ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se despidió de Twitter, tras la millonaria multa de Maxi López: "Gracias por tanto amor"

La botinera publicó un ¿último? mensaje en su cuenta, luego de que la justicia avalara el reclamo de su ex por 450 mil dólares. Detalles.

16 de abril 2014, 16:00hs
Wanda Nara se despidió de Twitter. (Foto: Twitter)
Wanda Nara se despidió de Twitter. (Foto: Twitter)

Es (¿o ya podemos decir 'era'?) uno de los personajes argentinos obligados de Twitter. Pero en un increíble giro de los acontecimientos, y tras la millonaria multa que solicitó Maxi López, Wanda Nara se despidió de sus casi dos millones de seguidores en la red social. Sí, como leyó.

"Me despido del Twitter porque llega el momento más importante de mi vida y quiero solo pensar en él y en mis niños", argumentó Wanda, en referencia a su próximo casamiento con Mauro Icardi.

La justicia argentina avaló el millonario reclamo del futbolista por 450 mil dólares (o sea: más de 4 millones de pesos argentinos) por incumplimiento del bozal legal, interpuesto en noviembre pasado. Indignada con la medida, la modelo destiló su furia en la red social, aunque minutos después borró sus tweets.

“¡¡¡Así estamos justicia Argentina!!! 50 mil dólares por cada vez que se nombre al 'señor', que rápido actúa la justicia para algunas cosas...”, fue apenas uno de los picantes mensajes que Wanda le dedicó a López. 

Minutos más tarde, la botinera decidió escribir su ¿último? tweet. “Me despido del Twitter porque llega el momento más importante de mi vida y quiero solo pensar en él y en mis niños. Gracias por tanto amor”, publicó la futura esposa de Mauro Icardi, en referencia al casamiento que celebrará el 7 de junio próximo.

La guerra seguramente continuará, pero en otro campo de batalla.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit