ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara y su visión como jurado del Bailando: "No es obligatorio tener un escándalo, no está por contrato"

La experimentada artista debutará en el certamen de Marcelo Tinelli y dejó bien en clara su postura, mano a mano con Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
18 de abril 2014, 10:00hs
Nacha Guevara, flamante jurado del Bailando 2014. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Nacha Guevara, flamante jurado del Bailando 2014. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

"Los escándalos son elecciones que uno hace. Es una decisión como cualquier otra en la vida, yo prefiero no estar".

Su nombre en el codiciado jurado del Bailando 2014 tomó por sorpresa a más de uno. Con una extensa trayectoria en cine, televisión y teatro, Nacha Guevara decidió sumar un nuevo ítem a su currículum. Y nada más y nada menos que como jueza en la gran vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión.

La expectativa por el regreso de ShowMatch es enorme y se presume un año cargado de polémicas y escándalos. Sin embargo, Nacha marcó una raya y tomó distancia. “Ha habido durante los años del Bailando gente que ha pasado sin tener ningún escándalo. No es obligatorio, son elecciones que uno hace. No es que cuando firmás el contrato te dicen que tenés que involucrarte. Es una decisión como cualquier otra en la vida, yo prefiero no estar. Cada uno elige lo que quiera y es libre, pero a mí me gusta más de otra manera”, afirmó la artista a Ciudad.com.

"No me carguen con la responsabilidad de traer glamour o equilibrio al jurado, yo voy a hacer lo mejor que pueda. Soy una pieza más en un gran engranaje".

Guevara integrará la codiciada mesa del jurado junto a Solita Silveyra (otra debutante), Moria Casán y Marcelo Polino. Lejos de cualquier divismo, la experimentada actriz y cantante aseguró que pretende amalgamarse a sus colegas. “No me carguen con la responsabilidad de traer glamour o equilibrio al jurado, yo voy a hacer lo mejor que pueda. Como hago todo cuando me comprometo, con la mejor intención y después se verá. Una es una pieza más en un gran engranaje y el resultado final no se puede saber”, aseguró.

El año pasado, Nacha desplegó todo su conocimiento, rigor y una buena cuota de impiedad como jurado en el ciclo El artista del año, de El Trece. “Hubo muy buena respuesta del público y de la crítica, y todavía me siguen llegando. Está bueno porque cuando una hace una observación, tanta gente mira y quizá le sirve a otros. Eso de  lo que se trata, en televisión trato de ser útil, porque la televisión al fin y al cabo es un servicio. Para entretener, para abrirle la cabeza a la gente”, concluyó la artista.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit