ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Saravia y el ¿romance? con Gonzalo Valenzuela: "Siempre salí con hombres de treinta y pico, él encaja justo"

La modelo uruguaya, de 20 años, habló de los rumores con la revista Caras y fue más que sugerente. ¡Leé la nota!

16 de abril 2014, 16:54hs
Gonzalo Valenzuela y Lucía Saravia. (Foto: Web)
Gonzalo Valenzuela y Lucía Saravia. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me parece muy lindo, muy atractivo. No sé en qué le guste a él, pero sí creo que muchos hombres se podrían enamorar de mí".

El rumor comenzó a correr hace algunas semanas, pero ninguno de los protagonistas había hablado. Al menos, hasta el momento. La confirmación de la ruptura entre Gonzalo Valenzuela (36) y Juana Viale llegó de boca de Mirtha Legrand y, aparentemente, el actor chileno habría encontrado un nuevo amor.

La semana pasada, la revista Paparazzi aseguró que el galán chileno estaría conviviendo con Lucía Saravia, una bella modelo uruguaya de 20 años, hermana de Vitto, con quien se lo vinculaba desde que se hizo pública la ruptura. En medio de los rumores, la joven rompió el silencio y habló con la revista Caras.

“No voy a decir nada, no tengo nada para decir”, comenzó Saravia, tímida. Aunque luego dejó un tendal de declaraciones más que sugerentes. “Me parece muy lindo, muy atractivo. No sé en qué le guste a él, pero sí creo que muchos hombres se podrían enamorar de mí”, aseguró la morocha, instalada en Santiago de Chile.

"Todas las relaciones que tuve fueron con acuarianos, se ve que podríamos estar juntos".

Por si fuera poco, Lucia, de 1,72 metro, deslizó: “Siempre salí con hombres más grandes, de treinta, treinta y pico, así que él encaja justo”, insinuó y redobló la apuesta. “Todas las relaciones que tuve fueron con acuarianos, se ve que podríamos estar juntos”, afirmó en referencia al signo del zodíaco de Valenzuela.

Incluso, la joven morocha se refirió a la ex mujer del actor. “Al principio me causaba gracia, pero como está su mujer de por medio no me gustaría que se blanqueé porque haya otra persona o porque se supone que hay otra persona, no está bueno ser esa persona”, concluyó sobre su supuesto rol de tercera en discordia.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

Temas de la nota

Lucía SaraviaGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
SE HIZO CARGO

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini
  • Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit