ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Saravia y el ¿romance? con Gonzalo Valenzuela: "Siempre salí con hombres de treinta y pico, él encaja justo"

La modelo uruguaya, de 20 años, habló de los rumores con la revista Caras y fue más que sugerente. ¡Leé la nota!

16 de abril 2014, 16:54hs
Gonzalo Valenzuela y Lucía Saravia. (Foto: Web)
Gonzalo Valenzuela y Lucía Saravia. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Me parece muy lindo, muy atractivo. No sé en qué le guste a él, pero sí creo que muchos hombres se podrían enamorar de mí".

El rumor comenzó a correr hace algunas semanas, pero ninguno de los protagonistas había hablado. Al menos, hasta el momento. La confirmación de la ruptura entre Gonzalo Valenzuela (36) y Juana Viale llegó de boca de Mirtha Legrand y, aparentemente, el actor chileno habría encontrado un nuevo amor.

La semana pasada, la revista Paparazzi aseguró que el galán chileno estaría conviviendo con Lucía Saravia, una bella modelo uruguaya de 20 años, hermana de Vitto, con quien se lo vinculaba desde que se hizo pública la ruptura. En medio de los rumores, la joven rompió el silencio y habló con la revista Caras.

“No voy a decir nada, no tengo nada para decir”, comenzó Saravia, tímida. Aunque luego dejó un tendal de declaraciones más que sugerentes. “Me parece muy lindo, muy atractivo. No sé en qué le guste a él, pero sí creo que muchos hombres se podrían enamorar de mí”, aseguró la morocha, instalada en Santiago de Chile.

"Todas las relaciones que tuve fueron con acuarianos, se ve que podríamos estar juntos".

Por si fuera poco, Lucia, de 1,72 metro, deslizó: “Siempre salí con hombres más grandes, de treinta, treinta y pico, así que él encaja justo”, insinuó y redobló la apuesta. “Todas las relaciones que tuve fueron con acuarianos, se ve que podríamos estar juntos”, afirmó en referencia al signo del zodíaco de Valenzuela.

Incluso, la joven morocha se refirió a la ex mujer del actor. “Al principio me causaba gracia, pero como está su mujer de por medio no me gustaría que se blanqueé porque haya otra persona o porque se supone que hay otra persona, no está bueno ser esa persona”, concluyó sobre su supuesto rol de tercera en discordia.

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Lucía SaraviaGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit