ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se despidió de Twitter, tras la millonaria multa de Maxi López: "Gracias por tanto amor"

La botinera publicó un ¿último? mensaje en su cuenta, luego de que la justicia avalara el reclamo de su ex por 450 mil dólares. Detalles.

16 de abril 2014, 16:00hs
Wanda Nara se despidió de Twitter. (Foto: Twitter)
Wanda Nara se despidió de Twitter. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Es (¿o ya podemos decir 'era'?) uno de los personajes argentinos obligados de Twitter. Pero en un increíble giro de los acontecimientos, y tras la millonaria multa que solicitó Maxi López, Wanda Nara se despidió de sus casi dos millones de seguidores en la red social. Sí, como leyó.

"Me despido del Twitter porque llega el momento más importante de mi vida y quiero solo pensar en él y en mis niños", argumentó Wanda, en referencia a su próximo casamiento con Mauro Icardi.

La justicia argentina avaló el millonario reclamo del futbolista por 450 mil dólares (o sea: más de 4 millones de pesos argentinos) por incumplimiento del bozal legal, interpuesto en noviembre pasado. Indignada con la medida, la modelo destiló su furia en la red social, aunque minutos después borró sus tweets.

“¡¡¡Así estamos justicia Argentina!!! 50 mil dólares por cada vez que se nombre al 'señor', que rápido actúa la justicia para algunas cosas...”, fue apenas uno de los picantes mensajes que Wanda le dedicó a López. 

Minutos más tarde, la botinera decidió escribir su ¿último? tweet. “Me despido del Twitter porque llega el momento más importante de mi vida y quiero solo pensar en él y en mis niños. Gracias por tanto amor”, publicó la futura esposa de Mauro Icardi, en referencia al casamiento que celebrará el 7 de junio próximo.

La guerra seguramente continuará, pero en otro campo de batalla.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit