ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado enfrentamiento tuitero entre Facundo Arana y Joe Fernández

El ex de Flavia Palmiero bromeó sobre el aspecto del galán, quien no dudó en salir al cruce con un irónico mensaje. ¡Mirá el ida y vuelta!

16 de abril 2014, 15:51hs
Facundo Arana y Joe Fernández: sorpresivo cruce en Twitter (Fotos: Web).
Facundo Arana y Joe Fernández: sorpresivo cruce en Twitter (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Joe Fernández tuiteó: "Facundo Arana me da sucio" y se defendió de aquellos que le decían cobarde por no arrobar al galán en el comentario: "Huevos es lo que sobra".

¿Cuántos tweets leemos por día con críticas hacia los famosos? ¡Infinidad! Lo curioso es que la “víctima” de los mordaces comentarios responda. Eso fue lo que ocurrió cuando Joe Fernández, músico, ex pareja de Flavia Palmiero y de Rosario Ortega, lanzó el siguiente mensaje en la red social: “Facundo Arana me da sucio”.

Entonces, Rubén García, conductor del ciclo radial Maldición, es lunes (que se emite por Vorterix), le reclamó no haber mencionado el Twitter de Facundo y le escribió: “@Facundo_Arana Ahí lo pongo en copia para que te saqués las dudas”.

Fernández trató de “buchón” al conductor radial, quien le pidió que no borrara el tweet ahora que le llegaría a Arana: “Me parece que ya te diste cuenta que huevos es lo que sobra. Ahí te lo dejo”, fue la respuesta de Joe.

Facundo retrucó: "¡Aplaudan a Joe que necesita que todos sepan que tiene huevos! ¡¡No sabíamos!! ¡¡¡Te felicitamos!!!".

En medio del picante ida y vuelta del músico con García, apareció Facundo, ¡el criticado en cuestión!, y lejos de hacerse el  distraído, le retrucó con ironía al ex de Flavia: “¡@maldicionlunes @joefernandez Aplaudan a Joe, que necesita que todos sepan que tiene huevos! ¡¡No sabíamos!! ¡¡¡Te felicitamos!!!”.

Ante el picante comentario de Facundo (quien hasta su pelea en 2013 con Julio Chávez en Farsantes, no se le conocía ningún conflicto mediático), Fernández respondió horas después, tratando de ponerle humor al asunto: “@Facundo_Arana @maldicionlunes ¡Tengo huevos, azúcar, harina y manteca! Les hago una linda rosca de Pascua y se las mando el domingo. ¡Abrazo!”. Una broma que no hizo mecha en el enojo de Arana, quien prefirió no volver a responderle.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Marcelo Tinelli chicaneó a Santiago del Moro por el nuevo Bailando: "Me gusta ser inspirador"

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Joe FernándezFacundo AranaRubén García

Más notas sobre Espectáculos

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team
Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

Foto: captura de video La Jugada
MUY TENSO

Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV
  • Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
  • Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit