Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Maradona, durísimo con Verónica Ojeda: "En los 8 años que estuvo conmigo, nunca la vi trabajar"

A través de su abogado, que en Infama ofició de vocero, el Diez arremetió contra su ex pareja y madre de Dieguito Fernando, y exigió la división de bienes. El video.

Diego Maradona contra Verónica Ojeda: "Nunca la vi trabajar"

Si había alguna esperanza de que Diego Armando Maradona (53) y Verónica Ojeda rehicieran su relación, al menos por el bienestar de Diego Fernando (1), la nueva ofensiva judicial del Diez embarró la cancha. A raíz de la divulgación de un diálogo que involucró a los papás de Dieguito que dio a conocer Marina Calabró, quien se reservó la identidad de la fuente que brindó los datos, el astro de instruyó a su abogado y apoderado Matías Morla para que aclarase su postura.

"Diego Maradona tiene un problema en cuanto a la división de los bienes con Verónica OjedaNosotros lo que tenemos que probar como abogados es que el ingreso económico que tuvo la señora Ojeda es por parte del trabajo de Diego Maradona".

En una sobria exposición, Morla manifestó en Infama: "Diego quiere que diga que desde los 15 años, él decide solo. Qué aclare que sus hijas no tienen influencia sobre sus decisiones, es decir que es una persona independiente que piensa y razona. Actualmente tiene 53 años y todas las decisiones de su vida las tomó porque quiso. No hay persona que tenga influencia o gobierno para hacerle cambiar un criterio y que cada cosa que piensa pertenece a su íntima convicción. Ni siquiera sus hijas, Dalma y Gianinna pueden cambiar su criterio".

En el rol de vocero de Maradona, el letrado continuó: "El quiere aclarar que la conversación que tomó estado público no surge por parte de la entrega de sus dos hijas. Ellas no dieron a la prensa esa comunicación. Ni Dalma ni Gianinna le dieron esa información a la prensa".

Luego, el abogado se explayó: "Enviamos una carta documento a la señora Verónica Ojeda, toda vez que el año pasado conversamos acerca de un posible acuerdo respecto de los bienes que tiene Verónica Ojeda y le pertenecen a Diego Maradona, porque surgen de su trabajo. Solicitamos establecer en un marco legal el acuerdo formulado in voce (N del R: de palabra). Eso no se pudo plasmar, no se exteriorizó la voluntad por medio de una suscripción".

Consciente del tenor de las acciones que emprendía, el matriculado se despegó de las declaraciones que formulaba y resumió: "Diego Maradona me pidió concretamente que manifieste que en 8 años que la señora estuvo con él, nunca la vio trabajar. Uno como abogado transmite lo que dice Diego Maradona. Él, que habla poco, cuando quiere manifestar algo utiliza este medio, a sus abogados".

"Si podemos demostrar que la señora no trabajó y que Maradona fue el que produjo el ingreso, vamos a pedir que las cosas sean de él".

Sobre el final del comunicado, Matías Morla blanqueó los problemas que aquejan a Diego Armando Maradona: "Con Verónica Ojeda tiene un problema en cuanto a la división de los bienes. Nosotros lo que tenemos que probar como abogados es que el ingreso económico que tuvo la señora Ojeda es por parte del trabajo de Diego Maradona. En base a eso, vamos a pedir que sea dueño de la parte que le corresponde. Porque si podemos demostrar que la señora no trabajó y que Maradona fue el que produjo el ingreso, vamos a pedir que las cosas sean de él".

Así las cosas, Maradona enfrentará en Tribunales a sus dos últimas parejas. Ya que también denunció a Rocío Oliva por presuntos hurtos sufridos en Dubai por un valor que ascendería a los 450 mil dólares.