ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Beto Casella con Carolina Wyler, su nueva compañía 26 años menor

El conductor y su locutora en Bien Levantado están comenzando una relación. Y la revista Paparazzi los fotografió compartiendo un almuerzo. ¡Mirá las fotos!

16 de abril 2014, 17:50hs
Beto Casella y Carolina Wyler, juntos. (Fotos: revista Paparazzi)
Beto Casella y Carolina Wyler, juntos. (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque evita hablar de su vida privada y su presente sentimental, Beto Casella (54) es el protagonista de la tapa de la revista Paparazzi de esta semana.

El conductor está en la portada junto a Carolina Wyler (28), su locutora de Levantado de 10 (Radio 10, de 6 a 9) y Bien Levantado (FM Pop, de 9 a 13), los dos ciclos radiales que encabeza. Y a juzgar por la información y las fotos que acompañan la nota, comparten más que esas maratónicas 7 horas diarias de aire. Según la publicación, Beto ya les reconoció a sus amigos que algo está naciendo entre ellos: "Nos estamos conociendo", es la frase que se le escuchó decir a su círculo íntimo.

Separado hace casi un año de Patricia Quintero, madre de sus hijos Juan Pablo (23) y Franco (20), Casella comenzó una relación con la joven, 26 años menor que él. "Soy una más en la lista de nominadas", dice con humor ella ante la pregunta obligada. Y en el aspecto profesional, comenta: "Con Beto tenemos una relación muy copada, de mucho compañerismo, es el mejor conductor que te puede tocar y la verdad que, desde el primer día (en 2008), hubo una especie de química en el grupo entero. Nos llevamos muy bien".

Casella, muy cauteloso, cuida cada palabra que dice ante la prensa del corazón: "Hice un acuerdo con la mamá de mis hijos para -por un tiempo prudencial que consideramos los dos- no referirnos ni a qué pasó ni si estamos con alguien, si ella está con un morocho ugandés o no. Después, si a mí me sacan fotos teniendo sexo con una perra pequinés, yo me la banco, pero no me atribuyan frases que no pronuncié porque me complican la situación personal... No es que la complican, pero yo tengo un acuerdo con una pesona de no hacer referencia a un determinado tema".

Paparazzi cuenta que "no hay convivencia ni nada que se le parezca". E incluso que Beto no tiene pensado volver a formar una pareja "con cama adentro". Una frase más resume su pensamiento, cuando le consultan si en un futuro le gustaría experimentar por tercera vez la paternidad: "Estoy más cerca de hacerme una vasectomía que de tener otro hijo", responde el conductor de Bendita con picardía.

Más allá de las formalidades, Beto y Carolina están comenzando a escribir su propia historia y así lo demuestran las imágenes.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Carolina WylerBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre
ESCÁNDALO TOTAL

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

Qué dijo Bautista Mascia sobre la salud de Denisse  (captura de Resumido e Instagram)
FUERZA

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes

El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes: “Streamer de cristal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre
  • Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”
  • El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes: “Streamer de cristal”
  • Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit