ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado enfrentamiento tuitero entre Facundo Arana y Joe Fernández

El ex de Flavia Palmiero bromeó sobre el aspecto del galán, quien no dudó en salir al cruce con un irónico mensaje. ¡Mirá el ida y vuelta!

16 de abril 2014, 15:51hs
Facundo Arana y Joe Fernández: sorpresivo cruce en Twitter (Fotos: Web).
Facundo Arana y Joe Fernández: sorpresivo cruce en Twitter (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Joe Fernández tuiteó: "Facundo Arana me da sucio" y se defendió de aquellos que le decían cobarde por no arrobar al galán en el comentario: "Huevos es lo que sobra".

¿Cuántos tweets leemos por día con críticas hacia los famosos? ¡Infinidad! Lo curioso es que la “víctima” de los mordaces comentarios responda. Eso fue lo que ocurrió cuando Joe Fernández, músico, ex pareja de Flavia Palmiero y de Rosario Ortega, lanzó el siguiente mensaje en la red social: “Facundo Arana me da sucio”.

Entonces, Rubén García, conductor del ciclo radial Maldición, es lunes (que se emite por Vorterix), le reclamó no haber mencionado el Twitter de Facundo y le escribió: “@Facundo_Arana Ahí lo pongo en copia para que te saqués las dudas”.

Fernández trató de “buchón” al conductor radial, quien le pidió que no borrara el tweet ahora que le llegaría a Arana: “Me parece que ya te diste cuenta que huevos es lo que sobra. Ahí te lo dejo”, fue la respuesta de Joe.

Facundo retrucó: "¡Aplaudan a Joe que necesita que todos sepan que tiene huevos! ¡¡No sabíamos!! ¡¡¡Te felicitamos!!!".

En medio del picante ida y vuelta del músico con García, apareció Facundo, ¡el criticado en cuestión!, y lejos de hacerse el  distraído, le retrucó con ironía al ex de Flavia: “¡@maldicionlunes @joefernandez Aplaudan a Joe, que necesita que todos sepan que tiene huevos! ¡¡No sabíamos!! ¡¡¡Te felicitamos!!!”.

Ante el picante comentario de Facundo (quien hasta su pelea en 2013 con Julio Chávez en Farsantes, no se le conocía ningún conflicto mediático), Fernández respondió horas después, tratando de ponerle humor al asunto: “@Facundo_Arana @maldicionlunes ¡Tengo huevos, azúcar, harina y manteca! Les hago una linda rosca de Pascua y se las mando el domingo. ¡Abrazo!”. Una broma que no hizo mecha en el enojo de Arana, quien prefirió no volver a responderle.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Joe FernándezFacundo AranaRubén García

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit