ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara y su visión como jurado del Bailando: "No es obligatorio tener un escándalo, no está por contrato"

La experimentada artista debutará en el certamen de Marcelo Tinelli y dejó bien en clara su postura, mano a mano con Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
18 de abril 2014, 10:00hs
Nacha Guevara, flamante jurado del Bailando 2014. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Nacha Guevara, flamante jurado del Bailando 2014. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Los escándalos son elecciones que uno hace. Es una decisión como cualquier otra en la vida, yo prefiero no estar".

Su nombre en el codiciado jurado del Bailando 2014 tomó por sorpresa a más de uno. Con una extensa trayectoria en cine, televisión y teatro, Nacha Guevara decidió sumar un nuevo ítem a su currículum. Y nada más y nada menos que como jueza en la gran vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión.

La expectativa por el regreso de ShowMatch es enorme y se presume un año cargado de polémicas y escándalos. Sin embargo, Nacha marcó una raya y tomó distancia. “Ha habido durante los años del Bailando gente que ha pasado sin tener ningún escándalo. No es obligatorio, son elecciones que uno hace. No es que cuando firmás el contrato te dicen que tenés que involucrarte. Es una decisión como cualquier otra en la vida, yo prefiero no estar. Cada uno elige lo que quiera y es libre, pero a mí me gusta más de otra manera”, afirmó la artista a Ciudad.com.

"No me carguen con la responsabilidad de traer glamour o equilibrio al jurado, yo voy a hacer lo mejor que pueda. Soy una pieza más en un gran engranaje".

Guevara integrará la codiciada mesa del jurado junto a Solita Silveyra (otra debutante), Moria Casán y Marcelo Polino. Lejos de cualquier divismo, la experimentada actriz y cantante aseguró que pretende amalgamarse a sus colegas. “No me carguen con la responsabilidad de traer glamour o equilibrio al jurado, yo voy a hacer lo mejor que pueda. Como hago todo cuando me comprometo, con la mejor intención y después se verá. Una es una pieza más en un gran engranaje y el resultado final no se puede saber”, aseguró.

El año pasado, Nacha desplegó todo su conocimiento, rigor y una buena cuota de impiedad como jurado en el ciclo El artista del año, de El Trece. “Hubo muy buena respuesta del público y de la crítica, y todavía me siguen llegando. Está bueno porque cuando una hace una observación, tanta gente mira y quizá le sirve a otros. Eso de  lo que se trata, en televisión trato de ser útil, porque la televisión al fin y al cabo es un servicio. Para entretener, para abrirle la cabeza a la gente”, concluyó la artista.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alfajor de chocolate casero: la receta con doble relleno que queda mejor que el del kiosco
  • Bolas de fraile caseras: el truco para que queden livianas y doradas, igual que en la panadería
  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit