Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marley y su soltería: "En el último tiempo ni salía, pero ahora volveré a tener un poquito de vida personal"

Antes de estrenar la segunda temporada de Tu cara me suena, el conductor se confesó en una entrevista íntima para Ciudad.com. El video.

Marley habló de su soltería: "Ahora volveré a tener un poquito de vida personal"

Consolidado como el conductor estrella de Telefe, esta noche Marley estrena la segunda temporada de Tu cara me suena, un día después de haber finalizado La Nave. En el marco de la presentación del reality, Alejandro Wiebe se confesó en una entrevista íntima para Ciudad.com, en la que analizó la tele y reflexionó respecto a su vida personal.

"Sigo soltero, no tengo ni voz de lo que estoy trabajando. Ahora cuando salga (en televisión) una vez por semana voy a estar más tranquilo y comenzaré a salir de vuelta. No estaba ni siquiera saliendo a bailar porque no tenía ni tiempo. Pero ahora volveré a tener un poquito de vida personal"

-¿Qué novedades trae la segunda temporada?

-Nuevos artistas, también un nuevo jurado como Enrique Pinti, que es un placer tenerlo. Nunca fue jurado de un programa de televisión y él decidió hacerlo acá porque le gustaba mucho el programa. Cuando veo la imagen de Pinti, con la Negra Vernaci y Cacho Castaña, los tres juntos, digo “algo bien hice en la vida que me toca ese tipo de seleccionado como jurado”. Además habrá participantes como Georgina Barbarossa, Florencia Peña, Miguel Angel Rodríguez, todos muy talentosos. También Augusto Schuster y Jey Mammon, que vuelve en dupla con Laurita Esquivel. El programa es un placer desde el principio al final.

-A Pinti y a la Negra Vernaci, ¿se les va a escuchar la voz o van a taparlos los pitidos por sus "palabras efusivas"?

-Ja, ja. No, están controlados. Saben que estamos en el canal de la familia y es un programa para toda la familia. Nos desubicamos fuera de cámara, pero en cámara no, salvo alguna palabrita un poquito subida de tono, de ésas que están en el diccionario, digamos. No dicen palabrotas desaprobadas. Es un programa que lo miran muchos niños, y empezamos los miércoles a las 21, por lo que tenemos que tener un lenguaje para toda la familia. Esa es la idea.

-Como persona de la industria, ¿qué reflexión hacés de que hoy el programa con más rating de la TV abierta sea una novela brasileña?

-Creo que tiene que ver con los contenidos. La novela brasileña empecé a verla los sábados, cuando hacían los resúmenes, porque tenía que entrevistar a Jorgito, y la verdad que está buenísima. Es más, dije "voy a mirar diez minutos para saber bien de qué se trata" y cuando lo vi, pensé "qué bueno", me quedé mirando toda la hora. Está muy bien realizada, contada y actuada. Son modas, pero hay ficciones argentinas que son muy buenas. Graduados ha hecho más rating de lo que hizo Avenida Brasil. Es simplemente encontrar la historia justa que el público está buscando, en el momento justo.

-Te "bajaste" de La Nave para "subirte" a Tu Cara, ¿pero vas a hacer algo más durante el año?

-Por ahora Tu cara me suena, vamos a ver hasta dónde dura. Tomás Yankelevich (N de la R: director de Programación de Telefe) ya me tiró que tiene una idea para mí, para el último trimestre, pero también quiero descansar. Voy a irme seis días a Nueva York entre uno y otro programa, justo también se va Susana Giménez, vamos a pasear un ratito. Pero llegaré justo para el programa, ja, ja.

-¿Van a llevar a algún productor para que los grabe?

-No, en ese viaje vamos a descansar. Pero más adelante me encantaría hacer viajes otra vez. Tiene que ser en un momento en que no esté haciendo toda esta cantidad de programas, porque necesitás tiempo para poder grabar.

-Vas a volver a trabajar con tu amiga Flor Peña. Y está claro que juntos son muy explosivos. ¿Van a poder mantenerse en la línea?

-Somos explosivos, pero la producción justo nos vino a hablar a los dos para que tratemos de adecuarnos a lo que es Tu cara me suena, que es un gran show familiar y demás, para no desubicarnos. Aparte, el humor que tenemos es muy de nosotros dos, y como hay muchos participantes, entonces tratamos de adecuarnos al programa. El primer programa creo que salió muy bien (N de la R: se grabó uno días antes) y va estar bien. Me llevo genial con ella y con todo el equipo. Más adelante me encantaría hacer otro programa con ella, de conducción. Flor estaba nerviosa en el primer día acá, porque es algo que nunca había hecho, pero creo que lo disfrutó mucho.

-Por último, ¿cómo estás en el amor?

-Sigo soltero, no tengo ni voz de lo que estoy trabajando. Ahora, cuando salga (en televisión) una vez por semana, voy a estar más tranquilo y comenzaré a salir de vuelta. No estaba ni siquiera saliendo a bailar porque no tenía ni tiempo. Pero ahora volveré a tener un poquito de vida personal.