ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, furioso por un reclamo de Romina Propato: "Ahora, que se enteren todos de cómo son las cosas"

El productor se descargó tras ser notificado de la mediación que convocó su ex coreógrafa en Stravaganza, y reavivó la polémica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de abril 2014, 20:59hs
Flavio Mendoza, indignado con Romina Propato. (Foto: Web)
Flavio Mendoza, indignado con Romina Propato. (Foto: Web)

El éxito artístico y comercial que logró Flavio Mendoza al consagrarse como productor teatral en los últimos años le trajo aparejados varios dolores de cabeza con integrantes de Stravaganza. Luego de la polémica que mantuvo con Romina Propato durante el verano, que se suponía superada a pesar de los dardos que lanzó Mariano Iúdica en defensa de su mujer, el artista blanqueó su indignación con la ex coreógrafa de su compañía, quien lo convocó a una mediación extra judicial.

"Hay personas que las hacés vos, te muerden la mano y se adjudican tus años de trabajó y esfuerzo. Puñal por la espalda".

Indignado, Flavio disparó desde Twitter: "Al final, ¿era por la plata? Me llegó una mediación de mi hermana, Romina Propato. ¡Qué desilusión y qué vergüenza pedir algo que no te corresponde!". Instantes después, completó con una picante advertencia: "Qué falta de respeto. Ahora que se enteren todos de cómo son las cosas".

Firme a pesar de las malas noticias, el entrerriano disparó contra Propato: "Acá estoy trabajando, y nadie me va a tumbar. Al final la fama y la plata no te cambian, te delatan. Mi abogada se ocupará, mientras sigo trabajando y Romina llevándose plata del show sin venir hace un año. ¿No eramos familia?".

Para cerrar su catarsis, @flaviomendoza arremetió con una sugestiva reflexión respecto de la esposa de Mariano Iúdica, quien abandonó Ideas del Sur para sumarse a Endemol: "Hay personas que las hacés vos, te muerden la mano y se adjudican tus años de trabajó y esfuerzo. Puñal por la espalda".

¿Habrá espacio para la conciliación cuando Flavio Mendoza y Romina Propato se vean las caras, rodeados de abogados?

Las más leídas

1

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

2

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

3

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

4

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

5

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Temas de la nota

Mariano IúdicaFlavio MendozaRomina Propato

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida reveló que es acosada por un seguidor: “Hace un año que viene a mi casa y se queda ahí cerca”. CRÉDITO: INSTAGRAM
CON MIEDO

Edith Hermida denunció a un hombre que la acosa hace un año: “Intentó besarla y después...”

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de octubre

Quiénes son los nominados al Martín Fierro Latino y por qué despertaron polémica (Foto: Instagram / aptraorg)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones para el sábado 25 y domingo 26 de octubre
  • Edith Hermida denunció a un hombre que la acosa hace un año: “Intentó besarla y después...”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de octubre
  • Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit