ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara y su visión como jurado del Bailando: "No es obligatorio tener un escándalo, no está por contrato"

La experimentada artista debutará en el certamen de Marcelo Tinelli y dejó bien en clara su postura, mano a mano con Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
18 de abril 2014, 10:00hs
Nacha Guevara, flamante jurado del Bailando 2014. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Nacha Guevara, flamante jurado del Bailando 2014. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

"Los escándalos son elecciones que uno hace. Es una decisión como cualquier otra en la vida, yo prefiero no estar".

Su nombre en el codiciado jurado del Bailando 2014 tomó por sorpresa a más de uno. Con una extensa trayectoria en cine, televisión y teatro, Nacha Guevara decidió sumar un nuevo ítem a su currículum. Y nada más y nada menos que como jueza en la gran vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión.

La expectativa por el regreso de ShowMatch es enorme y se presume un año cargado de polémicas y escándalos. Sin embargo, Nacha marcó una raya y tomó distancia. “Ha habido durante los años del Bailando gente que ha pasado sin tener ningún escándalo. No es obligatorio, son elecciones que uno hace. No es que cuando firmás el contrato te dicen que tenés que involucrarte. Es una decisión como cualquier otra en la vida, yo prefiero no estar. Cada uno elige lo que quiera y es libre, pero a mí me gusta más de otra manera”, afirmó la artista a Ciudad.com.

"No me carguen con la responsabilidad de traer glamour o equilibrio al jurado, yo voy a hacer lo mejor que pueda. Soy una pieza más en un gran engranaje".

Guevara integrará la codiciada mesa del jurado junto a Solita Silveyra (otra debutante), Moria Casán y Marcelo Polino. Lejos de cualquier divismo, la experimentada actriz y cantante aseguró que pretende amalgamarse a sus colegas. “No me carguen con la responsabilidad de traer glamour o equilibrio al jurado, yo voy a hacer lo mejor que pueda. Como hago todo cuando me comprometo, con la mejor intención y después se verá. Una es una pieza más en un gran engranaje y el resultado final no se puede saber”, aseguró.

El año pasado, Nacha desplegó todo su conocimiento, rigor y una buena cuota de impiedad como jurado en el ciclo El artista del año, de El Trece. “Hubo muy buena respuesta del público y de la crítica, y todavía me siguen llegando. Está bueno porque cuando una hace una observación, tanta gente mira y quizá le sirve a otros. Eso de  lo que se trata, en televisión trato de ser útil, porque la televisión al fin y al cabo es un servicio. Para entretener, para abrirle la cabeza a la gente”, concluyó la artista.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
DESOPILANTE

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit