ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, furioso por un reclamo de Romina Propato: "Ahora, que se enteren todos de cómo son las cosas"

El productor se descargó tras ser notificado de la mediación que convocó su ex coreógrafa en Stravaganza, y reavivó la polémica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de abril 2014, 20:59hs
Flavio Mendoza, indignado con Romina Propato. (Foto: Web)
Flavio Mendoza, indignado con Romina Propato. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El éxito artístico y comercial que logró Flavio Mendoza al consagrarse como productor teatral en los últimos años le trajo aparejados varios dolores de cabeza con integrantes de Stravaganza. Luego de la polémica que mantuvo con Romina Propato durante el verano, que se suponía superada a pesar de los dardos que lanzó Mariano Iúdica en defensa de su mujer, el artista blanqueó su indignación con la ex coreógrafa de su compañía, quien lo convocó a una mediación extra judicial.

"Hay personas que las hacés vos, te muerden la mano y se adjudican tus años de trabajó y esfuerzo. Puñal por la espalda".

Indignado, Flavio disparó desde Twitter: "Al final, ¿era por la plata? Me llegó una mediación de mi hermana, Romina Propato. ¡Qué desilusión y qué vergüenza pedir algo que no te corresponde!". Instantes después, completó con una picante advertencia: "Qué falta de respeto. Ahora que se enteren todos de cómo son las cosas".

Firme a pesar de las malas noticias, el entrerriano disparó contra Propato: "Acá estoy trabajando, y nadie me va a tumbar. Al final la fama y la plata no te cambian, te delatan. Mi abogada se ocupará, mientras sigo trabajando y Romina llevándose plata del show sin venir hace un año. ¿No eramos familia?".

Para cerrar su catarsis, @flaviomendoza arremetió con una sugestiva reflexión respecto de la esposa de Mariano Iúdica, quien abandonó Ideas del Sur para sumarse a Endemol: "Hay personas que las hacés vos, te muerden la mano y se adjudican tus años de trabajó y esfuerzo. Puñal por la espalda".

¿Habrá espacio para la conciliación cuando Flavio Mendoza y Romina Propato se vean las caras, rodeados de abogados?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Mariano IúdicaFlavio MendozaRomina Propato

Más notas sobre Espectáculos

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026

Ian Lucas. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Con quién celebró Ian Lucas tras ganar su primer Martín Fierro: “Si nos vamos de after...”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex
  • Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026
  • Con quién celebró Ian Lucas tras ganar su primer Martín Fierro: “Si nos vamos de after...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit