con una dicción impecable en ingles, dejó atónitos a sus compañeros.

Al final de la jornada, Fernando Pichu Straneo se coronó como el mejor imitador de la primera gala, gracias a su parodia de Dyango.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Coki RamírezEnrique PintiFlorencia PeñaKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit