ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado enfrentamiento tuitero entre Facundo Arana y Joe Fernández

El ex de Flavia Palmiero bromeó sobre el aspecto del galán, quien no dudó en salir al cruce con un irónico mensaje. ¡Mirá el ida y vuelta!

16 de abril 2014, 15:51hs
Facundo Arana y Joe Fernández: sorpresivo cruce en Twitter (Fotos: Web).
Facundo Arana y Joe Fernández: sorpresivo cruce en Twitter (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Joe Fernández tuiteó: "Facundo Arana me da sucio" y se defendió de aquellos que le decían cobarde por no arrobar al galán en el comentario: "Huevos es lo que sobra".

¿Cuántos tweets leemos por día con críticas hacia los famosos? ¡Infinidad! Lo curioso es que la “víctima” de los mordaces comentarios responda. Eso fue lo que ocurrió cuando Joe Fernández, músico, ex pareja de Flavia Palmiero y de Rosario Ortega, lanzó el siguiente mensaje en la red social: “Facundo Arana me da sucio”.

Entonces, Rubén García, conductor del ciclo radial Maldición, es lunes (que se emite por Vorterix), le reclamó no haber mencionado el Twitter de Facundo y le escribió: “@Facundo_Arana Ahí lo pongo en copia para que te saqués las dudas”.

Fernández trató de “buchón” al conductor radial, quien le pidió que no borrara el tweet ahora que le llegaría a Arana: “Me parece que ya te diste cuenta que huevos es lo que sobra. Ahí te lo dejo”, fue la respuesta de Joe.

Facundo retrucó: "¡Aplaudan a Joe que necesita que todos sepan que tiene huevos! ¡¡No sabíamos!! ¡¡¡Te felicitamos!!!".

En medio del picante ida y vuelta del músico con García, apareció Facundo, ¡el criticado en cuestión!, y lejos de hacerse el  distraído, le retrucó con ironía al ex de Flavia: “¡@maldicionlunes @joefernandez Aplaudan a Joe, que necesita que todos sepan que tiene huevos! ¡¡No sabíamos!! ¡¡¡Te felicitamos!!!”.

Ante el picante comentario de Facundo (quien hasta su pelea en 2013 con Julio Chávez en Farsantes, no se le conocía ningún conflicto mediático), Fernández respondió horas después, tratando de ponerle humor al asunto: “@Facundo_Arana @maldicionlunes ¡Tengo huevos, azúcar, harina y manteca! Les hago una linda rosca de Pascua y se las mando el domingo. ¡Abrazo!”. Una broma que no hizo mecha en el enojo de Arana, quien prefirió no volver a responderle.

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Joe FernándezFacundo AranaRubén García

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit