ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Saravia y el ¿romance? con Gonzalo Valenzuela: "Siempre salí con hombres de treinta y pico, él encaja justo"

La modelo uruguaya, de 20 años, habló de los rumores con la revista Caras y fue más que sugerente. ¡Leé la nota!

16 de abril 2014, 16:54hs
Gonzalo Valenzuela y Lucía Saravia. (Foto: Web)
Gonzalo Valenzuela y Lucía Saravia. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Me parece muy lindo, muy atractivo. No sé en qué le guste a él, pero sí creo que muchos hombres se podrían enamorar de mí".

El rumor comenzó a correr hace algunas semanas, pero ninguno de los protagonistas había hablado. Al menos, hasta el momento. La confirmación de la ruptura entre Gonzalo Valenzuela (36) y Juana Viale llegó de boca de Mirtha Legrand y, aparentemente, el actor chileno habría encontrado un nuevo amor.

La semana pasada, la revista Paparazzi aseguró que el galán chileno estaría conviviendo con Lucía Saravia, una bella modelo uruguaya de 20 años, hermana de Vitto, con quien se lo vinculaba desde que se hizo pública la ruptura. En medio de los rumores, la joven rompió el silencio y habló con la revista Caras.

“No voy a decir nada, no tengo nada para decir”, comenzó Saravia, tímida. Aunque luego dejó un tendal de declaraciones más que sugerentes. “Me parece muy lindo, muy atractivo. No sé en qué le guste a él, pero sí creo que muchos hombres se podrían enamorar de mí”, aseguró la morocha, instalada en Santiago de Chile.

"Todas las relaciones que tuve fueron con acuarianos, se ve que podríamos estar juntos".

Por si fuera poco, Lucia, de 1,72 metro, deslizó: “Siempre salí con hombres más grandes, de treinta, treinta y pico, así que él encaja justo”, insinuó y redobló la apuesta. “Todas las relaciones que tuve fueron con acuarianos, se ve que podríamos estar juntos”, afirmó en referencia al signo del zodíaco de Valenzuela.

Incluso, la joven morocha se refirió a la ex mujer del actor. “Al principio me causaba gracia, pero como está su mujer de por medio no me gustaría que se blanqueé porque haya otra persona o porque se supone que hay otra persona, no está bueno ser esa persona”, concluyó sobre su supuesto rol de tercera en discordia.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Lucía SaraviaGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit