ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara y su visión como jurado del Bailando: "No es obligatorio tener un escándalo, no está por contrato"

La experimentada artista debutará en el certamen de Marcelo Tinelli y dejó bien en clara su postura, mano a mano con Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
18 de abril 2014, 10:00hs
Nacha Guevara, flamante jurado del Bailando 2014. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Nacha Guevara, flamante jurado del Bailando 2014. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Los escándalos son elecciones que uno hace. Es una decisión como cualquier otra en la vida, yo prefiero no estar".

Su nombre en el codiciado jurado del Bailando 2014 tomó por sorpresa a más de uno. Con una extensa trayectoria en cine, televisión y teatro, Nacha Guevara decidió sumar un nuevo ítem a su currículum. Y nada más y nada menos que como jueza en la gran vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión.

La expectativa por el regreso de ShowMatch es enorme y se presume un año cargado de polémicas y escándalos. Sin embargo, Nacha marcó una raya y tomó distancia. “Ha habido durante los años del Bailando gente que ha pasado sin tener ningún escándalo. No es obligatorio, son elecciones que uno hace. No es que cuando firmás el contrato te dicen que tenés que involucrarte. Es una decisión como cualquier otra en la vida, yo prefiero no estar. Cada uno elige lo que quiera y es libre, pero a mí me gusta más de otra manera”, afirmó la artista a Ciudad.com.

"No me carguen con la responsabilidad de traer glamour o equilibrio al jurado, yo voy a hacer lo mejor que pueda. Soy una pieza más en un gran engranaje".

Guevara integrará la codiciada mesa del jurado junto a Solita Silveyra (otra debutante), Moria Casán y Marcelo Polino. Lejos de cualquier divismo, la experimentada actriz y cantante aseguró que pretende amalgamarse a sus colegas. “No me carguen con la responsabilidad de traer glamour o equilibrio al jurado, yo voy a hacer lo mejor que pueda. Como hago todo cuando me comprometo, con la mejor intención y después se verá. Una es una pieza más en un gran engranaje y el resultado final no se puede saber”, aseguró.

El año pasado, Nacha desplegó todo su conocimiento, rigor y una buena cuota de impiedad como jurado en el ciclo El artista del año, de El Trece. “Hubo muy buena respuesta del público y de la crítica, y todavía me siguen llegando. Está bueno porque cuando una hace una observación, tanta gente mira y quizá le sirve a otros. Eso de  lo que se trata, en televisión trato de ser útil, porque la televisión al fin y al cabo es un servicio. Para entretener, para abrirle la cabeza a la gente”, concluyó la artista.

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: Instagram @wandabadbitch)
TENDENCIA

Wanda Nara mostró sus looks de lujo para disfrutar de los últimos días de frío en el Sur de la Argentina

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 13 de septiembre del 2026

Lola Tomaszeuski rompió en llanto al hablar de su dolorosa ruptura con Manuel Iberó: “Prefiero...”
SU PALABRA

Lola Tomaszeuski rompió en llanto al hablar de su dolorosa ruptura con Manuel Iberó: “Prefiero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró sus looks de lujo para disfrutar de los últimos días de frío en el Sur de la Argentina
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 13 de septiembre del 2026
  • Lola Tomaszeuski rompió en llanto al hablar de su dolorosa ruptura con Manuel Iberó: “Prefiero...”
  • Jimena Barón mostró las primeras caminatas “borrachitas” de su hijo Arturo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit